Llega la Navidad a MediaMarkt con estos descuentos en teléfonos Redmi

Llega la Navidad a MediaMarkt con estos descuentos en teléfonos Redmi

Alfonso De Frutos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y MediaMarkt lo quiere celebrar a lo grande. Y qué mejor manera que con estos descuentazos para poder comprar los mejores teléfonos Xiaomi de la familia Redmi al mejor precio.

Sí, la campaña de Navidad de MediaMarkt ha arrancado con más fuerza que nunca para que puedas renovar tu viejo teléfono con cuatro ofertas irrepetibles y que no deberías dejar escapar para comprar los mejores teléfonos Redmi con descuentazo.

Como viene siendo habitual, esta campaña estará disponible por tiempo limitado y hasta final de stock, así que no dejes escapar la oportunidad de comprar un teléfono Redmi al mejor precio.

Las mejores ofertas en teléfonos Redmi por la campaña navideña de MediaMarkt

La primera gran oferta que hemos encontrado te va a permitir comprar Redmi Note 11 Pro 5G por 309 euros. Hablamos de un teléfono de gama media-alta y que presume de la mejor tecnología del mercado a un precio de derribo, más con el descuentazo disponible en MediaMarkt.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Un teléfono que presume de una magnífica pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, con frecuencia de refresco de 120 Hz para garantizar la mejor experiencia de visualización.

A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 695 5G acompañado de 8GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento fuera de toda duda. La guinda del pastel la pone un apartado fotográfico soberbio y en el que la cámara principal de 108 megapíxeles del teléfono Redmi Note 11 Pro 5G cumplirá de sobra con tus expectativas.

Si prefieres un modelo un poco más comedido, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Redmi Note 10 Pro por 249 euros. Este teléfono móvil cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, además de resistencia al agua para que puedas usar este teléfono donde tú quieras.

Redmi Note 10 Pro

Su procesador Qualcomm Snapdragon 732G y 8GB de memoria RAM serán más que suficientes para mover cualquier juego o aplicación con soltura, además de ofrecer 256GB de almacenamiento para que puedas instalar todo lo que necesites.
Además, su batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W garantiza una autonomía fuera de toda duda, por lo que estamos ante una de esas ofertas que no deberías dejar escapar.

¿Tienes un presupuesto ajustado? No te pierdas estos dos chollos

Si tienes un presupuesto más ajustado y buscas un teléfono Xiaomi accesible, te dejamos dos ofertas muy atractivas y que cumplirán de sobra con tus necesidades. Por un lado, tenemos el smartphone Redmi Note 11S.

Redmi Note 11S

Un modelo de precio comedido y que ahora cae a los 209 euros gracias a las ofertas de Navidad de MediaMarkt. Entre sus principales armas nos encontramos con un procesador MediaTek Dimensity 810 con 6GB de memoria RAM, un panel Full HD+ de 6,6 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz, además de una cámara muy completa pese a su bajo precio.

La última oferta que hemos encontrado y que te permitirá estrenar móvil Xiaomi de oferta te va a permitir comprar el Redmi 9C por tan solo 128 euros.

Redmi 9C

Hablamos de un teléfono de gama entrada y que cuenta con una pantalla HD+ de 6,53 pulgadas, procesador MediaTek Helio G35 y 4GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento más que suficiente en el día a día. Y viendo el precio de derribo que tiene, es una ganga perfecta si buscas un teléfono Xiaomi para regalar estas navidades.

¡Sé el primero en comentar!