Consigue dos años de VPN para tu móvil al 72% de descuento

Una de las habilidades más importantes que cualquier usuario de computadora debe tener a la hora de navegar por la Red es la capacidad de usar una red privada virtual (VPN) para proteger su privacidad. Si siempre has querido probarla y nunca te has lanzado a ello, la promoción de verano de NordVPN es todo lo que necesitas.

Ahora mismo puedes contratar la VPN de la compañía muy por debajo de su precio oficial,, por lo que es una gran oportunidad para mantener nuestra privacidad a salvo, independientemente de si accedemos a la Red desde un ordenador, el móvil, una tableta o cualquier otro tipo de terminal.

Normalmente un servicio con una calidad como la que ofrece NordVPN cuesta cerca de los 250 euros. De hecho el plan de dos años de la compañía tiene un precio oficial de 258,12 euros los primeros 24 meses. Sin embargo, si contratas ahora mismo el plan de 2 años de la compañía te vas a ahorrar un 72%, es decir, cerca de 200 euros. Y por si esto fuera poco, se te regalan 3 meses extra.

NordVPN

De esta forma disfrutarás de 27 meses de navegación 100% segura a la máxima velocidad por poco más de 2 euros al mes.

Si por el motivo que sea no te convence el sistema, la firma cuenta con su garantía de 30 días que asegura la devolución del dinero al 100%.

¡Sé el primero en comentar!