iPhone 5: diseño idéntico al iPhone 4 y pantalla de cuatro pulgadas

Apple

Pasada la vorágine en torno al iPad 2 tras su presentación, el iPhone 5 toma la alternativa y será éste principalmente el que acapare todo el protagonismo de ahora en adelante. Y parece que la regla se cumple ya que se intensifican los rumores acerca del próximo iPhone de Apple. Ahora la culpa la tienen unos planos en los que supuestamente aparece el diseño del iPhone 5. Y…sorpresa: podría heredar el diseño del iPhone 4.

Si hace unos días se filtraba en un blog japonés que el iPhone 5 tendría la cubierta trasera de aluminio y la antena incluida en el logo, incrustado en dicha tapa, ahora los planos que han aparecido en la Red pondrían de manifiesto, si se confirma la veracidad de dicha documentación, que Apple repetiría diseño en el próximo iPhone.

Líneas maestras

Tal como se puede apreciar en las diferentes capturas filtradas, el diseño del nuevo iPhone 5 sería prácticamente idéntico al actual iPhone 4. Botones, incluido el Home, del cual se habló que desaparecería en favor de uno táctil, tomas, altavoz, micro, cámara y altavoz parecen estar en la misma posición. De lo que sí se hace mención es de una reducción de los bordes de la carcasa a la pantalla, motivado por un crecimiento en tamaño de dicho panel. Se dice que incluso podría llegar a la cota de las cuatro pulgadas, algo que de ser así iría en consonancia con las soluciones implementadas por otros fabricantes en sus modelos tope de gama. Es la tendencia y una pantalla de cuatro pulgadas es hoy en día la referencia. Samsung Galaxy S, LG Optimus 2X o Sony Ericsson Xperia X10 son algunos ejemplo, aunque si miramos por encima siguen estando los HTC Desire HD, LG Optimus 3D y Samsung Galaxy S 2 como modelos que rompen la barrera de las 4 pulgadas.Plano-iPhone 5

Lo que sí parece es que el iPhone 5 llevará en su interior en nuevo procesador Dual Core Apple A5, ya montado en la reciente iPad 2.

Antena

De consumarse esta idea, nos queda la ligera duda de si Apple mantendría el sistema actual para acoplar la antena al chasis del teléfono. En el iPhone 4 no fue muy acertado y prueba de esto fueron los innumerables problemas que generó el ya denominado Antennagate. Algunas lenguas hablan de que el borde del iPhone 5 esta vez estaría fabricado en aluminio. Sea como sea, Apple no debería caer de nuevo en el mismo error en el diseño de la estructura interior de la antena. Al fin y al cabo dice el dicho que de los errores se aprende.

Repercusión

Tras la filtración de toda esta información los usuarios de Internet ya han empezado a expresas sus opiniones. Algunos ven con buenos ojos este posible proyecto, alegando que el crecimiento de la pantalla es muy positivo. Algunos poseedores del actual iPhone 4, en cambio, se negarían a comprar el iPhone 5 si no cambia el diseño. Y vosotros, ¿qué pensáis?

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

30 comentarios
  1. Roger 11 Mar, 11 20:12

    Espero tener iPhone 4 para largo…… pero si no arreglan lo de los niños me cambio de compañía para el próximo. Yo no pago tantos € para destruir criaturas desde su infancia mientras el señor Steve se llena los bolsillos de “verdes”

    0
  2. anonimo 11 Mar, 11 20:37

    Si es como muestra la primera imagen , el blanco le queda mal al iPhone , xD… Pero mientras sea rápido entre otras cosas…

    0
  3. alcoholicos y anonimos 12 Mar, 11 0:06

    EL IPHONE 5 TIENE KE CAMBIAR SU DISEÑO POR OTRO Y QE SEA MAS DELGADO SI LE QUIERE GANAR LA PARTIDA AL SAMSUNG GALAXSY S2

    0
  4. I don´t care 12 Mar, 11 0:27

    ¿Este es el diseño del Iphone 5? Pero si dicen que sera similar al Ipod touch y ya ha hecho lo mismo con el Ipad 2

