Las tiendas más fiables para comprar móviles en España

Las tiendas más fiables para comprar móviles en España

Beatriz Soto

¿Estás pensando en comprar un móvil y no tienes claro dónde hacerlo? ¿Es posible que hayas visto una buena oferta, pero no sabes si la tienda es de confianza o es mejor buscar otras opciones? Cada vez tendemos más a comprar móviles por Internet en España y esto crea ciertas dudas entre las personas que todavía no lo han hecho, como cuáles son las mejores tiendas para comprar estos dispositivos o qué nos debemos esperar.

Por eso, te contamos las principales razones por las que comprar móviles en una tienda online de confianza, cómo elegir la mejor y cuáles son las tiendas que te recomendamos si finalmente tomas la decisión de hacer tu compra por Internet.

¿Por qué comprar móviles en Internet?

Hay muchas razones por las que debes comprar móviles en Internet, entre las cuales podemos destacar que accedes a mejores precios y te es mucho más fácil elegir exactamente lo que quieras con toda la información en mano. Además, puedes ver las opiniones de otras personas y hay muchas webs seguras en las que comprar móviles con garantías. Las principales razones por las que comprar móviles en Internet son:

  • Comodidad. No tienes por qué ir a diferentes tiendas a ver qué móviles hay y a qué precios, en este caso no tienes ni por qué salir de casa para comprar un móvil. Solo tienes que visitar las webs de las tiendas más conocidas o aprovechar una buena oferta.
  • Precio. Una de las razones principales para comprar móviles en Internet es que puedes tenerlos mucho más baratos, tanto porque se ahorran ciertos costes que les permiten tener precios más competitivos como porque puedes elegir en diferentes tiendas hasta encontrar la más barata. Asimismo, puedes aprovechar las ofertas de eventos, ocasiones especiales, Black Friday o la propia tienda, ahorrando mucho más en tu compra.
  • Envío rápido y gratis. Una de las ventajas que tiene comprar móviles online es que en la mayoría de las tiendas te hacen el envío gratis, y en muchos casos te llega al día siguiente o a los pocos días. De esta manera, puedes disfrutar de tu móvil a un mejor precio en poco tiempo y sin salir de casa.
  • Seguridad. Hoy en día, si compras en las tiendas más fiables como las que te comentamos a continuación, es muy seguro comprar online. Además, estas tienen que ofrecerte garantias y cumplir con la legalidad existente.

Cómo elegir la mejor tienda para comprar móviles

A la hora de comprar un móvil en Internet es importante elegir la mejor tienda para tener una experiencia óptima de compra. Entre los aspectos que te debes fijar:

  • Que sea una tienda de confianza (consulta las opiniones de clientes en diferentes sitios).
  • Que cuente con una gran variedad de dispositivos donde elegir.
  • Precios de los móviles y ofertas.
  • Plazo y precio del envío.
  • Modo de pago y si este es de confianza, si se adapta a ti.
  • Servicio postventa y atención al cliente de calidad, garantías que ofrece.

Tiendas oficiales

A la hora de comprar móviles nuevos se te plantean varias posibilidades, y dentro de ellas más allá de las tiendas donde puedes comprar móviles de diferentes fabricantes puedes optar por las tiendas oficiales de las diferentes marcas. Todas ellas son de confianza, cuentan con promociones frecuentes y ofrecen ciertas ventajas a sus usuarios, por eso si buscas un móvil de una marca en concreto hacerlo en su tienda online es toda una garantía.

Samsung

Samsung

Samsung es una de esas tiendas online en las que puedes comprar móviles, portátiles, relojes, televisores y otros productos de la marca. Es el primer sitio donde verás los lanzamientos de Samsung y te ofrece muchas garantías, con ofertas frecuentes y gastos de envío gratis.

Además, entregando tu viejo dispositivo puedes comprar el nuevo más barato con Entrega y Estrena, lo que es un gran ahorro en tu compra. Tienes descuentos por comprar en la tienda, por pagar con Bizum y otros que conocerás antes de comprar. También acumulas puntos por tus compras y te ofrece posibilidades de financiación. Si quieres mayor seguridad, te ofrece Samsung Care+.

Xiaomi

tienda Xiaomi

La tienda de Xiaomi es otra gran opción para los que van a comprar móviles Xiaomi, Redmi y POCO, además de otros dispositivos de la marca. Además de contar con todos los productos de Xiaomi, cuentan con varias promociones, envío gratis y muchas ventajas para clientes o nuevos clientes. Otra de las cosas que nos gusta es que, si compras un producto de Xiaomi, como un móvil, en la misma compra puedes adquirir otros mucho más baratos con la compra conjunta.

Puedes pagar hasta en 24 meses sin intereses, para que el dinero no sea un problema al comprar un móvil que necesitas ya o que tiene una muy buena oferta. Si quieres protección adicional, puedes contratar Xiaomi Care.

Huawei

En caso de que optes por los dispositivos o móviles de Huawei, su tienda oficial es una gran opción para hacer tu compra porque cuenta con todo el catálogo actual de la compañía y todas las ventajas de adquirir sus productos en la tienda.

