Ya en preventa el Xiaomi 12T Pro de Daniel Arsham que te dejará con la boca abierta

Ya en preventa el Xiaomi 12T Pro de Daniel Arsham que te dejará con la boca abierta

Miguel Ángel Muñoz

Hoy empieza la preventa de la edición de Xiaomi 12T Pro con Daniel Arsham, solo disponible en la web de Xiaomi. Se trata de una edición de coleccionista de un teléfono de alta gama que no solo encandila por sus elevadas prestaciones, sino también por su precio. Su estética es de Arqueología del Futuro, en la que su diseñador ha condensado las texturas y esculturas para crear un diseño único.

El artista va más allá de los escenarios típicos del mundo del arte y no podía llegar a mejor lugar, a un smartphone que ya enamora por sus prestaciones. Quien adquiera este móvil, no solo tendrá un dispositivo muy completo y funcional sino toda una verdadera obra de arte.

Lo mejor de todo es su precio puesto que solo te costará 899 euros en la oferta de precompra. Podrás adquirirlo desde hoy hasta el día 11 de diciembre a las 23:59 horas con un pago anticipado de 50 euros en 7 días. Del 12 al 13 de diciembre a las 23:59 euros, tendrás que hacer el pago del importe restante en 48 horas, que es de 849 euros. Lo recibirás a los pocos días, con un tiempo estimado de entrega el 16 de diciembre.

Si lo quieres, lo único que tienes que hacer es ir a la web de Xiaomi y completar la compra aceptando las condiciones. Es súper sencillo y en menos de lo que imaginas tendrás este espectacular móvil en tus manos.

Hazte ya con este espectacular Xiaomi 12T Pro

Este nuevo modelo de edición limitada ha diseñado prácticamente todo, desde la interfaz y aspecto general al embalaje y los accesorios bajo un espíritu de dar ‘tiempo al tiempo’. Las capas en el tiempo (cristales, ceniza volcánica, selenita de bronce) se han fusionado entre sí bajo su vidrio exterior grabado con LDI. El resultado es espectacular, incluso la caja parece una escultura. El móvil tiene un peso de 205 gramos y un grosor de 8,6 mm.

smartphone alta gama Xiaomi 12T Pro de Daniel Arsham

Sus prestaciones son espectaculares, ya que cuenta con una increíble pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de frecuencia y un procesador de alto rendimiento Snapdragon 8+ Gen 1 con 12 GB de memoria RAM. Sus altavoces Harman Kardon te harán disfrutar al máximo de todos los contenidos que visualices desde el móvil y de su excelente sonido.

Podrás descargar las aplicaciones y contenidos que quieras gracias a sus 256 GB de almacenamiento, más que suficientes para la mayoría de usuarios, te darán de sobra.

así luce Xiaomi 12T Pro de Daniel Arsham

Uno de sus principales atractivos es su cámara principal de 200 MP, que viene acompañada de una gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP para unas fotografías y vídeos de gran calidad. Los selfis no serán menos gracias a su cámara frontal de 20 MP. Si a esto le sumamos sus modos y funcionalidades para fotos, disfrutarás como nunca de esta afición.

Tiene NFC, Dual Sim, tecnología 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y muchas otras opciones de conectividad, además de varias opciones de navegación, posicionamiento y sensores.

pack móvil Xiaomi 12T Pro de Daniel Arsham

Por fin está de preventa desde hoy mismo y puedes hacerte con uno de estos modelos de alta gama, aunque tendrás que darte prisa porque contará con 2.000 unidades limitadas en Europa y si no apuras puede que se agoten antes de que te des cuenta. ¿A qué estás esperando?

¡Sé el primero en comentar!