El regalo más personal de Navidad lo tiene HONOR

El regalo más personal de Navidad lo tiene HONOR

Santi Bellido

Todos sentimos que nuestra Navidad es especial, no sabemos por qué, pero de repente te olvidas del mundo y sientes que estás viviendo los mejores momentos del año. En cierta manera crees que no hay Navidad como la tuya. Algo que también pasa cuando llega la hora de hacer esos regalos navideños tan especiales, ya que tú también quieres que sean los mejores.

La Navidad es especial, Honor quiere y desea que aún sea mucho más. Quiere que sea cercana, natural y entrañable para que todo lo que se regale en estas fechas tan señaladas parezca estar diseñado para ti. Regalos al fin y al cabo que tengan algo de personal, incluso algo de sentimiento. Para ello y bajo el hashtag #HONORToBeWithYou, la firma intenta hacer llegar a todos esos importantes valores que no podemos perder. Una intención muy especial que ha quedado plasmada en un video diferente y lleno de humanidad

Para ese familiar que ama el arte del cine

Para ese familiar que ama el arte del cine. ¿A quién no le gusta una comedia romántica de navidad? El mundo del celuloide es sin duda un arte que logra conjugar imágenes y sonido bajo una narrativa que traspasa la pantalla, algo que ahora puede hacer el Honor Magic 4 Pro. La persona a la que se lo regales, tendrá durante el resto del año una puerta abierta a su creatividad y a desarrollar todo lo que quiera en el bien llamado séptimo arte, ya sea fotos o vídeo.

No te vamos a aburrir con las especificaciones, pero sí te podemos decir que solo hay que echar un vistazo a la cámara trasera para quedarse con la boca abierta. pocos smartphones del mercado tienen tantas lentes y con tantas prestaciones en un teléfono. Lo dicho, a la persona que le regales el Honor Magic 4 Pro dispondrá de unas posibilidades multimedia nunca vistas. Además en estas épocas tan movidas donde las celebraciones están a la orden del día, podrá estar tranquilo, ya que su resistencia a líquidos le hace indestructible.

Honor Magic 4 Pro

El regalo de la gente actual

Todos tenemos una persona cercana activa. Es amante del trabajo, de la tecnología, de vivir al día y también de vivir sin complicaciones, por eso un smartphone ligero como el Honor 70 puede ser perfecto. Además, seguro que le viene como anillo al dedo que se cargue rápidamente ya que su vida es muy intensa. No le molestará una cámara digital única que sigue a la personas cuando haces un vídeo, clave para que nadie salga desenfocado estas Navidades.

Además, como cualquier ejecutivo moderno es muy deportista y no para de hablar en su vida de negocios, por lo que el MagicWatch de 42 mm y los EarBuds Lite le vendrán como anillo al dedo. No es mucho decir que quizás estemos hablando de su regalo perfecto.

Para los más prácticos

Como todo en la vida no siempre se necesita lo último en tecnología, no siempre se vive al límite y dedicado al intenso mundo de los negocios y no todo el mundo es uno fanáticos de la fotografía y las artes multimedia. Hay gente entre nuestros familiares y conocidos que disfrutan de lo suyo haciendo una fotografía, compartiéndola con sus amigos y navegando por internet sin más complicaciones. Para ellos hay que buscar un smartphone sencillo, con buenas prestaciones… pero que sobre todo sea muy pero que muy bonito. Y puestos a rizar el rizo que no nos cueste un dineral.

Nuestro consejo es que optes por un Honor X8 ya que por algo más de 200 euros, podrás regalarle un teléfono son con una cámara de 64 megapíxeles y cuatro objetivos que es un delirio, sino que podrá tener una carcasa de un color azul metálico verdaderamente original y bonito.

Siempre pegado al teléfono

Los hay que viven pegados al teléfono y seguro que entre tus familiares y amigos hay más de uno. Son gente a la que gusta mucho no solo hablar o navegar, sino gastar horas utilizando YouTube o las redes sociales. Vulgarmente, siempre se le suele definir como ese que está siempre “pegado al teléfono”. Pues no desesperes, para ese tipo de amigos o familiares, Honor te propone su smartphone de mayor batería, el Honor 7X por menos de 180 euros.

Con más de 5000 mAh de capacidad te aseguramos que será imposible que acabe con él a lo largo del día por más llamadas que haga por más vídeos que vea por más música que escuche o por más fotos que suba a Instagram. Es el teléfono total, más aún si te decimos que viene con una pulsera inteligente Band 6 y una funda de protección.

¿Y si regalas un portátil? Es para el más aplicado de familia

Regalos perfectos para los familiares perfectos. Pues lo hay, porque ellos se merecen lo mejor, porque lo dan todo durante el año, no solo para él sino para sus conocidos. Ellos se merecen un Honor Magicbook de 16 pulgadas que por 579€ te ofrece prestaciones que encontrarás en portátiles que cuestan sencillamente el doble. Además, viene con un ratón de regalo. No se puede negar que es ideal para completar la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel para que traigan este espectacular regalo.

Poratil Honor

Aunque te lo hemos comentado anteriormente, ya que viene de regalo con uno de los teléfonos más interesantes de Honor, cerramos esta insuperable carta a los Reyes con un reloj inteligente, el Honor MagicWatch de 42mm, un regalo muy dinámico que vale prácticamente casi cualquier persona por la polivalencia de uso que tiene. Desde los que solo quieren ver la hora en una pantalla amplia y grande, hasta los deportistas más extremos, no “se acabarán” las interminables prestaciones que tiene este wearable. Baste decir que, por ejemplo, tiene 15 modos de deporte, que puede reproducir tu música MP3, que está realizado en un acero de alta duración y que sencillamente es precioso, solamente tienes que ver las fotos para comprobarlo tú mismo.

Honor smartwatch

Si buscábamos ultimar los regalos navideños o una buena oferta con la que darnos un capricho a nosotros mismos, es el momento de vivir con una sonrisa las navidades que están por venir gracias a HONOR y a sus productos rebajados.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.