HTC HD3: filtración nos muestra las especificaciones técnicas del HTC HD7
Ayer os adelantábamos los bocetos de lo que sería el nuevo HTC HD7 con Windows Phone 7, pero una nueva filtración deja totalmente obsoleta la información. Unas fotos de calidad y las especificaciones al completo se han revelado en el día de hoy dejando al descubierto los detalles más jugosos de este enorme terminal que todo indica pasará a denominarse HTC HD3. Llega el sustituto del HTC HD2.
Suculenta la filtración de hoy que deja en el olvido lo mostrado ayer. Llega a nuestros oídos información completa sobre uno de los próximos modelos más espectaculares que equipará Windows Phone 7 . Con fotografías en alta calidad incluidas, los grandes secretos de este enorme terminal ya han sido desvelados.
Sucesor del HTC HD2
Este modelo, que inicialmente salió a la palestra de los rumores como el HTC HD7, -seguramente una manera de indicar que sería uno de los terminales de los taiwaneses con WP7-, lo conoceremos a partir de ahora como HTC HD3, tal y como delata la serigrafía en la parte trasera. Sucesor del aclamado HTC HD2, tendrá especificaciones muy parecidas, si no iguales de éste último. Para empezar, contará con la espectacular pantalla de 4,3 pulgadas vista en el HD2 y Desire HD. Creemos que en cierta manera el modelo habría ganado enteros si la firma hubiera optado por una tecnología más eficiente y mejorada como las SLCD o las prohibitivas Súper AMOLED. En el apartado de la potencia bruta, nos encontraremos con un procesador Qualcomm SnapDragon 8250 a 1GHz, 576MB de memoria RAM, 512MB de memoria Rom y 8GB de memoria interna a disposición del usuario. Las conexiones tampoco serán un problema para este mastodonte tecnológico puesto que tendrá a su disposición soporte para redes HSDPA así como conectividad WiFi N y Bluetooth 2.1 EDR. No nos sorprende el hecho de que disponga igualmente de conexión micro USB 2.0, jack de 3,5 milímetros para auriculares y micro o el arsenal de sensores de movimiento, proximidad e intensidad lumínica, junto con el GPS y A-GPS. Y como colofón, la cámara de fotos será de 5 megapíxeles con autofocus y doble flash LED. Los detalles del terminal acaparan una lista bastante larga aunque mencionamos el útil sistema de notificaciones mediante un LED de diferentes colores, algo que parece básico pero que no todos los terminales traen. Acabando con las tripas de este fuera de serie, hay que hacer mención a una característica no tan destacada aunque sí importante, y es que la autonomía del dispositivo vendrá condicionada por una batería de 1230mAh, elemento a buen seguro criticado por muchos.
Aspecto formidable
Si las especificaciones técnicas de este terminal son interesantes, su aspecto exterior tampoco defrauda. Su construcción es 100% HTC. La calidad de acabado es la misma a la que nos tiene acostumbrados la marca con plásticos, a simple vista, de calidad. Su carcasa y medidas (122x68x11.2 mm) no difieren mucho al HTC HD2. Incluso las formas son más que parecidas. Una de las diferencias de su parte trasera deriva en un soporte extensible que se ajusta en la zona de la óptica de la cámara para mantener con un ángulo apropiado el terminal y poder así aprovechar las potenciales características multimedia de su pantalla.
Como veis, un terminal muy apetitoso tanto por sus características como por su sistema, que ya se ha dejado ver en plena tarea y no pinta nada mal. Habrá que darle una oportunidad ya que a buen seguro proporcionará buenas dosis de placer.
Actualizamos la noticia con una captura donde se pueden ver con todo detalle las características del HTC HD3 con afán de facilitaros la información más completa.