LG Optimus 2X contra iPhone 4 : comparativa de grabación de vídeo

Android

En Corea ya está disponible el terminal de LG, Optimus 2X, el primer teléfono con procesador de doble núcleo. Todavía tardará unos meses en circular por el resto de Asia y Europa, pero en la Red, ya podemos observar un vídeo con imágenes que comparan la calidad de su grabación con la del iPhone 4.

En principio, sobre el papel, la cámara del smartphone de LG promete y mucho. La cámara principal es de 8 megapíxeles. Además, es la primera que se ofrece en un móvil de estas características capaz de grabar en Alta Definción con calidad 1080p. Sin olvidar la salidad HDMI que tiene el teléfono y que nos permite ver mejor que nunca en una amplia pantalla panorámica lo que hemos grabado en Alta Definción. Todo ello se ve apoyado por un procesador que es lo más in del momento. Su dual core hace que el equipo vuele a la hora de hacer funcionar el sistema Android. Ahora bien “lo que nos trae aquí” es la calidad de grabación de vídeo. De la que LG hace gala como es normal en estos momentos.

Polémica

Según la gente de MobileCrunch, el LG graba con mejor calidad pero con una menor claridad y color. Sin duda que una afirmación, soportada en el vídeo que os ajuntamos a continuación, que puede dar mucho que hablar y que nosotros ponemo en cuarentena hasta que el Lg Optimus 2x llega a nuestras manos. Sinceramente nos cuesta mucho creer que LG haya errado en este apartado. ¿No nos fiamos de MobileCrunch? desde luego que sí, pero habida cuenta de que la pasión que tienes los americanos por el iPhone 4 y el especial interés que tiene LG con su Optimus 2x, insistimos, tenemos que verlo con nuetros propios ojos. De hecho en los comentario de la página en cuestión varios lectores ponen en duda el resultado. ¿Será una artículo para levantar polémica o una verdadera comparativa? Lo veremos.

+ Fichas técnicas LG
+ Foro LG
+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

Escrito por Arancha de Benito

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. libertino 30 Ene, 11 19:13

    Parece que es como si estuviera la cámara sucia…

    0
    1. demosteles 01 Feb, 11 13:30

      parece mentira lo que hace un telefono y otro, el iphone 4 se ve perfecto, a los Coreanos todavía les falta mucho, se ve la tecnologia norteamericana en el iphone 4.

      0
  2. franmat20 30 Ene, 11 22:31

    Supongo que se podría arreglar por software.

    0
  3. Anónimo 31 Ene, 11 13:15

    Esta comparativa no es totalmente justa, creo que no se han nivelado los parametros del LG correctamente, como los balances de blancos etc… y aun asi no se sabe la veracidad si esta grabado con un Iphone o con cualquier camara normal.
    Creo esta comparativa no es nada justa de la manera que se esta realizando.
    De todos modos uno uno es 720p y el otro 1080, habria que ver que tal es la calidad de LG a 720p.

    ¿No ves que claramente esta manipulado? esto es marketing y claramente manejado por apple, obvio van a decir que fue un usuario X y nada que ver con ellos, además bien pudieron mover controles de brillo, contraste, para que luciera mejor el iphone y meter ruido en el mic para que se escuchara mejor el iphone, creéme que despues del antena-gate de iphone y del exito de lg, algo tenian que hacer, es obvia la manipulación. usen un poquito de criterio y no crean todo lo que les dicen

    0
  4. Jna 05 Feb, 11 6:24

    Salta a la vista lo mejor que es la cámara del iPhone 4,, yo pensaría que tal vez es por el tipo de tecnología que usa la lente de la cámara del iPhone que leí en otro articulo en cuanto a la capacidad de ese sistema de captar mejor la luz y que en forma natural lo aprovecha al máximo dando mejor contraste.

    0