Nokia G50: un teléfono pensado para el futuro

Nokia G50: un teléfono pensado para el futuro

Ricardo Fernández

HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado justo hoy el lanzamiento de su nuevo teléfono perteneciente a la G-series, y se trata nada más y nada menos que del Nokia G50. La G-series utiliza en sus dispositivos una tecnología sencilla pero efectiva, que satisfará las necesidades de, incluso, los más exigentes. El nuevo miembro de la G-series es el smartphone Nokia 5G más asequible del mercado hasta la fecha. Nokia confirma el propósito tan característico de la marca de crear teléfonos móviles hechos para durar.

Desde HMD Global son conscientes de que las redes 5G cubrirán casi el 40% del mundo en 2024, por lo que han diseñado este Nokia G50 con la intención de que se convierta en un teléfono equipado para lo que está por venir. Preparado para dar la bienvenida con los brazos abiertos a Android 12 cuando este llegue en su versión definitiva. Con el nuevo Nokia G50 podrás disfrutar de cada rincón de tu teléfono móvil en su totalidad y siempre con acceso a las funciones más recientes.

Preparado y listo para los años que vienen

Las actualizaciones de seguridad mensuales se encuentran totalmente garantizadas durante al menos tres años. Así que puedes perder el miedo a que tus fotos favoritas o documentos importantes sean accesibles a ataques maliciosos. Tus datos se encontrarán plenamente seguros y protegidos por la estricta normativa europea para que puedas permanecer tranquilo todo el tiempo. En palabras de Florian Seiche, CEO de HMD Global: “Queremos que la gente se sienta segura conservando su smartphone durante más tiempo”. Proclamando de esta forma su clara intención de que la vida útil de los móviles sea más lo más longeva posible.

El nuevo Nokia G50 no solo es un teléfono diseñado para durar, sino que también se ha cuidado especialmente este aspecto en su batería. Así, de forma similar a dos de sus compañeros, el Nokia G10 y G20, la batería se vuelve un componente esencial del teléfono. Su duración se alarga hasta los dos días, lo que significa que puedes depositar toda tu confianza en tu Nokia G50 durante los días más exigentes en los que dependas de un uso constante del teléfono. Posee, además, la función de carga rápida de 18W que repondrá la energía de tu móvil en tan poco tiempo que ni te darás cuenta. No será un problema olvidar cargar el móvil antes de salir. Con solo media hora dispondrá de la energía suficiente para aguantar durante horas.

Foto con Nokia G50

Este Nokia 50G es el smartphone perfecto para jugar a tus videojuegos o disfrutar de una de tus series favoritas. Su procesador Qualcomm Snapdragon 480 está diseñado exclusivamente para optimizar la tecnología del futuro. Además, su tecnología de baja latencia contribuye a que el retardo se minimice de manera exagerada para ofrecer de este modo una experiencia inmersiva para el usuario. A esto último también contribuye su pantalla, sea cual sea el contenido que reproduzcas, será completamente nítido y claro gracias a su pantalla HD+ de 6,82” con la que apreciarás hasta el más mínimo detalle.

Uno de los elementos primordiales para los consumidores es que sus teléfonos móviles tengan a su disposición una cámara que no tenga que envidiarle nada a una cámara de fotos normal y corriente. Con su cámara de triple lente de 48 MP con inteligencia artificial podrás capturar cualquier instante o momento con una calidad excepcional, desde fotos de tu familia hasta una imagen del cielo nocturno. La luminosidad no será problema alguno. Gracias a la tecnología de estabilización de vídeo, la estabilidad del encuadre no se verá afectada cuando tomemos un selfie o grabemos una secuencia de un partido de fútbol.

Nokia G50

El nuevo Nokia G50 llega fuerte al mercado, colocándose como una de las mejores opciones del mercado. La versatilidad de sus características y su precio exageradamente bajo lo convierten en una opción muy a tener en cuenta. El nuevo Nokia G50 ya se encuentra disponible en color Ocean Blue a un precio de 259 euros (4/64GB) y 279 euros (4/128GB). No dejes pasar la oportunidad y apuesta por el móvil del futuro.

¡Sé el primero en comentar!