¡Aprovecha el último día! El nuevo Redmi 10 a un precio muy especial gracias a su promoción Early Bird

El crecimiento de la marca Xiaomi es un hecho innegable. La popularidad de la compañía china ha alcanzado límites insospechados en un tiempo relativamente corto hasta colocarse hoy en día como la compañía dominante de tecnología a nivel global. La cantidad de dispositivos tecnológicos que tienen a su disposición supera la imaginación humana, pero si por algo destaca Xiaomi es por ofrecer unos móviles de gran calidad a unos precios excesivamente bajos.

Ahora llega el Xiaomi Redmi 10, que pretende marcar la diferencia en lo que al inicio de nuevas gamas se refiere, y el cual podremos adquirir gracias a la promoción Early Bird a un precio reducido ¡pero date prisa porque sólo lo podrás aprovechar hoy!

Dónde comprar el Redmi 10 con descuento

El nuevo smartphone de Xiaomi ya se encuentra en el mercado. El Redmi 10 llega con la intención de revalidar el objetivo de la marca de crear dispositivos cuyo rendimiento sea muy avanzado con un precio bastante asequible. Además, puedes encontrarlo en tres colores para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos personales, los colores son: gris, blanco y azul marino. El material elegido para su diseño exterior hará que nuestro teléfono luzca brillante y sutil al mismo tiempo.

Podemos aprovechar la promoción Early Bird y ahorrar hasta 20 euros con esta oferta, ¿dónde? Pues sigue uno de estos enlaces:

Un gigante para la gama media

El nuevo Redmi 10 llega con un diseño muy refinado y elegante, ofreciendo un rendimiento de gran nivel al alcance de otros dispositivos de gamas superiores. La calidad de sus componentes lo convierten en un teléfono móvil muy a tener en cuenta y destinado para cualquier tipo de usuario.

Para los usuarios uno de los elementos más relevantes cuando buscamos un smartphone de garantías es la calidad de su cámara de fotos. En el caso del Redmi 10 la cámara principal cuenta con 50 MP de ultra alta resolución que te permitirán sacar una fotografía donde podrás apreciar hasta el más mínimo detalle. Por no hablar de que no está sola, ya que su cámara principal se encuentra acompañada por una cámara ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2MP y, por último, una cámara de profundidad de 2 MP. Además, también incluye una función de selfie panorámico para que todos tus amigos puedan aparecer en la foto sin ningún problema. Deja rienda suelta a tu creatividad y aprovecha el potencial de las cámaras de este smartphone para capturar imágenes originales en cualquier momento.

Una tecnología que solo solemos ver en las gamas altas

Redmi 10 por detrás

Aunque de nada sirve una buena cámara si luego nuestro teléfono es incapaz de mostrarnos una imagen con total claridad y correspondencia con la realidad. Su pantalla de 6,5” cuenta con resolución FHD+ para apreciar las imágenes o videos con total fidelidad y calidad los colores. El sonido del teléfono también es bastante reseñable gracias a sus altavoces duales que ofrecen una experiencia totalmente envolvente e inmersiva. La tasa de refresco de 90 Hz de su pantalla permite una manejabilidad a través del teléfono muy satisfactoria y sin ningún tipo de cuelgue. Una particularidad de esta es que hace uso de la tecnología AdaptiveSync, la cual ajusta de manera completamente automática la tasa de refresco en función del contenido.

Esto último no solo te asegura disfrutar del contenido con mayor eficacia, sino también conseguirá que la duración de la batería sea más longeva. Tampoco es que tengas que preocuparte por la batería, sus 5.000 mAh de potencia te dará el placer de despreocuparte de que tu teléfono móvil te deje tirado y de entretenerte durante horas, alcanzando las 158 horas reproduciendo música. En el caso de que seas de los más despistados que se olvidan de cargar el teléfono antes de salir de casa tampoco deberás alarmarte, pues la carga rápida de 18W permite cargar en muy poco tiempo gran parte de la batería de tu Redmi 10.

Un nuevo procesador entra en escena

Colores Redmi 10

Otro de los puntos fuerte de este nuevo lanzamiento es su procesador. A diferencia de la gran mayoría de los Xiaomi que conocemos que cuentan con un Qualcomm Snapdragon, el nuevo Redmi 10 utilizará un procesador octa-core MediaTek Helio G88 de 2 Hz, el cual ofrece un rendimiento excelente en videojuegos. Esto, unido a su GPU, dan como resultado uno de los mejores móviles Xiaomi en relación calidad precio. Un precio especial y reducido si eres de los más rápidos en hacerse con él, ya que durante 48 horas está activa la promoción Early Bird, que consiste en ofrecer un descuento sobre el precio habitual durante los primeros días de su lanzamiento.

¡Sé el primero en comentar!