    0
  5. Luisillo 12 Mar, 11 3:29

    Aunque Samsung, Lg, Nokia, etc, saquen telefonos mas delgados y “esteticos” el diseño, caracteristicas y rendimiento del iphone siempre sera superior, Apple sabe bien lo que hace, para que nos engañamos, alli estaremos comprandolo en cuanto salga

    0
    1. Yo 12 Mar, 11 13:07

      ¡¡¡Deja las drogas, hijo mío!!! Las comparativas entre el Samsung Galaxy S y el iPhone 4 (que por cierto salió unos meses más tarde y ni aún así fue el móvil más potente), mostraban que el rendimiento del Samsung Galaxy S sólo con Froyo ya era mejor. Hoy en día un iPhone sólo es diseño y nombre de marca, porque tecnológicamente hablando ya es peor que los mejores smartphones de su competencia ,aparte de ser más completos (no están capados, por lo se puede hacer de todo con ellos y sin perder garantía alguna).

      El primer iPhone sí que fue una revolución; los siguientes iphone sólo han querido aprovechar el filón abierto por el primero mejorándolo gradualmente.

      0
      1. HESUSTM 12 Mar, 11 13:52

        HE DE DECIR, QUE TENGO EL IPHONE 4 Y EL GALAXY S, AMBOS TELEFONOS SON MUY BUENOS, ME IMPRESIONO EL GALAXY YA QUE FUE EL ULTIMO QUE ADQUIRI Y NO CREIA QUE ESTUVIESE TAN BIEN, PERO HE DE DECIR QUE AUNQUE LAS ESPECIFICACIONES SEAN MUY SIMILARES Y EN ALGUNOS MOMENTOS MEJORES TEORICAMENTE, LA FLUIDEZ DEL IPHONE ES CONTINUA, SIN FALLOS, ESTABLE AL MAXIMO, SIN TITUBEOS, INTERFAZ SENCILLO E INTUITIVO, MIENTRAS QUE EL GALAXY; ESTA MUY BIEN, PERO ACOSTUMBRADO AL IPHONE A VECES SE QUEDA PILLAO, SE RELENTIZA, LA CAMARA MUCHAS FALLA MUCHO EL CONTROL DE ESTABILIDAD, Y MI CONCLUSION, ES QUE SI TUVIERA QUE ELEGIR UNO DE LOS DOS: IPHONE SIN DUDARLO. Y NO SOY FANATICO DE APPLE NI NADA POR EL ESTILO. NO ME GUSTAN LOS FANATISMOS NI PRO-APPLE NI CONTRA-APPLE NI PRO-ANDROID NI VICEVERSA, ANIMO A TODO EL MUNDO QUE ANTES LOS PRUEBE Y LUEGO, COMENTE CON CRITERIO Y REALISMO.

        0
        1. Anónimo 13 Mar, 11 13:10

          Ojala hubiera mas gente objetiva como tu y no tanto pobre fanboy…

          0
          1. Dana 22 Feb, 12 8:24

            under a video, is there an eeisar way to reply back without going to see all comments’? I don’t seem to see a place to reply right from my inbox. Is there? Thanks.

            0
        2. Anónimo 13 Mar, 11 15:46

          Por qué el iPhone 4 es mejor que Galaxy`

          La Bateria de Iphone 4 dura casi 3 horas más. !!!
          Iphone inicia mucho más rápido que Galaxy.
          Ambos teléfonos aguantan muchos golpes, incluso el vidrio de ambos, aclara el que un auto les pase por encima. Con un artefacto puntudo y pesado, se rompen ambos vidrios. Pero, aparte del vidrio roto, el iPhone sigue funcionando, a diferencia de Galaxy, que muere.
          Un estudio objetivo hecho por la televisión sueca.

