Samsung regala los Buds Live al comprar el nuevo Galaxy Z Flip4

Samsung regala los Buds Live al comprar el nuevo Galaxy Z Flip4

Rubén De la Calle

Las sorpresas tras la presentación de los nuevos móviles plegables de Samsung no han terminado. Los Galaxy Z Fold4 y del Galaxy Z Flip4, se han puesto a la venta junto a una promoción única, en la que tenemos la ventaja de conseguir los auriculares Buds Live, para que disfrutemos de la música como no hemos hecho nunca a la vez que estrenamos plegable.

Si queremos cambiar por completo nuestro ecosistema, tenemos ante nosotros la oportunidad de llevar al siguiente nivel nuestra experiencia. Además de pasar a contar en nuestras manos con un móvil capaz de convertirse en compacto, podremos disfrutar de unos auriculares ergonómicos que, además de bonitos, suenan de maravilla.

Este código te dará acceso al regalo

Para poder llevarnos a casa los Buds Live de Samsung, únicamente tenemos que entrar en el siguiente enlace de compra y añadir el Galaxy Z Flip4 al carrito, junto con los Buds Live, para que una vez que tengamos todo en la bolsa de compra, añadamos el siguiente cupón: REGALOBUDS

Los más rápidos tendrán la ventaja de disfrutar en todo su esplendor de uno de los teléfonos de moda y de paso unos auriculares true Wireless que pueden hacer mucho más que sonar bien. No le falta la cancelación de ruido activa, micrófonos para comunicarnos o una gran batería de hasta 21 horas con su caja de carga. Además de Bixby, su propio asistente para que hagamos mucho más con la voz y no tengamos que complicarnos para contestar llamadas o subir el volumen.

Galaxy Buds Live negros

Como puedes comprobar, no son unos auriculares más, por eso están valorados en 179,90 euros, una oportunidad, de esas que no se repiten en mucho tiempo.

El plegable de Samsung da la talla

No cabe duda de que la firma coreana pone mucho hincapié en sus terminales plegables y por eso se ha convertido en el fabricante referente de estos smartphones. Entre las grandes bondades de estos teléfonos nos topamos con pantallas AMOLED de alta densidad, donde por ejemplo en el caso del Flip4, nos otorga una certificación IPX8 y una batería que se carga en cuestión de minutos. Este es el móvil para los que quieren un móvil que se comprime, pudiendo llevarlo en el bolsillo sin que llame la atención y no por ello perderemos potencia, batería o cámaras.

En su interior cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, toda una bestia con la que vamos a poder jugar en ambos teléfonos sin sufrir lag o ningún tipo de dificultad. Un terminal de estilo envidiable, ya que se puede personalizar con los colores que más nos gusten, ofreciéndonos hasta 75 combinaciones.

samsung galaxy z flip4

Sus cámaras son el otro elemento fuerte, dado que tiene doble cámara. Se compone de sensor principal de 12 Mpx y un ultra gran angular de también 12 Mpx. Contando además con una pantalla en su parte exterior, para que controlemos desde ella las notificaciones, música u otros accesos rápidos sin la necesidad de abrir el smartphone.

Para hacernos con el Galaxy Z Flip tendremos que elegir alguna de sus opciones de diseño y de memoria, partiendo de 128 GB por 1.099 euros. En caso de que tengamos algún smartphone para renovarlo, podemos conseguir un interesante descuento de hasta 150 euros al entregarlo, una buena manera de ahorrar.

No solo hemos conocido los nuevos plegables, también se presentó recientemente el smartwatch Galaxy Watch5 y los Samsung Galaxy Buds2 Pro, los cuales también tienen un descuento del 15% al comprar los plegables. Sea como sea, acabamos ahorrando por ser de los primeros en estrenarlos.

¡Sé el primero en comentar!