Samsung Corby 2 S3850: se acerca el sucesor del exitoso Samsung Corby

Samsung Corby 2 S3850 ha sido visto en la FCC americana y según las fuentes consultadas habría superado la prueba de certificación inalámbrica. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo para ver finalmente en el mercado al sucesor del primer Corby. Las primeras estimaciones hablan de un precio por debajo de los 200 dólares (unos 159 euros)

Samsung sigue trabajando para ofrecernos durante este 2011 sus renovadas líneas de teléfonos móviles. La presentación de las novedades tuvo lugar en el Mobile World Congress y ahora empieza el baile de información sobre los modelos que debutarán próximamente. En esta ocasión le toca el turno al Samsung Corby 2 S3850, un teléfono de gama baja que tiene el duro trabajo de suceder al exitoso Samsung Corby.

Prueba superada

Según confirma el portal Unwiredview, el Samsung Corby II S3850 estaría a punto de llegar al mercado después de que consiguiera pasar las pruebas de la FCC en Estados Unidos. Aquí se analizan los niveles de emisión de las antenas del teléfono y se comprueba que no sobrepasa la tasa permitida. Así, la coreana Samsung ya tendría el certificado necesario para empezar a comercializar en el continente americano esta segunda generación de un terminal que le ha reportado un bien número de ventas a nivel mundial.

Detalles

El año pasado Samsung se llevó un buen pellizco tras las ventas millonarias del Samsung Corby en sus diferentes variantes. Pero ha llegado la hora de modernizar el modelo y el resultado es el Samsung Corby 2 S3850. Con una estética renovada, este Corby 2 mejora sus prestaciones al incluir como novedad destacada conexión inalámbrica WiFi. Por el momento se conoce que tendrá Bluetooth 2.1 con A2DP, pantalla táctil capacitiva de 320 x 240 píxeles y 256.000 colores, conexión micro USB y jack de 3,5 milímetros para auriculares. Respecto al software, tendrá la capa gráfica TouchWiz, navegador WAP e integración con las principales redes sociales.

Se desconoce precio y fecha exacta de salida pero se rumorea que lo hará con un precio no superior a los 200 dólares (unos 150 euros).

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

4 Comentarios