          0
  6. Luisillo 12 Mar, 11 3:32

    los 12 mpx (no reales) el video hd de 25 cuador por seg, etc, son las caracteristicas comunes de los cels de venta comun al consumidor, vean las fotos de 5mpx reales del iphone 4, yo tengo ambos para comparar, Nokia N8 e Iphone 4, y si lo supera en mucho el Iphone, lo que pasa es que nos gustaria que fuese mas barato, eso si…

    0
    1. jesus 12 Mar, 11 22:23

      no digas mentiras, las imagenes del n8 son muy superiores, el problema es la estupida resolucion por parte de nokia, mira que 640 * 360 en esa pantalla, es una estupides

      0
      1. Sitorus 22 Feb, 12 10:02

        Wonderful story, recokned we could combine a few unrelated data, nevertheless really worth taking a look, whoa did one learn about Mid East has got more problerms as well

        0
    2. Alejandro 16 Mar, 11 7:23

      Clario que usted tiene razon los cel normales toman fotos pobre aunque sean de 12 MPX las camaras con la calida de la camara (componente) y por que no pasan de 20 FPS en video y apple mete puro Material que eleva el precio y aparte es el unico en grabar HD 720 EN 30 FPS (imagenes por segundo) No sean ilusos pensando que es pobre los 5MPX de iphone

      0
  7. Juan 12 Mar, 11 19:39

    La FLUIDEZ del Iphone 4 no la tiene por ahora ningún otro móvil.
    Y lo dice alguien que tiene un HTC HD2 y he trasteado mucho con el Desire, Galaxy y el Iphone 4, todos de familiares míos.

    0
  8. Daniel vs yo!! 13 Mar, 11 6:38

    Yo me parece que tu pregunta es estupida como vas a decir que un samsung es mejor que un iphone, el drogado aqui eres tu por favor,!!! PIENSA,ANTES DE HABLAR Y DE DECIR ESTUPIDECES DE UNA COMPANIA QUE SIN ELLA EL SISTEMA OPERATIVO MAS AVANZADO DEL MUNDO SERIA WINDOWS 7!!, por favor, aparte dejando los insultos…(Es que me cabrea que un tipo diga ”el iphone se queda corto a otro” es una rabia, el samsung galaxy s2 puede ser un buenoisisisimo cell, pero al tiempo se dana, su pantalla recien iguala a la del iphone, osea le toco sacar 2 celulares para alcanzar al mismisimo iphone y en solo pantalla, lo que quiero decir es que apple fabrica artefactos que te pueden servir todo lo que quieras, eso si lo cuidas no?.. Pero samsung fabrica celulares esteticos, de buenas prestaciones pero por Dios nunca estara al nivel de apple ni loco, ni su logo es tan bonito, asi que si vas a decir que estamos fumados, el fumado eres tu, porque solo una persona inteligente y que piensa sabe que un telefono.samsung, htc, nokia, son para personas que solo le gusta loo estetico y las aplicaciones abiertas de plataforma, pero el iphone es un telefono para personas que realmente lo necesitan para su trabajo empresa negocio, etc… Asi que si vas a comparar asi a un iphone con otro primero piensa bien antes de abrir tu mensa boca entiendes???…. Pedazo de bestia??… Ademas para evitar eso porque mejor noo te compras un nokia 1100 quiza sea demasiada tecnologia para ti y quizas lo compares con un iphoneee….

    0
    1. Anónimo 05 Sep, 11 14:21

      Por favor, aprende a escribir. Las transcripciones directas de pensamientos no dan buen resultado, especialmente en casos como el tuyo, y resulta bastante desagradable para los demás verse expuesto a ellas.

