Llegan los PcDays con descuentos en smartwatch, patinetes y más ofertas

Llegan los PcDays con descuentos en smartwatch, patinetes y más ofertas

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar tecnología es PcComponentes. El gigante de la distribución suele lanzar campañas a lo largo del año para que puedas llevarte todo tipo de productos al mejor precio. Y ahora llegan los PcDays, con una batería de ofertas en relojes inteligentes, patinetes eléctricos y mucho más.

Hablamos de una promoción que estará disponible por tiempo limitado. De esta manera, podrás aprovechar las mejores ofertas de los PcDays del 3 de julio a las 22 horas al 10 de julio a las 23.59 horas. Una semana con ofertas flash, miles de productos rebajados con descuentos de hasta el 60% para que te puedas comprar un smartwatch, teléfonos móviles, teclados y otros productos gaming al mejor precio.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que PcComponentes aprovechará los PcDays para ofrecer todo tipo de sorteos con los que ganar premios de todo tipo. ¡No te pierdas esta campaña!

Un servicio al cliente a la altura de los más exigentes

Como verás más adelante, los PcDays te ofrecen la posibilidad de disfrutar de todo tipo de descuentos en productos tecnológicos para montarte un PC gaming por menos de lo que te imaginas, disfrutar de un nuevo smartwatch y mucho más. Además, hay un valor a tener en cuenta y que marca la diferencia: el trato al cliente de PcComponentes.

Para empezar, esta compañía cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la informática, con un equipo profesional que no para de recibir cursos para estar al tanto de las últimas tecnologías.

 

pcdays

Sin duda, un servicio 5 estrellas y que incluye diferentes servicios muy atractivos y que hacen que comprar en PcComponentes sea una gran experiencia. Por ejemplo, su sistema de envíos en 24 horas permitirá que tengas tu compra al día siguiente. Y su garantía de sustitución en 24 horas te permitirá ahorrarte más de un dolor de cabeza. ¿No te gusta lo que has comprado? Lo podrás devolver dentro del plazo sin pagar un euro ya que el envío es gratis.

La guinda del pastel la pone el hecho de que los envíos son gratis a partir de 50 euros y que puedes financiar tus compras al 0% en hasta 18 meses. ¡Qué más puedes pedir!

Por otro lado, destacar que PcComponentes ha ampliado su horario para que tengas más margen a la hora de comprar cualquiera de sus productos.

  • Ticket – De 7:00 a 00:00h
  • Chat – De 9:00 a 00:00h
  • Teléfono – De 9:00 a 20:00
  • Sábados y domingo: de 9:00 a 17:00h todos los canales

Las mejores ofertas por los PcDays de PcComponentes

Por último, te dejamos con nuestra selección con las mejores ofertas que encontrarás durante estos PcDays de PcComponentes. Verás productos de lo más variados, por lo que no dejes escapar esta oportunidad

Garmin Fénix 7S

Arrancamos este recopilatorio con una de las mejores ofertas si estás pensando en comprar un smartwatch de calidad. Garmin es uno de los grandes referentes, y su Fénix 7S es uno de los modelos más completos del mercado.

Smartwatch Garmin Fénix 7S

Para ello, presume de una pantalla de 1,2 pulgadas y tecnología AMOLED, además de todo tipo de sensores con los que monitorizar hasta el último paso que des, incluyendo monitor de ritmo cardíaco las 24 horas del día, control de niveles de oxígeno en sangre y mucho más.

¿Te preocupa la autonomía? Sus hasta 11 días de uso serán suficientes para cualquier usuario. Un producto de gran calidad y que ahora puedes conseguir con un descuentazo del 18% para que te ahorres un buen dinero. Sin duda, un acierto seguro.

Leotec Kids Way GPS Smartwatch para Niños Naranja

Si quieres darle una sorpresa a tus hijos para celebrar las vacaciones, aprovecha esta oferta de PcComponentes para comprar un smartwatch para niños de lo más completo. Cuenta con un diseño divertido y funcional, GPS para que sepas dónde está en todo momento, además de un botón SOS por si corren algún peligro.

Leotec Kids Way GPS

Incluso podrás crear zonas seguras a través de la app para que te avise si el niño abandona el territorio marcado a través de una alarma en tu móvil.

Altavoz Bluetooth Metronic Xtra

Uno de los gadgets que no pueden faltar en la guantera de tu coche es un altavoz Bluetooth de tamaño compacto. Y ahora te puedes llevar este Metronic Xtra con un descuentazo del 23% gracias a las ofertas PcDays de PcComponentes.

Altavoz Bluetooth Metronic Xtra

Un altavoz de tamaño compacto y que presume de hasta 15 horas de autonomía para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas sin preocupaciones.

Canon Zoemini S2

Con la llegada del verano, seguramente quieras inmortalizar tus mejores recuerdos de las vacaciones. Y esta cámara instantánea Canon Zoemini S2 será tu mejor aliada. Realiza la fotografía que quieras y en pocos segundos la tendrás imprimida en la palma de tu mano.

Canon Zoemini S2

Además, cuenta con algunas funciones muy interesantes, como el espejo con anillo de luz para hacerte selfies. Una cámara perfecta para las vacaciones y que ahora puedes conseguir con un descuento del 16%.

Ducati City Cross-E X Off-Road Edition

Cerramos este recopilatorio de ofertas PcDays en PcComponentes con un magnífico patinete eléctrico. Un modelo todoterreno que cumple con la normativa española al alcanzar los 25 kilómetros por hora como máximo.

Ducati City Cross-E X Off-Road Edition

Soporta un peso de hasta 120 kilogramos y presume de una autonomía de hasta 45 kilómetros para que disfrutes como nadie paseando con tu flamante patinete eléctrico. Y ahora te vas a poder ahorrar 50 euros en su compra, así que no lo dejes escapar.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.