Pedro Martínez de la Rosa : “gracias al móvil puedo leer el correo electrónico en cualquier parte del mundo”

Pedro Martínez de la Rosa : “gracias al móvil puedo leer el correo electrónico en cualquier parte del mundo”

Miguel Ángel Muñoz

[sitename] ha hablado con Pedro Martínez de la Rosa y nos ha contado cómo y dónde y para qué usa un móvil un piloto de F1, así como algunos leves detalles sobre su futuro.

Gracias a las gestiones de Vodafone, hemos podido conocer al detalle como Perdro Martínez de la Rosa, piloto probador oficial del equipo Vodafone McLaren Mercedes usa el móvil a diario. Un piloto de F1 que viaja constantemente por todo el globo terráqueo y que por motivos obvios debe estar siempre localizado.

¿Qué uso le das a tu teléfono móvil?

Uso el teléfono móvil evidentemente para estar siempre conectado, por mi profesión de piloto de pruebas he de estar siempre disponible ante una llamada del equipo.

PEDRO 1


¿Solo lo usas para hablar o para algo más?

Sobre todo para recibir el correo electrónico, eso es clave para mi, ya se que no es como un ordenador, pero es necesario tener acceso al correo electrónico en todo momento.

¿No te has planteado nunca llevar dos móviles, por aquello de separar la vida laboral de la personal?

Ni pensarlo. No me gusta llevar dos móviles, soy una persona práctica y odio eso de andar con dos terminales de un sitio para otro, con otros dos cargadores… piensa que nosotros estamos siempre viaje. Es una opción que descarto completamente.

¿Parece obvio que la línea que tienes sea de Vodafone?

Bueno es uno de los principales patrocinadores del equipo. No obstante te diré que sí, tengo una línea de Vodafone, pero gracias a su red mundial puedo leer el correo electrónico y estar conectado en prácticamente todo el mundo. Y eso para mi es clave.

pedro martinez de la rosa

¿Veo que llevas una BlackBerry Pearl?

La llevo porque es delgada, gestiona bien el correo y tiene buena autonomía. No necesito más.

¿Alguna vez te han llamado al móvil de manera insistente que te haya obligado a cambiar de número de teléfono? Es algo que suele pasar a la gente famosa

Nunca he tenido problema con el típico fan que se ha puesto a llamar como loco aunque sí te digo que nunca cojo un número de teléfono que no conozca. Quizá por eso nunca me he tenido que cambiar de número de teléfono.

¿Y con tu dirección personal de correo?

Con el correo electrónico tampoco tengo problemas, la verdad siempre lo uso para el trabajo y algunos amigos y no da el más mínimo problema.

PEDRO 22

Es obvio que te queremos ver correr al año que viene ¿nos puedes adelantar algo?

Es público que hay equipos que piensan en mí para el año que viene y es público que están hablando no solo conmigo, sino con muchos otros pilotos. Sí te puedo decir que espero saber mi futuro antes de final de año y que hay concretamente dos equipos que están muy interesados en mi.

¿Uno de ellos podría ser el equipo de Adrián Campos?

Te tengo que decir que deseo lo mejor para el equipo de Adrián. Hemos estado hablando, pero estoy en McLaren, un equipo de gran calibre. Un equipo con una estructura y un historial en la F1 envidiable y eso dificulta mucho el cambiar a un equipo nuevo donde está todo por hacer, pero nunca se sabe, en menos de un mes ya he dicho que sabremos todo sobre mi futuro.

9 Comentarios