      0
  9. Yo vs Daniel 13 Mar, 11 12:10

    Vamos a ver, DANIEL, EL QUE TIENE QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE HABLAR ERES TÚ, PORQUE HAS METIDO LA PATA SOBRE MI CRÍTICA, QUE SI LA ANALIZAS TE DARÁS CUENTA DE QUE TIENE UN SÓLIDO FUNDAMENTO. Luisillo decía textualmente que “aunque Samsung, Lg, Nokia, etc, saquen telefonos mas delgados y “esteticos” el diseño, caracteristicas y rendimiento del iphone siempre sera superior”. FALSO, PORQUE, EN PRIMER LUGAR, NO SE PUEDE AFIRMAR NADA SOBRE EL FUTURO DE APPLE Y DEL RESTO DE COMPAÑÍAS DADO QUE NADIE TIENE UNA BOLA DE CRISTAL PARA SABER LO QUE PUEDE SUCEDER EN EL FUTURO. LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, PERO PARA UN FANÁTICO DE APPLE, QUE SE CREE EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA, ESTÁ VISTO QUE NO. NORMAL QUE DIGA QUE DEJE LAS DROGAS. EN SEGUNDO LUGAR, SI FUERA CIERTO ESO DE QUE “SAQUEN LO QUE SAQUEN LOS DEMÁS APPLE LES SUPERARÁ EN DISEÑO, CARACTERÍSTICAS Y RENDIMIENTO”, ENTONCES EL SAMSUNG GALAXY S, HABIENDO SIDO LANZADO ANTES, NO LE DEBERÍA HABER GANADO EN RENDIMIENTO AL IPHONE 4, QUE SE LANZÓ MESES DESPUÉS. SIN EMBARGO, LO HIZO, SEGÚN DEMUESTRAN TODAS LAS COMPARATIVAS QUE SE HAN REALIZADO. Y EN CUANTO A CARACTERÍSTICAS TAMBIÉN ES FALSO PORQUE CON UN IPHONE NO SE PUEDE DISFRUTAR COMO DIOS MANDA, POR EJEMPLO, DE INTERNET, Y CON EL GALAXY S, POR EJEMPLO, SÍ. EN ALGUNAS COSAS ES MEJOR UN GALAXY S Y EN OTRAS ES MEJOR UN IPHONE, NO LO OLVIDES.

    Luisillo también ha dicho: “Apple sabe bien lo que hace, para que nos engañamos, alli estaremos comprandolo en cuanto salga”. CLARO QUE LO SABE: SACA YA PEORES COSAS, COMO EL IPAD2, PERO LE DA IGUAL PORQUE SABE QUE HAY CONSUMIDORES TONTOS CAPACES DE PAGAR PRODUCTOS PEORES A UN PRECIO MÁS ELEVADO SÓLO POR SER DE APPLE. ÉCHALE UNA OJEADA A LA COMPETENCIA, Y SI SABES UN POCO VERÁS QUE NO DIGO NINGUNA TONTERÍA.

    Por cierto, YO TENGO UN IPHONE, Y SÉ DE LO QUE HABLO. ME ENCANTA, PERO ESTOY HASTA LOS WEBS DE NO SABER LO QUE ES TENER INTERNET DE VERDAD, DE NO PODER USAR EL BLUETOOTH CON NADIE, DE NO PODER VISUALIZAR VÍDEOS DE FORMATOS POPULARES SI NO ES PASÁNDOLOS AL FORMATO DE APPLE, DE NO PODER USAR DOS BATERÍAS, DE TENER QUE ABRIR EL IPHONE Y CAMBIAR LA BATERÍA CON AYUDA DE UN SOLDADOR, ETC,… ENCIMA, SI HACES JAILBREAK, QUE LO TENGO HECHO, PIERDES LA GARANTÍA. SI LE PASA ALGO AL MÓVIL TE TIENES QUE FASTIDIAR PORQUE APPLE SÓLO QUIERE SACARLE EL DINERO A TODO EL MUNDO. POR CULPA DE FANÁTICOS COMO VOSOTROS APPLE SIGUE CAPANDO SUS PRODUCTOS Y CONFORMÁNDOSE CON HACER PEORES COSAS. ¡DESPERTAD, HIJOS MÍOS!

    Teniendo en cuenta que Luisillo se ha colado como consecuencia de su fanatismo, yo me he visto obligado a decirle que dejara las drogas en vista de que no ve la realidad correctamente. Pero mucho me temo que te tendré que decir lo mismo también a ti por razones similares, Daniel. Tú sí que deberías pensar las cosas antes de decirlas, y sobre todo antes de escribirlas. Dices que mi pregunta es estúpida. ¿LLAMAS PREGUNTA A UNA AFIRMACIÓN? VUELVE AL COLEGIO, MACHO, QUE FALTA TE HACE, QUE DICES QUE ES ESTÚPIDA MI PREGUNTA Y YO NO HE HECHO NINGUNA. Y cuando vuelvas, pide que te enseñen a escribir sin faltas ortográficas. Entiendo que se te escape alguna falta ortográfica, pero es que en tu caso es todo el rato, macho, que ni pones acentos, ni usas comas, ni abres interrogación, que además usas mal el punto, y que encima no sabe usar los puntos suspensivos. ¡Y para colmo te expresas como el culo! ¡¡¡Qué triste el sistema educativo!!!

