Nokia G50: un teléfono pensado para el futuro

Nokia G50: un teléfono pensado para el futuro

Ricardo Fernández

HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado justo hoy el lanzamiento de su nuevo teléfono perteneciente a la G-series, y se trata nada más y nada menos que del Nokia G50. La G-series utiliza en sus dispositivos una tecnología sencilla pero efectiva, que satisfará las necesidades de, incluso, los más exigentes. El nuevo miembro de la G-series es el smartphone Nokia 5G más asequible del mercado hasta la fecha. Nokia confirma el propósito tan característico de la marca de crear teléfonos móviles hechos para durar.

Desde HMD Global son conscientes de que las redes 5G cubrirán casi el 40% del mundo en 2024, por lo que han diseñado este Nokia G50 con la intención de que se convierta en un teléfono equipado para lo que está por venir. Preparado para dar la bienvenida con los brazos abiertos a Android 12 cuando este llegue en su versión definitiva. Con el nuevo Nokia G50 podrás disfrutar de cada rincón de tu teléfono móvil en su totalidad y siempre con acceso a las funciones más recientes.

Preparado y listo para los años que vienen

Las actualizaciones de seguridad mensuales se encuentran totalmente garantizadas durante al menos tres años. Así que puedes perder el miedo a que tus fotos favoritas o documentos importantes sean accesibles a ataques maliciosos. Tus datos se encontrarán plenamente seguros y protegidos por la estricta normativa europea para que puedas permanecer tranquilo todo el tiempo. En palabras de Florian Seiche, CEO de HMD Global: “Queremos que la gente se sienta segura conservando su smartphone durante más tiempo”. Proclamando de esta forma su clara intención de que la vida útil de los móviles sea más lo más longeva posible.

El nuevo Nokia G50 no solo es un teléfono diseñado para durar, sino que también se ha cuidado especialmente este aspecto en su batería. Así, de forma similar a dos de sus compañeros, el Nokia G10 y G20, la batería se vuelve un componente esencial del teléfono. Su duración se alarga hasta los dos días, lo que significa que puedes depositar toda tu confianza en tu Nokia G50 durante los días más exigentes en los que dependas de un uso constante del teléfono. Posee, además, la función de carga rápida de 18W que repondrá la energía de tu móvil en tan poco tiempo que ni te darás cuenta. No será un problema olvidar cargar el móvil antes de salir. Con solo media hora dispondrá de la energía suficiente para aguantar durante horas.

Foto con Nokia G50

Este Nokia 50G es el smartphone perfecto para jugar a tus videojuegos o disfrutar de una de tus series favoritas. Su procesador Qualcomm Snapdragon 480 está diseñado exclusivamente para optimizar la tecnología del futuro. Además, su tecnología de baja latencia contribuye a que el retardo se minimice de manera exagerada para ofrecer de este modo una experiencia inmersiva para el usuario. A esto último también contribuye su pantalla, sea cual sea el contenido que reproduzcas, será completamente nítido y claro gracias a su pantalla HD+ de 6,82” con la que apreciarás hasta el más mínimo detalle.

Uno de los elementos primordiales para los consumidores es que sus teléfonos móviles tengan a su disposición una cámara que no tenga que envidiarle nada a una cámara de fotos normal y corriente. Con su cámara de triple lente de 48 MP con inteligencia artificial podrás capturar cualquier instante o momento con una calidad excepcional, desde fotos de tu familia hasta una imagen del cielo nocturno. La luminosidad no será problema alguno. Gracias a la tecnología de estabilización de vídeo, la estabilidad del encuadre no se verá afectada cuando tomemos un selfie o grabemos una secuencia de un partido de fútbol.

Nokia G50

El nuevo Nokia G50 llega fuerte al mercado, colocándose como una de las mejores opciones del mercado. La versatilidad de sus características y su precio exageradamente bajo lo convierten en una opción muy a tener en cuenta. El nuevo Nokia G50 ya se encuentra disponible en color Ocean Blue a un precio de 259 euros (4/64GB) y 279 euros (4/128GB). No dejes pasar la oportunidad y apuesta por el móvil del futuro.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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