Ofrece descuentos de vez en cuando e incluso cupones para las compras, y algunos regalos. Ofrece mucha información sobre los productos antes de comprarlo y la posibilidad de hacer alguna compra conjunta. Los gastos de envío son gratis, y además puedes pagar a 4 plazos sin intereses. Tiene varias opciones de compra seguras, incluida PayPal.

Apple

Si tienes a comprar productos de Apple como los iPhone, su tienda oficial es una buena opción de compra. Aunque en otros sitios puedas acceder a mejores ofertas tras su lanzamiento, es aquí donde verás primero los nuevos lanzamientos y donde tendrás la seguridad de comprar en una tienda de confianza. Además, puedes ahorrar mucho entregando tu viejo dispositivo y comprando el nuevo.

Te pueden asesorar en tus compras para que elijas el mejor producto para ti y además te ofrecen la opción de pagar a plazos. Si además quieres proteger tu dispositivo, puedes contratar AppleCare+. El envío es muy rápido y puedes recoger en una tienda cercana.

 6 tiendas donde comprar móviles online

Si vas a comprar móviles en Internet, además de en las tiendas oficiales donde solo encontrarás productos de una marca hay muchos sitios donde disfrutarás de muchas ofertas. Como no queremos que te engañen o no disfrutes de las mejores oportunidades, te comentamos cuáles son las tiendas que te recomendamos. De ahí elegirás la que más te convenza o en la que mejor te sientas comprando, o simplemente donde encuentres la mejor oferta en el smartphone que quieras comprar.

Amazon

móviles baratos Amazon

Amazon es uno de los sitios más interesantes donde comprar móviles online porque tienes muchas opciones donde elegir, una gran cantidad de ofertas online e incluso ofertas flash que te permiten tener smartphones a precio de ganga.

Además de los eventos con descuentos especiales, el Amazon Prime Day es una ocasión única para comprar móviles súper baratos si eres usuario de Amazon Prime, con algunas ofertas para los que no lo son. Si no lo eres y nunca lo has sido, podrás disfrutar de un mes gratis desde aquí para acceder a todos sus beneficios como descuentos exclusivos y envíos gratis. Puedes pedir que te lo manden a domicilio o a un establecimiento cercano. Además cuenta con distintas posibilidades a la hora de poder realizar el pago, incluso llegando a aplazar las compras hasta en 4 mensualidades, cuyo sericio además podemos afirmar que es realmente sencillo de realizar y sin incremento del precio. Y por si fuera poco si eres Primer puedes disfrutar de series y películas.

AliExpress

Destacada con teléfono y logo de AliExpress

Siendo una tienda online china, lo que te puedes esperar son buenos precios en productos de todo tipo, incluidos móviles. Pero no te preocupes porque allí te encontrarás también tiendas de España o con envío rápido que te ofrecen móviles a muy buenos precios, con muchas ofertas muy interesantes y cupones frecuentes para ahorrar en tu compra. Haciendo una sencilla búsqueda, o aprovechando las promociones, puedes conseguir tu nuevo smartphone mucho más barato o a precio de ganga.

PcComponentes

ofertas Xiaomi pccomponentes

Esta tienda tiene una gran variedad de móviles a buen precio, e incluso muchas ofertas frecuentes para que ahorres en tus compras. Además, en algunos productos te avisa de cuándo está a su precio mínimo histórico para que aproveches la ocasión. Cuenta con muchos móviles Android y iPhone a precios muy competitivos con envío rápido y gratis. Tienen ofertas top e incluso un outlet. Puedes ordenar las ofertas según te interese para encontrar lo que buscas.

MediaMarkt

mediamarkt ofertones

MediaMarkt es una tienda online donde comprar móviles que además de un gran catálogo de dispositivos cuenta con ofertas frecuentes para que ahorres en tus compras. Tienen envío gratis y recogida en tienda. Si lo deseas, puedes pagarlo a plazos o contratar una garantía adicional. La tarjeta MediaMarkt Club Card es gratis. Es un buen sitio donde comprar móviles y otros dispositivos por sus múltiples opciones, promociones y garantías.

Carrefour

Una de las ventajas que tiene Carrefour es que tiene una gran cantidad de móviles a la venta y puedes ahorrar mucho dinero con una buena oferta. Pero es que además tiene tiendas físicas en las que puedes comprar o recibir tus pedidos, para que no tengas que pagar nada por el envío. Además, puedes aprovechar sus cupones y promociones. En muchas ocasiones, lanzan eventos con descuentos especiales en móviles y otros productos. Comprar es súper fácil y es un sitio seguro.

FNAC

fnac

FNAC es mucho más que libros y música, un sitio perfecto donde comprar móviles a buen precio donde si sabes buscar bien puedes aprovechar alguna ganga. Destacan por sus buenos precios y promociones. Puedes ahorrar más y acumular puntos con su tarjeta de socio. Tienen envío gratis y posibilidades de financiación o pago a plazos gratis.

Antes de comprar, puedes conocer toda la información sobre los productos y valorar si es la mejor compra, además de ver todos los beneficios a los que accedes. Puedes contratar protección extra para tu tranquilidad. Tienen pago con tarjeta, PayPal o su propia VISA.

disclaimer
2 Comentarios
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.