    Si fueras un poco más objetivo no defenderías como defiendes a Apple y reconocerías que en unas cosas es mejor el iPhone 4 y en otras el Galaxy S. Y como he dejado entrever líneas más arriba, no hace falta que compares el iPhone 4 con el Galaxy S porque el Galaxy S es más rápido, aunque en el fondo son similares.

    Por cierto, se nota que eres un fanático de Apple que no sabe demasiado de informática, porque decir que gracias a Apple el sistema operativo más avanzado del mundo no es Windows es meter la pata hasta el fondo… QUERRÁS DECIR QUE GRACIAS A LINUX, QUE ES EL CORE DEL SISTEMA OPERATIVO DE APPLE Y DEL ANDROID DE GOOGLE, SO IGNORANTE, EN LOS TELÉFONOS MÓVILES Y EN LOS ORDENADORES HAY MEJORES SISTEMAS OPERATIVOS QUE WINDOWS.

    Y por cierto, estoy harto de oír la chorrada ésa de que todos se copian de Apple. A ver cuando te das cuenta de que todas las compañías se copian entre sí. ¿O es que te crees que Apple inventó el concepto de smartphone, por ejemplo? Lo bueno para nosotros los consumidores es que se copien entre ellos al tiempo que se hagan la competencia mutuamente. Abre los ojos, que estás tan enamorado de Apple que vives en un mundo irreal. Hasta buena parte de las cosas de Apple, como el primer ratón o el primer sistema operativo basado en ventanas en realidad fueron comprados, no ideados por Apple.

    Veo además que vives en tu mundo fantástico, porque decir que un producto de Apple te dura toda la vida es desconocer lo que es la “obsolescencia programada”. Mírate algún documental sobre el tema, aunque seguro que los únicos documentales que debes ver serán de sexo. Hoy en día las compañías tecnológicas hacen sus productos para que se queden obsoletos al cabo de x tiempo. En un documental en catalán hablan de eso, y mencionan a Apple. ¡Menudos sinvergüenzas son Apple y los demás para sacarnos el dinero!

    Respecto a lo que dices de que el iPhone es un teléfono para los que realmente lo necesitan para trabajar, eso es desde hace relativamente poco, ignorante, porque el teléfono por excelencia para ello era el BlackBerry. De hecho, el primer iPhone, que lo tiene un servidor, no vale para ello: no se creó con ese fin, ignorante.

    El solo hecho de mencionar lo bonito que es el logo de Apple ya lo dice todo sobre lo fanático que eres. ¡¡¡Claro, como el logo es tan bonito es imposible que nadie mejore a Apple!!! Desde luego, si por un casual pensaras así, demostrarías lo ciego que estás.

    Y una cosita más, para no ser yo según tú una persona inteligente, bien que has metido la pata hasta el fondo, todo lo contrario que yo, que en ningún momento muestro falta de coherencia y ni me resulta difícil refutarte.

    Y por cierto, te pido a ti y a Luisillo disculpas si os habéis ofendido, pero es que ESTOY HASTA LAS NARICES DEL COMPORTAMIENTO DE LOS FANS DE APPLE, QUE DEFIENDEN LOS INTERESES DE APPLE COMO SI DE UN EQUIPO DE FÚTBOL SE TRATARA. PERO LA REALIDAD ES QUE NOSOTROS SOMOS LOS CONSUMIDORES, POR LO QUE NO DEBERÍAMOS SER DE UN BANDO NI DE OTRO…

