En Navidad regala salud con DoctorGO

En Navidad regala salud con DoctorGO

Miguel Ángel Muñoz

Con la llegada de la Navidad llega la época del año por excelencia donde más regalos se hacen, esa en la los Reyes Magos no paran de trabajar ese regalo que nos merecemos. Una época en la que, sin duda, cuesta encontrar un regalo diferente y original. Por ello te proponemos que regales salud para ti y toda tu familia, por ejemplo, para dos personas y todos los niños de la casa, regalando una suscripción a los servicios médicos de DoctorGO. Sinceramente, no se puede regalar algo de más valor por menos dinero: 6 euros al mes (3 meses de prueba gratis) para los clientes de Yoigo y 8€/mes (1 mes de prueba gratis) para los no clientes de Yoigo.

Aquí puedes descargar DoctorGo en:

DoctorGo atención médica en tu smartphone

Una de las mejores cosas que tiene regalar salud con DoctorGO es que, aparte de telemedicina 24h, tendremos un nutricionista o un entrenador personal con planes personalizados de trabajo y vídeos para perder esos kilos de más que cogemos en estas fechas. La rutina navideña pasa sí o sí por comer más de la cuenta y en algunos casos por devorar dulces muy por encima de lo que estamos acostumbrados. Sin duda, que son momentos de felicidad, pero… nada es gratis en esta vida, por lo que nuestra cintura nos suele pasar factura. No te preocupes para ello está DoctorGO y su lista interminable de servicios para que, en definitivas cuentas, vuelvas a estar en forma simplemente utilizando la aplicación de DoctorGO.

Un vídeoregalo

Siguiendo con nuestro regalo navideño decir que es el “único en su especie” que regala chat y videoconsulta médica las 24 horas, sin moverte de donde estés y con el único requisito de el tener a mano tu teléfono móvil. Importante destacar que además tenemos consultas no solo con el médico de medicina general, sino que podemos resolver nuestras dudas s médicos de hasta nueve especialidades diferentes.

DoctorGo aplicación de servicios médicos en el móvil

No busques un regalo similar para primeros de año, porque no lo hay., Más aún si consideras que todo un elenco de psicólogos, nutricionistas, entrenadores personales, cardiólogos, ginecólogos, pediatras, alergólogos e incluso dermatólogos y hasta sexólogos están a tu entera disposición.

Mensajero de salud

Pero si decides regalar salud con DoctorGO queda lo mejor. Sin moverte de casa te podrán llevar los medicamentos de manera gratuita. Es un servicio que cuanto más se conoce, más lo usan los que disfrutan de DoctorGO. Basta con llamar a un número de teléfono y enviar si es necesario la receta electrónica por email y recibir el medicamento en tu casa cómodamente sin moverte de ella. Todo gracias a un rápido mensajero que te la hará llegar de la farmacia todo lo que necesites. No te preocupes por cómo pagar ese medicamento ya que el propio mensajero te puede cobrar vía tarjeta de crédito o en efectivo.

Cómo habrás podido comprobar la proposición que te hacemos es de un regalo de Navidad lleno de cualidades originales y de prestaciones alrededor de eso que para todos es tan importante como es la salud. Lo comentamos al principio, pero aún a costa de ser pesados lo repetimos, no hay nada en el mercado que ofrezca las cosas de tan buena calidad y por tan poco dinero

Prueba La App Gratis sin compromiso

Más info aquí

¡Sé el primero en comentar!