Consigue tu Xiaomi 12 Lite con un precio increíble en el Black Friday de Xiaomi

Consigue tu Xiaomi 12 Lite con un precio increíble en el Black Friday de Xiaomi

Santiago Bellido

Continúan las ofertas en la tienda oficial de Xiaomi España con motivo del Black Friday; ahora con el gran viernes de ofertas a la vuelta de la esquina, la compañía china pone toda la carne en el asador y oferta uno de sus teléfonos más nuevos en el mercado, Xiaomi 12 Lite. Con una oferta muy interesante, este estilizado móvil promete ser uno de los más demandados estas navidades, por lo que es una oportunidad de oro para preparar el regalo perfecto.

Lo mejor de este Xiaomi 12 Lite más allá del precio al que lo podemos encontrar estos días es justo lo que le caracteriza; su estilo, su comodidad y la ligereza con la que podemos usar este nuevo teléfono de Xiaomi.

El estilo no se negocia, el precio sí

Este es un teléfono no da lugar a dudar de su diseño por ese plus de belleza y estilismo que nos da a nosotros como usuarios y por su comodidad. Lo que sí puede caber en este Xiaomi 12 Lite en este Black Friday es una rebaja en el precio, bajando 70€ su precio, hasta los 429,99€ refiriéndonos al modelo de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Un precio nunca antes visto en el mercado, más cuando nos referimos a un teléfono que ha salido hace poco al público.

Xiaomi 12 Lite

Esta espectacular oferta podremos encontrarla por tiempo limitado gracias al Black Friday en la tienda oficial de Xiaomi España desde el 18 hasta el próximo 27 de noviembre, por lo que si buscamos un buen móvil, nuevo y a buen precio, es justo el momento para hacer la compra.

Mucho más que apariencia

Lo mejor que tiene este Xiaomi 12 Lite más allá del magnífico precio con el que se nos presenta, es que es mucho más que una cara bonita y apariencia, pues si es precioso por fuera, también es potente y feroz por dentro. Y es que este Xiaomi cuenta con una preciosa pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz que puede llegar hasta los 950 nits de brillo, perfecta para verla en espacios abiertos y luminosos y disfrutar al máximo del panel.

Además, si lo que buscas es un dispositivo que te permita realizar buenas fotografías, este también es una elección magnífica gracias a su sensor principal de 108 megapíxeles con un modo enfoque con seguimiento de ojos o modo nocturno. La complementan un ultra gran angular de 8MP, perfecta para capturar grandes entornos y un sensor macro con enfoque fijo de 2MP pensada para capturar buenos detalles

Xiaomi 12 Lite

Por último, cuenta también con sensor de huella y desbloqueo facial, así como una espectacular batería de 4300 mAh, pudiendo ejecutar la carga turbo de 67W, que, por cierto, incluye el cargador de 67W, una rara avis en el momento actual.

Por tanto, Xiaomi España nos deja la pelota botando en este Black Friday si lo que buscamos es un buen teléfono móvil para nosotros que nos asegure años de rendimiento o un buen regalo para realizar ahora que se acercan las navidades. Esta oferta del Xiaomi 12 Lite, es perfecta para cazarla al vuelo y conseguir este smartphone a un precio inédito.

¡Sé el primero en comentar!