    0
    1. Ignacio 14 Mar, 11 23:01

      La verdad es que pareces un verdadero estúpido en tu forma de tratar a la gente. No le digas fanático a nadie porque aqui el mas fanático eres tu y por mucho, no eres capaz de aceptar que hay mas ventajas del iphone sobre el Galaxy S.
      PARA MI lo mas importante en un celular de alta gama es que funcione rápido, que me otorgue la mayor comodidad a la hora de realizar acciones y que tenga un buen desempeño en la mayor cantidad posible de aplicaciones. ¿Alguna vez has deslizado tu dedo en la aplicacion de música del iPhone?¿Te haz dado cuenta que no hay NINGUNA especie de Lag, traba o delay?¿Podrías decirme algún celular que pueda hacer eso y no paresca como si tubiera 2frame/seg? Tu respuesta de seguro es NO. He tenido ambos telefonos en mi mano en el mismo momento y realize la comparaciones pertinentes. En el Galaxy S mas del 60% de la CPU y un 46% del RAM estaban siendo utilizados en modo Stand By, entonces de los supuestos 1Ghz que tiene la verdad es que solo dispones de la mitad y si utilizas la multitarea creo que se reduce a menos de 20%, en fin un rendimiento bajo. Por otra parte lo que hablaste sobre el Jailbreak, ¿no te das cuenta que eso es una forma de adquirir sin precio aplicaciones que tienen un costo? Ese dinero es en parte para apple y en parte para los desarrolladores de estas aplicaciones entonces cada aplicación crackeada que bajas ES UN ROBO, si tienes dinero para un iPhone ¿Por qué no te compras las apps? vamos si solo cuestan entre 1 y 10 dólares. si es que no eres capaz de pagar por lo que usas entonces demuestras una cultura bastante baja, mas bién diria que eres sub desarrollado.

      tambien aclaro que no aprovecha sus cualidades por un OS muy malo y por ultimo me gusta el iphone porque hay millones y millones de aplicaciones de todo ámbito y para todo proposito, asique si piensas que el iphone se puede utilizar al máximo, entonces no sabes usarlo porque simplemente yo lo uso para todo. Mi gps, mi cuaderno, internet, mi puerta a redes sociales, mi trabajo, mi mail, ver el tiempo, la cartelera del cine, mi calculadora para física, mi mirador de estrellas, mi consola de juegos, para ver videos y películas y muchas otras funciones.

      En fin: la competencia promete muchas cosas, mas de las que el iphone puede hacer etc etc… pero si alguna vez logran formar la comunidad que iphone tiene, la cantidad de aplicaciones y la CALIDAD DE RENDIMIENTO EN ESTAS, yo admitiré que son mejores. antes de eso NO.

      0
    2. Joel 19 Feb, 12 17:41

      Very nice post. I just sebtulmd upon your blog and wished to say that I’ve truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

      0
    3. Gabriela 22 Feb, 12 2:33

      I have been bowsring online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

      0
  10. Yo vs Daniel 13 Mar, 11 12:16

    A VER SI EMPEZAMOS A USAR MÁS LA CABEZA Y NOS DEJAMOS DE FANATISMOS ESTÚPIDOS…

    0
  11. Yo vs nadie 14 Mar, 11 0:47

    Para que veáis los fans de Apple lo poco ecuánimes que podéis llegar a ser, es tal el grado de fanatismo vuestro que algunos de vosotros llegáis a decir que los terminales iPhone son para gente que no busca aplicaciones abiertas como la gente que tiene un Android. Sin embargo, luego bien que le hacéis un jailbreak a vuestro iPhone para usarlo como si fuera un Android con el que podáis hacer todo lo que os dé la gana. ¿Es que no os dais cuenta de que vuestra ceguera os convierte a algunos en hipócritas?

