LG Optimus 2X: ya es posible conseguirlo libre en Expansys

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

lg optimus 2x a la venta

Los más impacientes para hacerse con el primer doble núcleo de LG en el mercado libre, el Optimus 2X, ya pueden acceder a las primeras unidades que acaba de recibir uno de los distribuidores de referencia de internet, Expansys, con un precio de 449,99 libras para aquellos que no les importe pagar un precio algo elevado por no comprometerse con ningún operador.

Expansys ha sido el distribuidor que contará con la primicia de la venta del LG Optimus 2X libre, el primer smartphone dual core del mercado que hace así su debut antes de extender la plataforma Tegra 2 de Nvidia por el resto de retailers y operadoras del Viejo Continente.

Vodafone, única vía para obtenerlo en España
De hecho, como anunciamos hace unos días, la única opción para hacerse con un Optimus 2X en España pasa por una portabilidad a Vodafone, cuya oferta repasamos hace unos días a partir de los cero euros hasta un tope de 279 euros, siempre y cuando nos comprometamos a permanecer en la compañía un total de 18 meses y asociar el contrato a una de las nuevas tarifas que se proponen.

Un precio alto pero sin permanencias
De momento, aquellos que tengan permanencia en su operador o no quieran atarse a Vodafone durante año y medio, pueden entrar en la página británica de Expansys y hacerse con el terminal de LG en su formato libre por un precio de 446,99 libras, unos 507 euros al cambio. Si teneis a un amigo o familiar en Reino Unido podréis incluso obtener el envío gratis, aunque si no podéis optar por esta opción y no queréis esperar a que llegue a nuestro país, los gastos de envío suman otras 10,90 libras para recibir el terminal en 48 horas.

Llega el primer Dual Core
LG Optimus 2X aparece en el mercado con el honor de ser el primer smartphone en disponer de una arquitectura de procesador multicore. Llegará con sistema operativo Android 2.2 Froyo con posibilidad de actualización a 2.3 Gingerbread y con su conocido procesador de doble núcleo a 1 GHz. Su grosor es de 11 milímetrosy tiene un peso de 140 gramos. Además, lleva puerto HDMI con tapa protectora y una conexión de 3,5 mm para auriculares en la parte superior. En la zona posterior, la cámara de 8 megapíxeles con flash de LED. Y en la parte inferior, el puerto micro USB y dos altavoces estéreo. En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 4” con una resolución de 480 x 800 píxeles. El LG Optimus 2X está también preparado para grabar vídeo de alta definición a 1080p.

+ Ficha técnica LG Optimus 2x

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas LG
+ Foro LG


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
    1. Anónimo 06 Abr, 11 11:01

      Saben si es seguro comprar el móvil en android-shop-it?¿porque, por ejemplo, sobre expansys hay muchisimas criticas y los tachan de estafadores.

      0