LG Optimus 2X contra iPhone 4 : comparativa de grabación de vídeo

En Corea ya está disponible el terminal de LG, Optimus 2X, el primer teléfono con procesador de doble núcleo. Todavía tardará unos meses en circular por el resto de Asia y Europa, pero en la Red, ya podemos observar un vídeo con imágenes que comparan la calidad de su grabación con la del iPhone 4.

En principio, sobre el papel, la cámara del smartphone de LG promete y mucho. La cámara principal es de 8 megapíxeles. Además, es la primera que se ofrece en un móvil de estas características capaz de grabar en Alta Definción con calidad 1080p. Sin olvidar la salidad HDMI que tiene el teléfono y que nos permite ver mejor que nunca en una amplia pantalla panorámica lo que hemos grabado en Alta Definción. Todo ello se ve apoyado por un procesador que es lo más in del momento. Su dual core hace que el equipo vuele a la hora de hacer funcionar el sistema Android. Ahora bien «lo que nos trae aquí» es la calidad de grabación de vídeo. De la que LG hace gala como es normal en estos momentos.

Polémica

Según la gente de MobileCrunch, el LG graba con mejor calidad pero con una menor claridad y color. Sin duda que una afirmación, soportada en el vídeo que os ajuntamos a continuación, que puede dar mucho que hablar y que nosotros ponemo en cuarentena hasta que el Lg Optimus 2x llega a nuestras manos. Sinceramente nos cuesta mucho creer que LG haya errado en este apartado. ¿No nos fiamos de MobileCrunch? desde luego que sí, pero habida cuenta de que la pasión que tienes los americanos por el iPhone 4 y el especial interés que tiene LG con su Optimus 2x, insistimos, tenemos que verlo con nuetros propios ojos. De hecho en los comentario de la página en cuestión varios lectores ponen en duda el resultado. ¿Será una artículo para levantar polémica o una verdadera comparativa? Lo veremos.

+ Fichas técnicas LG
+ Foro LG
+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

6 Comentarios