Orange: nuevos planes de precios para pymes y autónomos

Escrito por Víctor Rodríguez
Pymes y Autónomos

Orange mantiene su dinamismo en el mercado de la telefonía móvil al ofrecer una reestructuración en su oferta de tarifas Habla y Habla y Navega para pymes y autónomos. Además lanza dos nuevas tarifas, Habla 8 y Habla 19, que permiten hablar a 8 céntimos el minuto o controlar el gasto mediante un bono de 600 minutos por 19 euros al mes.

Por lo general, no son buenos momentos para consumidores y como tal, las pequeñas y medianas empresas, así como los autónomos buscan el máximo ahorro posible de forma generalizada, incluidas las facturas de teléfono. Es por eso que Orange ha decidido dar un lavado de cara a la oferta comercial dedicada a las tarifas para hablar o hablar y navegar, destinadas a este sector empresarial.

Dos vertientes

Orange tiene actualmente dos familias de tarifas que buscan acomodarse al perfil del cliente. En este caso, la operadora gala dispone de dos modalidades claramente diferenciadas en tarifas de voz y tarifas de voz y datos. Para aquellos que no necesitan el acceso a Internet desde los smartphone, Orange tiene disponible las tarifas Habla, que engloban cinco modalidades que van desde los 8 euros hasta los 19 euros. Es importante destacar en esta modalidad el lanzamiento de dos nuevas tarifas: Habla 8 y Habla 19. En el caso de también necesitar tarifas de datos, el operador ofrece las tarifas Habla y navega desde los 19 euros.

Habla

Orange pone a disposición de pymes y autónomos las siguientes tarifas de voz:

Habla 8: con esta nueva tarifa se podrán realizar llamadas a cualquier destino, las 24 horas del día a 8 céntimos de euro el minuto. Cada llamada va asociada a los 15 céntimos de establecimiento de llamada. Una oferta destinada a los que quieres usar el teléfono lo imprescindible, con un consumo mínimo bajo de 8 euros.

Habla 10: permite realizar llamadas a cero euros hasta un límite de 1.000 minutos y 300 destinos diferentes en horario laboral (de lunes a viernes, de 8:00h a 20:00h). Fuera de este tramo horario las llamadas se facturarán a razón de 15 céntimos el minuto. No tiene consumo mínimo.

Habla 19: otra de las novedades. Esta tarifa permite realizar 300 minutos de llamadas a fijos y 300 minutos a móviles, en horario comercial, por una cuota mensual de 19 euros.

Habla 29: esta tarifa nos ofrece un bono de 600 minutos (300 a móviles y 300 a fijos) durante las 24 horas del día, los siete días de la semana por una cuota mensual de 29 euros. Superado el límite de minutos las llamadas se facturan a 15 céntimos el minuto.

Habla 49: destinada para los que hacen un uso más intenso del teléfono. Por una cuota de 49 euros, el usuario dispone de 1.000 minutos a cualquier destino y hora, sin establecimiento de llamada.

Habla y navega

Habla y Navega 19: por 19 euros al mes, Orange da derecho a hacer llamadas a cero euros en horario comercial, hasta 1.000 minutos, con establecimiento de llamada de 15 céntimos. También incluye navegación por Internet a máxima velocidad hasta los 500MB.

Habla y Navega 29: con una cuota de 29 euros al mes, tenemos llamadas a cero euros de lunes a viernes, de 8h a 20h, con un límite de 300 minutos a móviles y 300 minutos a fijos. Dispone de una tarifa de datos que ofrece 500MB a máxima velocidad.

Habla y Navega 39: llamadas a cero euros, las 24 horas del día, con un límite de 300 minutos a móviles y 300 minutos a fijos. Sin establecimiento de llamada. Tarifa de datos de 500MB a máxima velocidad. Cuota mensual de 39 euros.

Habla y Navega 59: 1000 minutos de llamadas (300 minutos a móviles), a cualquier hora y sin establecimiento de llamada. Tarifa de datos con 1GB de descarga a máxima velocidad. Cuota mensual de 59 euros.

Habla y Navega 79: por 79 euros mensuales, se ofrece 2.000 minutos de llamadas a cualquier destino y horario, sin establecimiento de llamada. Incluye un bono de 500 SMS y 1GB de navegación a máxima velocidad. Además, incluye roaming que cubre 100 minutos de llamadas (entrantes y salientes) y 100MB datos.

Terminales

En cuanto a los terminales ofrecidos en cada tarifa, Orange facilitará smartphone de alta gama tipo iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry o Nokia para las tarifas Habla y Navega. Para aquellos que solo hacen un uso intensivo de voz, Orange pone a su disposición terminales Samsung y Nokia.

Más información: Orange