Yoigo lanza la tarifa del Seis y un portátil de Acer por un euro

Yoigo anuncia una nueva tarifa, “la del seis”, estará disponible desde el día 3 de diciembre. Tendrá obviamente un precio de seis céntimos minuto. El precio de los mensajes será de 10 céntimos y 30 para los mensajes MMS. Además, de cara a los usuarios de banda ancha móvil venderá un portátil de Acer por un euro.

Yoigo no para. No solo ha lanzado una agresiva tarifa de voz por un precio de seis céntimos al minuto sino que la ha completado con una oferta para los usuarios de banda ancha móvil. Yoigo venderá un portátil de Acer por un euro asociado a una tarifa de datos de 35 euros/mes  de 3 GB. Se trata del modelo Acer Aspire D250 y el módem ZTE MF627. Una oferta que podría hacer reaccionar al resto de operadores. Bien es cierto que se trata de un netbook y no de un verdadero ordenador portátil pero la oferta es  agresiva y tiene un precio final bastante recortado. Los primeros 3GB tendrán una velocidad de 3,2Mbps, a partir de ahí, la velocidad bajará a los 128kbps. En cuanto a la tarifa de voz hace falta tener un consumo mínimo de 25 euros al mes. En cuanto al resto de precios que componen la tarifa del Seis, el coste del establecimiento de llamada será de 15 céntimos (16,80 céntimos IVA incluido).

Los precios bajarán más

El operador ha celebrado su tercer año de vida anunciando a bombo y platillo que en 2010 bajará aún más los precios de las tarifas de telefonía móvil, de hecho esta tarifa del seis es el primer paso. Además ha asegurado que hará una fuerte apuesta por la banda ancha móvil, también hoy han dado un paso en este tema con tu portatil a un euro. Su consejero delegado asegura que están vendiendo más cada mes y que el resto de operadores virtuales en cierta manera han copiado su modelo de negocio y su manera de distribuir productos. En palabra de su máximo mandatario están muy orgullosos de la atención al cliente.

3000 antenas

El operador dispone de más de un millón trescientos mil clientes, así como 700 tiendas y asegura que el reconocimiento de marca es del un 90%. Si hablamos de las antenas, sin duda uno de los temas críticos de cualquier operador, Yoigo ya tiene 3000 antenas, lo que supone cubrir un 60% de la población. Como anécdota contó que un cliente ha llamado más de mil veces al servicio técnico, como buena muestra de lo bien que tratan en el servicio de atención al cliente.

Más información en nuestro Foro Yoigo. En cuanto al resto de precios que componen La del Seis, el coste del establecimiento de llamada será de 15 céntimos (16,80 céntimos IVA incluido),

48 Comentarios