Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition, un teléfono con diseño exquisito y las mejores prestaciones

Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition, un teléfono con diseño exquisito y las mejores prestaciones

Alfonso De Frutos

Xiaomi presume de un catálogo de teléfonos fuera de toda duda, y al que ahora se le une una edición de coleccionista que enamora a primera vista. Hablamos del teléfono Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition, un modelo que nace para brillar con luz propia.

Para ello, Xiaomi se ha aliado con el conocido artista Daniel Arsham para crear una versión de su aclamado modelo internacional en el que se unen dos mundos: la escultura y los smartphones.

De esta colaboración nace Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition, que aúna el diseño icónico del pasado, presente y futuro en un dispositivo contemporáneo y que presume de una estética única.

Arqueología del futuro para ofrecer un diseño único.

Este Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition luce una estética “Arqueología del futuro”, en el que Daniel Arsham condensa las texturas y esculturas para crear un diseño único y que será el centro de todas las miradas.

Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition

Tal y como explica Danel Arhsham: “siempre estoy interesado en compartir mi trabajo en ámbitos lejanos a los típicos escenarios del mundo del arte. Abordé el diseño Xiaomi 12T Pro como una escultura con una función mayor que la de ser un simple objeto; dentro de 20 años la gente que tenga este teléfono ya no lo utilizará como teléfono sino como un objeto escultórico, vinculado a un momento particular en el tiempo y llevándolo un paso más allá de su funcionalidad”

Para ello, esta edición especial del teléfono Xiaomi 12T Pro consigue identificarse como un objeto atemporal de arqueología ficticia fuera de museos y galerías. Un smartphone que no solo brilla a nivel estético, sino que transmite unas muy buenas sensaciones al usuario.

El objetivo era lanzar un teléfono diferente, pero sin perder los valores fundamentales de innovación, diseño y producción de Xiaomi. Tal y como declaró la firma “el trabajo de Daniel juega a menudo con el concepto del tiempo, no solo del futuro sino de la historia. Como empresa con la innovación en su núcleo, el tiempo es nuestro activo más preciado, y es lo que estamos dispuestos a cambiar por calidad y tecnología. Esta colaboración no es solo un smartphone, sino una tecnología avanzada utilizada para actualizar el diseño del artista. Creemos que será un producto emocionante para la gente de hoy en día, y seguirá siendo una pieza interesante y coleccionable durante décadas”, afirma Xiaomi.

Un teléfono potente y elegante

Más allá de su impresionante diseño, el Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition cuenta con las mejores prestaciones del mercado, incluyendo una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y 120 Hz de frecuencia de refresco, junto con altavoces Harman Kardon para disfrutar de una experiencia inolvidable a la altura.

Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition

A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y 12GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento. Y sus 256 GB de almacenamiento te permitirán instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema alguno.

Súmale un apartado fotográfico soberbio, y donde su módulo principal incluye un sensor de 200 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles para ofrecer unas capturas de escándalo y tienes un producto redondo. Y no nos olvidemos de su cámara frontal de 20 megapíxeles.

Un dispositivo elegante y potente, pero que contara con 2.000 unidades limitadas en Europa. Y lo mejor es que llegará a España en preventa el 5 de diciembre y el 16 de diciembre se podrá comprar en la web del fabricante y en la tienda pop-up de Xiaomi, ubicada en Berlín y dedicada a Daniel Arsham, los días 16 y 17 de diciembre a un precio de 899,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!