El regalo más personal de Navidad lo tiene HONOR

El regalo más personal de Navidad lo tiene HONOR

Santiago Bellido

Todos sentimos que nuestra Navidad es especial, no sabemos por qué, pero de repente te olvidas del mundo y sientes que estás viviendo los mejores momentos del año. En cierta manera crees que no hay Navidad como la tuya. Algo que también pasa cuando llega la hora de hacer esos regalos navideños tan especiales, ya que tú también quieres que sean los mejores.

La Navidad es especial, Honor quiere y desea que aún sea mucho más. Quiere que sea cercana, natural y entrañable para que todo lo que se regale en estas fechas tan señaladas parezca estar diseñado para ti. Regalos al fin y al cabo que tengan algo de personal, incluso algo de sentimiento. Para ello y bajo el hashtag #HONORToBeWithYou, la firma intenta hacer llegar a todos esos importantes valores que no podemos perder. Una intención muy especial que ha quedado plasmada en un video diferente y lleno de humanidad

Para ese familiar que ama el arte del cine

Para ese familiar que ama el arte del cine. ¿A quién no le gusta una comedia romántica de navidad? El mundo del celuloide es sin duda un arte que logra conjugar imágenes y sonido bajo una narrativa que traspasa la pantalla, algo que ahora puede hacer el Honor Magic 4 Pro. La persona a la que se lo regales, tendrá durante el resto del año una puerta abierta a su creatividad y a desarrollar todo lo que quiera en el bien llamado séptimo arte, ya sea fotos o vídeo.

No te vamos a aburrir con las especificaciones, pero sí te podemos decir que solo hay que echar un vistazo a la cámara trasera para quedarse con la boca abierta. pocos smartphones del mercado tienen tantas lentes y con tantas prestaciones en un teléfono. Lo dicho, a la persona que le regales el Honor Magic 4 Pro dispondrá de unas posibilidades multimedia nunca vistas. Además en estas épocas tan movidas donde las celebraciones están a la orden del día, podrá estar tranquilo, ya que su resistencia a líquidos le hace indestructible.

Honor Magic 4 Pro

El regalo de la gente actual

Todos tenemos una persona cercana activa. Es amante del trabajo, de la tecnología, de vivir al día y también de vivir sin complicaciones, por eso un smartphone ligero como el Honor 70 puede ser perfecto. Además, seguro que le viene como anillo al dedo que se cargue rápidamente ya que su vida es muy intensa. No le molestará una cámara digital única que sigue a la personas cuando haces un vídeo, clave para que nadie salga desenfocado estas Navidades.

Además, como cualquier ejecutivo moderno es muy deportista y no para de hablar en su vida de negocios, por lo que el MagicWatch de 42 mm y los EarBuds Lite le vendrán como anillo al dedo. No es mucho decir que quizás estemos hablando de su regalo perfecto.

Para los más prácticos

Como todo en la vida no siempre se necesita lo último en tecnología, no siempre se vive al límite y dedicado al intenso mundo de los negocios y no todo el mundo es uno fanáticos de la fotografía y las artes multimedia. Hay gente entre nuestros familiares y conocidos que disfrutan de lo suyo haciendo una fotografía, compartiéndola con sus amigos y navegando por internet sin más complicaciones. Para ellos hay que buscar un smartphone sencillo, con buenas prestaciones… pero que sobre todo sea muy pero que muy bonito. Y puestos a rizar el rizo que no nos cueste un dineral.

Nuestro consejo es que optes por un Honor X8 ya que por algo más de 200 euros, podrás regalarle un teléfono son con una cámara de 64 megapíxeles y cuatro objetivos que es un delirio, sino que podrá tener una carcasa de un color azul metálico verdaderamente original y bonito.

Siempre pegado al teléfono

Los hay que viven pegados al teléfono y seguro que entre tus familiares y amigos hay más de uno. Son gente a la que gusta mucho no solo hablar o navegar, sino gastar horas utilizando YouTube o las redes sociales. Vulgarmente, siempre se le suele definir como ese que está siempre “pegado al teléfono”. Pues no desesperes, para ese tipo de amigos o familiares, Honor te propone su smartphone de mayor batería, el Honor 7X por menos de 180 euros.

Con más de 5000 mAh de capacidad te aseguramos que será imposible que acabe con él a lo largo del día por más llamadas que haga por más vídeos que vea por más música que escuche o por más fotos que suba a Instagram. Es el teléfono total, más aún si te decimos que viene con una pulsera inteligente Band 6 y una funda de protección.

¿Y si regalas un portátil? Es para el más aplicado de familia

Regalos perfectos para los familiares perfectos. Pues lo hay, porque ellos se merecen lo mejor, porque lo dan todo durante el año, no solo para él sino para sus conocidos. Ellos se merecen un Honor Magicbook de 16 pulgadas que por 579€ te ofrece prestaciones que encontrarás en portátiles que cuestan sencillamente el doble. Además, viene con un ratón de regalo. No se puede negar que es ideal para completar la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel para que traigan este espectacular regalo.

Poratil Honor

Aunque te lo hemos comentado anteriormente, ya que viene de regalo con uno de los teléfonos más interesantes de Honor, cerramos esta insuperable carta a los Reyes con un reloj inteligente, el Honor MagicWatch de 42mm, un regalo muy dinámico que vale prácticamente casi cualquier persona por la polivalencia de uso que tiene. Desde los que solo quieren ver la hora en una pantalla amplia y grande, hasta los deportistas más extremos, no “se acabarán” las interminables prestaciones que tiene este wearable. Baste decir que, por ejemplo, tiene 15 modos de deporte, que puede reproducir tu música MP3, que está realizado en un acero de alta duración y que sencillamente es precioso, solamente tienes que ver las fotos para comprobarlo tú mismo.

Honor smartwatch

Si buscábamos ultimar los regalos navideños o una buena oferta con la que darnos un capricho a nosotros mismos, es el momento de vivir con una sonrisa las navidades que están por venir gracias a HONOR y a sus productos rebajados.

¡Sé el primero en comentar!