    Lo que subyace bajo este comportamiento de un fan de Apple es el deseo de que su teléfono móvil sea mejor. Pero su orgullo y fanatismo pro Apple le impiden reconocerlo, no aceptando la realidad que otros le muestran sobre sus defectos y carencias en comparación con otros móviles. Desgraciadamente el fanatismo nubla la razón de nosotros los consumidores, olvidándonos de que ninguna empresa tecnológica vela por nosotros. Es por ello que deberíamos ser más objetivos a la hora de comprar y juzgar un producto, comprando aquél que verdaderamente tenga la mejor relación calidad/precio para lo que buscamos, y no aquél que mejor nos haya lavado el cerebro con su excelente campaña de marketing. Por desgracia, es algo inherente en la naturaleza humana el no aceptar que nos equivocamos, por lo que dudo mucho que mis palabras sirvan para abrir los ojos. Después de todo, no hay peor ciego que aquél que no ve por cerrar los ojos y no querer abrirlos…

    0
  12. Yo vs nadie 14 Mar, 11 0:50

    ¡Haya paz, hombre! Independientemente de que sea o no mejor el iPhone el mundo seguirá igual de mal, así que mejor que nos tranquilicemos todos y que intentemos ser constructivos y llevarnos bien…

    0
  13. DonNadie 14 Mar, 11 23:00

    Compraros el puñetero telefono que querais y dejad de decir chorradas, contra gustos… los colores,,,

    0
  14. Wisplay 15 Mar, 11 4:39

    Ay madre de dios ni que os fuerais a pegar por ver cual es mejor! Yo tengo el iphone 4 y un amigo el htc hd ese del super pantallon, que decir.. No por apollar a apple ni nada pero yo creo que son diferentes gustos.. Ami el iphone me va de perlas por las apps de sonido que en android no hay o si las hay no llegan a ser lo mismo, asi como controladores… Etc… El iphone es como tener muchos cacharros en un cacharrito muy caro. Paz y amor 😀

    0
  15. eliminator2099 22 Mar, 11 2:17

    Ignacio, Daniel, yo… Todos tienen argumentos válidos, de igual forma yo he poseído todos los iphone 2g, 3g, 3gs y 4g ahora poseo un HTC Desire Z el cual me tiene muy contento, es imposible decidir cual es mejor o peor, android o iOS, windows 7 o OSX, si un movil con android y iOS tuvieran las mismas especificaciones, enfoque, aplicaciones, etc si podriamos ponerlos a competir, pero al ser diferentes creo que vale mas el gusto que las specs o el s.o a mi me gusta mucho el iOS pero me molesta que sea tan cerrado y el android es mas abierto pero tiene menos aplicaciones, me disgusta la calidad de llamada de un iphone 4 la cual es excelente en mi htc, en fin podria seguir enumerando pros y contras de cada uno… por ejemplo me gusta la retina display pero las super lcd o las amoled no le piden nada… es cuestión de gustos, de la utilidad que le vas a dar, las funciones y aplicaciones que ocupas, etc. Por ejemplo si necesitas traen 2 o 3 baterias no te sirve un iphone 4 para eso comprate un htc o un nokia o samsung u otro al que le puedas cambiar las baterias… el discutir cual es mejor es como poner a competir autos de diferentes prestaciones, diseño, es como poner a competir un mercedes con una suv o un familiar o un mini cooper depende de tu presupuesto y el uso que le vas a dar para ver cual es el mejor vehículo para ti.

    0
  16. vengador 16 May, 11 19:54

    kuanto friki junto, para ke tantos extras si al final se queda uni sin bateria; ke bien requerdo los nokia con semanas de bateria, con buena cobertura, y si se te cae al suelo pues no me saltan las lagrimas.

    para ke tanta cpu, 3d, camara, sorround, wifi, bt, giro, agps, etc, etc…. no veis que nos venden la moto, y en 6 meses otro “mas mejor”.

    0
  17. jonathan 27 Jun, 11 3:12

    madre mia¡¡¡ vosotros teneis hipoteca? creo que no, pero os dais cuenta de las jilipolleces que estais diciendo por un puto telefono?
    haber si os entereais que hay un 20% de paro en españa, perder el tiempo en arreglar el pais con esas fuerzas y no os rompais mas la cabeza con mamarrachadas de ese calibre.

    joder esque la red esta llena de frikis.

    0
  18. Michael 19 Feb, 12 14:31

    xiale klmreilt jajajaja entendi la indirecta jajajaja ahora si voy ha hacer la sincronizacion lo prometo o de perdis guardar los numeros en la sim jajajaja lo intento alrato y a ver q pasa

    0