Xiaomi Smart Band 7 Pro, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi que parece un smartwatch

Xiaomi Smart Band 7 Pro, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi que parece un smartwatch

Cesar Otero

Se llama ‘band’, pero la Smart Band 7 Pro de Xiaomi tiene más de reloj inteligente que de pulsera inteligente, gracias a su enorme pantalla, funciones y todo lo que integra. Si buscas un dispositivo de muñeca que te ayude con tus entrenamientos, te avise con sus alarmas y puedas personalizar a gusto, aunque solo la quieras para ver las notificaciones del móvil, mira todo lo que la pulsera más Pro de Xiaomi puede hacer por ti.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Al principio una alternativa tan curiosa y ‘exótica’ como lo fueron las tablets, las pulseras inteligentes pronto se quitaron esa aura de producto ’sólo para geeks tecnológicos’, y se hicieron un nombre en ámbitos como el deporte. Mucha gente no concibe su día a día, su actividad diaria, y el control de su descanso sin ellas. ¿Necesitas una pulsera inteligente? Pues de lo mejor que hay es esta Xiaomi Smart Band 7 Pro de la marca Xiaomi, una de las impulsoras de las ‘smart bands’, porque completa viene sin duda.

Una esfera como la de un reloj

Acostumbrados a pulseras ‘smart’ que son eso, pulseras en cuanto a su diseño y pequeña pantalla, la Xiaomi Smart Band 7 Pro entra por los ojos gracias a su enorme pantalla AMOLED táctil de 1,64 pulgadas rectangular 2.5 de cristal micro-curvado, alta resolución 280 x 486 con 326 ppi, y fabricada en cristal templado con una capa de anti-huellas realmente excepcional.

La ventaja de este panel más grande, nada menos que un 84% de más superficie comparado con el de de la Smart Band 6, es que ofrece una mayor área de visualización para el usuario para ver por ejemplo notificaciones, alertas y mensajes de una sola mirada a la pantalla.

La pulsera viene con hasta 150 diseños de esferas para que la personalices a tu gusto y varios colores de correas para elegir: Marfil, Oliva, Naranja, Azul, Negro, Rosa y dos correas especiales en Verde Piña y Gris Lunar. Su diseño y opciones visuales hacen pasar a la pulsera por un reloj de diseño estilizado o desenfadado, look formal o informal, como quieras ponerle.

GPS Integrado y Modos Deportivos

Una de las mayores novedades a reseñar de la pulsera es que la Xiaomi Smart Band 7 Pro cuenta con un sistema de GPS integrado que permite un posicionamiento más rápido, y por tanto un seguimiento más preciso de la ruta, lo que la convierte en el equipo perfecto para los entusiastas del deporte. De hecho, el dispositivo ofrece más de 10 modos deportivos si lo que buscas es una pulsera para entrenar, y cada uno de ellos preparado a distintos niveles.

Por ejemplo, para los corredores en particular, la función de entrenador de carrera en el brazo ofrece 10 cursos de carrera pre-planificados en diferentes niveles, tales como combos de correr/caminar para los principiantes, o la quema de grasa/entrenamiento centrado en la resistencia. E incluso el entrenamiento a intervalos específicamente para fortalecer la salud del corazón / pulmón – y otras necesidades de rendimiento a alto nivel.

Registrar tus niveles de salud

La pulsera es también un complemento para registrar y conocer tu forma de descansar, ya que cuenta con una función para monitorizar tus niveles de sueño -sueño ligero, fase REM, etc. Pero además es ideal para tener tu salud controlada, ya que implementa un sensor SpO2 capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre, y es capaz de monitorizar tu ritmo cardíaco.

Con una resistencia al agua de 5ATM y una duración de la batería de hasta 12 días, la Smart Band 7 Pro tiene más sorpresas escondidas, ya que puedes usarla incluso como controlador remoto del disparador de la cámara a la hora de hacerse una foto. Monta Bluetooth 5.2 y es compatible con dispositivos que usen Android 6 o superior e iOS 12 o superior.

La Smart Band 7 Pro de Xiaomi ya está disponible desde 99 euros y puedes comprarla en el siguiente enlace de la web de Xiaomi.

¡Sé el primero en comentar!