El nuevo Xiaomi 11T llega a todos los canales de España

Ha entrado en escena uno de los nuevos teléfonos de la marca Xiaomi. La marca china sigue empeñada en su misión por fabricar smartphones de gran calidad y tecnología a unos precios más que asequibles, el nuevo Xiaomi 11T llega para justificarlo. Con unas prestaciones a tener muy en cuenta, Xiaomi, lo ha vuelto a hacer. Los 2000 primeros usuarios que lo compren, conseguirán de manera totalmente gratuita una Mi Smart Air Fryer 3.L, la freidora de aire de Xiaomi valorada en 99,99 euros.

Si por algo llama la atención a primera vista es su diseño limpio y elegante, que como podemos ver es prácticamente idéntico a la versión Pro de este smartphone. Su tamaño para nada es preocupante, pues es bastante similar a la mayoría de los dispositivos móviles que vemos hoy en día. Pero si por algo destaca este teléfono es por su cámara y su batería, las cuales veremos con más detenimiento a continuación.

Dónde comprar el nuevo Xioami 11T y obtener tu regalo

Promoción freidora de aire de regalo XIaomi

Xiaomi 11T ya se encuentra disponible para su compra. Desde hoy hasta el día 20 de octubre podrás hacerte con la freidora de aire Mi Smart Air Fryer con la compra del teléfono. Una oportunidad de obtener de manera gratuita uno de los aparatos de cocina más populares del momento y también uno de los mejores smartphones que existen hoy por hoy en el mercado. A tu disposición tienes el teléfono en tres colores distintos para que tengas la posibilidad de elegir el que más te guste. Estos son Azul Celestial, Blanco Medianoche y Gris Meteorito.

Para aprovechar esta promoción por tiempo limitado tendremos que dirigirnos a alguno de estos enlaces:

Esta promoción acaba, como hemos dicho el día 20 de este mismo mes, a excepción de MediaMarkt, donde acabará el día 15 de octubre.

Un smartphone a la altura de las gamas altas

Como hemos mencionado al principio, las dos propiedades que más destacan de este Xiaomi 11T son su cámara y batería. Esta última trae consigo una tecnología completamente nueva. La bomba de carga doble, que aumenta la entrada de corriente, trabaja junto a la tecnología MTW (Multiple Tab Winding) con el objetivo de mejorar la eficacia de la carga. De esta forma tu teléfono alcanzará el 100% de energía con tan solo 36 minutos de carga, para que puedas hacer uso de él sea cual sea el momento.

Por otro lado, su cámara está diseñada por y para realizar creaciones profesionales. Una cámara de 108MP con la que obtener imágenes extraordinarias tanto de día como de noche gracias al modo nocturno, una función que también podrá aprovechar su cámara ultra gran angular. La última de ellas, en lo que a la parte trasera se refiere, es su teleobjetivo macro con el que podremos capturar elementos microscópicos.

Distintos colores Xiaomi 11t

Aunque el resto de los componentes del dispositivo también son de una alta calidad. El procesador MediaTek 5G de última generación nos dará el lujo de disfrutar de un rendimiento superior y más rápido de lo que ya conocíamos. Administrando de manera más eficaz la batería, que alcanza una autonomía considerable.

Por último, otro elemento más que reseñable es su extraordinaria pantalla AMOLED de 6,67”. Con la que podremos disfrutar de nuestra serie favorita a una resolución impecable Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz que nos permitirá visualizar el contenido con una fluidez excepcional. Esto, unido a su audio con tecnología Dolby Atmos, otorgará el placer de deleitarnos de una experiencia de calidad cinematográfica gracias a su sonido de 360º.

Estas son algunas de las características que acompañan a Xiaomi 11T, el nuevo smartphone de la compañía china con el que pretenden revalidar su título de líder tecnológico mundial. Con unas especificaciones tan avanzadas el nuevo Xiaomi 11T se posiciona como uno de los teléfonos más asequibles del mercado en relación calidad-precio. Además, teniendo en cuenta esta super oferta con la que viene acompañado, ¿quién no le hincaría el diente? Recuerda que esta promoción permanece activa por tiempo limitado hasta el 20 de octubre, con la excepción de MediaMarkt. Hazte con el Xiaomi 11T y consigue de regalo la freidora Mi Smart Air Fryer 3.L para disfrutar de la mejor tecnología de Xiaomi desde 499,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!