Motorola Milestone XT720: características del Motorola Milestone XT720

Android

Motorola Milestone XT720 es el nuevo modelo de la firma. Motorola Milestone XT720 dispone de una potente cámara de ocho megapíxeles con flash xenón, además de todo el potencial de Android y la posibilidad de grabar vídeo en Alta Definición

Motorola ha ampliado su gama de modelo Milestone que tan buen resultado le está dando en todo el planeta. En este caso se trata del Milestone XT720, un Milestone más estilizado y con mejores cualidades multimedia. Es podemos decir la versión más global del Motoroi que se ha lanzado en Asia.
Las principales diferencias para con el Milestone normal son, por un lado la ausencia de teclado qwerty y por otro la potente cámara de ocho megapíxeles. Una cámara que no podemos olvidar dispone de flash de xenón y que cuenta con un zoom digital de diez aumentos. En el tema del vídeo trabaja en Alta Definición con calidad 720p, de hecho el modelo viene con salida HDMI para poderlo conectar al televisor y disfrutar plenamente de la Alta Definición. Entre las opciones de la cámara esta dispone de modo panorámico, la detección de caras, el disparo continuo (hasta seis tomas), la reducción de ojos rojos y el estabilizador de imagen.

milestone XT720

Mundo Android

Otro de los detalles que la firma ha cuidado son las dimensiones, de este modo estamos ante un equipo que solo mide 10,9 mm. de grosor (116 x 60.9 x 10.9) que pesa 160 gramos. En su interior contamos en el sistema operativo Android en su versión 2,1 Eclair que se complemente con un interfaz propio de la firma. Dentro de él podemos disfrutar de los principales servicios de Google, como son YouTube,  Google Search, Gmail o Google Maps. En el tema de la navegación guiada también añade el software MOTONAV. La pantalla multitáctil copia las dimensiones del Milestone anterior, con sus 3,7 pulgadas con resolución WVGA (480 x 854 píxeles). No hay información sobre si es AMOLED.

milestone XT720 2

Detalles técnicos

El motor del nuevo modelo es un procesador de 600 MHz, concretamente un ARM Cortex A8. La memoria RAM se fija en 256 B, siendo la ROM de 512 MB. La memoria interna es de 150 MB. El equipo de serie viene con una tarjeta microSD de 8 GB que se puede ampliar hasta una de 32 GB si fuera necesario. En el tema de la conectividad además del WiFi, Bluetooth A2DP, GPS y DLNA, dispone de HSDPA a 10,2 Mbps y HSUPA a 5,76 Mbps. También viene con radio FM y por su puesto conector de auriculares de 3,5 mm. La batería dispone de una capacidad de 1390 mAh lo que le permite ofrecer unos tiempos de autonomía de hasta 330 horas en modo de espera y hasta cinco horas de conversación.

milestone XT720 3

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dani 07 Jun, 10 12:46

    muy bonito y con buenas especificaciones, ha de suponerce que tendra la nueva version del andrid….
    yo creo que fue un gran acierto el no inclir teclado fisico, ya que le ayuda a que sea un poco mas fino y el anterior no era del todo “comodo”
    saludos 😀

    0
  2. edua 29 Sep, 10 0:20

    buen cel, tengo un c905 pero espero comprarme ese!

    0