Llegan los PcDays con descuentos en smartwatch, patinetes y más ofertas

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar tecnología es PcComponentes. El gigante de la distribución suele lanzar campañas a lo largo del año para que puedas llevarte todo tipo de productos al mejor precio. Y ahora llegan los PcDays, con una batería de ofertas en relojes inteligentes, patinetes eléctricos y mucho más.

Hablamos de una promoción que estará disponible por tiempo limitado. De esta manera, podrás aprovechar las mejores ofertas de los PcDays del 3 de julio a las 22 horas al 10 de julio a las 23.59 horas. Una semana con ofertas flash, miles de productos rebajados con descuentos de hasta el 60% para que te puedas comprar un smartwatch, teléfonos móviles, teclados y otros productos gaming al mejor precio.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que PcComponentes aprovechará los PcDays para ofrecer todo tipo de sorteos con los que ganar premios de todo tipo. ¡No te pierdas esta campaña!

Un servicio al cliente a la altura de los más exigentes

Como verás más adelante, los PcDays te ofrecen la posibilidad de disfrutar de todo tipo de descuentos en productos tecnológicos para montarte un PC gaming por menos de lo que te imaginas, disfrutar de un nuevo smartwatch y mucho más. Además, hay un valor a tener en cuenta y que marca la diferencia: el trato al cliente de PcComponentes.

Para empezar, esta compañía cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la informática, con un equipo profesional que no para de recibir cursos para estar al tanto de las últimas tecnologías.

pcdays

Sin duda, un servicio 5 estrellas y que incluye diferentes servicios muy atractivos y que hacen que comprar en PcComponentes sea una gran experiencia. Por ejemplo, su sistema de envíos en 24 horas permitirá que tengas tu compra al día siguiente. Y su garantía de sustitución en 24 horas te permitirá ahorrarte más de un dolor de cabeza. ¿No te gusta lo que has comprado? Lo podrás devolver dentro del plazo sin pagar un euro ya que el envío es gratis.

La guinda del pastel la pone el hecho de que los envíos son gratis a partir de 50 euros y que puedes financiar tus compras al 0% en hasta 18 meses. ¡Qué más puedes pedir!

Por otro lado, destacar que PcComponentes ha ampliado su horario para que tengas más margen a la hora de comprar cualquiera de sus productos.

  • Ticket – De 7:00 a 00:00h
  • Chat – De 9:00 a 00:00h
  • Teléfono – De 9:00 a 20:00
  • Sábados y domingo: de 9:00 a 17:00h todos los canales

Las mejores ofertas por los PcDays de PcComponentes

Por último, te dejamos con nuestra selección con las mejores ofertas que encontrarás durante estos PcDays de PcComponentes. Verás productos de lo más variados, por lo que no dejes escapar esta oportunidad

Garmin Fénix 7S

Arrancamos este recopilatorio con una de las mejores ofertas si estás pensando en comprar un smartwatch de calidad. Garmin es uno de los grandes referentes, y su Fénix 7S es uno de los modelos más completos del mercado.

Smartwatch Garmin Fénix 7S

Para ello, presume de una pantalla de 1,2 pulgadas y tecnología AMOLED, además de todo tipo de sensores con los que monitorizar hasta el último paso que des, incluyendo monitor de ritmo cardíaco las 24 horas del día, control de niveles de oxígeno en sangre y mucho más.

¿Te preocupa la autonomía? Sus hasta 11 días de uso serán suficientes para cualquier usuario. Un producto de gran calidad y que ahora puedes conseguir con un descuentazo del 18% para que te ahorres un buen dinero. Sin duda, un acierto seguro.

Leotec Kids Way GPS Smartwatch para Niños Naranja

Si quieres darle una sorpresa a tus hijos para celebrar las vacaciones, aprovecha esta oferta de PcComponentes para comprar un smartwatch para niños de lo más completo. Cuenta con un diseño divertido y funcional, GPS para que sepas dónde está en todo momento, además de un botón SOS por si corren algún peligro.

Leotec Kids Way GPS

Incluso podrás crear zonas seguras a través de la app para que te avise si el niño abandona el territorio marcado a través de una alarma en tu móvil.

Altavoz Bluetooth Metronic Xtra

Uno de los gadgets que no pueden faltar en la guantera de tu coche es un altavoz Bluetooth de tamaño compacto. Y ahora te puedes llevar este Metronic Xtra con un descuentazo del 23% gracias a las ofertas PcDays de PcComponentes.

Altavoz Bluetooth Metronic Xtra

Un altavoz de tamaño compacto y que presume de hasta 15 horas de autonomía para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas sin preocupaciones.

Canon Zoemini S2

Con la llegada del verano, seguramente quieras inmortalizar tus mejores recuerdos de las vacaciones. Y esta cámara instantánea Canon Zoemini S2 será tu mejor aliada. Realiza la fotografía que quieras y en pocos segundos la tendrás imprimida en la palma de tu mano.

Canon Zoemini S2

Además, cuenta con algunas funciones muy interesantes, como el espejo con anillo de luz para hacerte selfies. Una cámara perfecta para las vacaciones y que ahora puedes conseguir con un descuento del 16%.

Ducati City Cross-E X Off-Road Edition

Cerramos este recopilatorio de ofertas PcDays en PcComponentes con un magnífico patinete eléctrico. Un modelo todoterreno que cumple con la normativa española al alcanzar los 25 kilómetros por hora como máximo.

Ducati City Cross-E X Off-Road Edition

Soporta un peso de hasta 120 kilogramos y presume de una autonomía de hasta 45 kilómetros para que disfrutes como nadie paseando con tu flamante patinete eléctrico. Y ahora te vas a poder ahorrar 50 euros en su compra, así que no lo dejes escapar.

¡Sé el primero en comentar!