HONOR X8: un teléfono de gama media para marcar la diferencia

Cada vez más jóvenes apuestan por las soluciones de HONOR a la hora de renovar su viejo smartphone. Hablamos de una familia de dispositivos que ofrecen una excelente relación calidad – precio. Un buen ejemplo lo vemos en el teléfono HONOR X8, nuevo modelo de gama media que presume de un aspecto imponente junto a unas prestaciones muy atractivas.

El nuevo teléfono HONOR X8 llega con un claro objetivo: convertirse en el gran referente a la hora de comprar un móvil para jóvenes. ¿Sus principales armas? Un diseño exquisito, una pantalla de altura y un precio muy ajustado.

HONOR X8: un diseño que atraerá a todas las miradas

El equipo de diseño de HONOR ha conseguido que su nuevo smartphone HONOR X8 brille con luz propia. Para ello, presume de un cuerpo estilizado y que ofrece un grosor de tan solo 7,45 mm, además de un peso de 177 gramos para que puedas usarlo de la forma más cómoda. En parte gracias al uso de una aleación de aluminio de alta resistencia para ofrecer un teléfono ligero y de aspecto premium.

HONOR X8 de lado

A esto hay que añadirle un frontal muy bien aprovechado, la relación de pantalla es del 93,6%, para ofrecer un terminal que luce como ninguno. En parte gracias a los bordes planos y esquinas redondeadas que favorecen el agarre para que el teléfono HONOR X8 destaque por su manejabilidad.

Para cerrar el apartado estético, es decir que HONOR realiza más de 600 pruebas estándar de calidad que incluyen pruebas de diseño, materiales y fabricación con las que garantizar los mejores resultados. Evidentemente, su smartphone HONOR X8 también ha sido sometido a estas pruebas para cumplir con los altos estándares del fabricante. Para que te hagas a la idea, la placa del bisel del marco medio de aluminio ha soportado 10.000 pruebas de flexión y caída para garantizar que este teléfono es muy resistente.

Su pantalla brilla con luz propia

El teléfono HONOR X8 estrena un nuevo panel de cristal líquido de 1.1 mm que ha conseguido reducir el grosor de este smartphone, que además está protegido con una capa de cristal templado. De ahí que sea tan delgado.

Por lo demás, nos encontramos con un panel de 6,7 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ (2388 x 1080 píxeles) además de una tasa de refresco de 90 Hz, algo muy poco habitual en un teléfono de gama media y cuyo precio no alcanza los 250 euros.

Trasera del HONOR X8

Decir que la pantalla del smartphone HONOR X8 es perfecta para leer por dos razones. Para empezar, cuenta con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, una tecnología que reduce la luz azul para aliviar la fatiga ocular tras largos periodos de uso. Y a esto hay que sumarle un modo lector de libros electrónicos para que puedas convertir tu teléfono en un ebook reader.

¿Quieres ver películas y series? La tecnología Full View de HONOR garantiza 16,7 millones de colores con una tonalidad vívida y nítida, haciendo que el teléfono HONOR X8 sea un modelo perfecto para tareas multimedia.

Prestaciones del teléfono HONOR X8

Siguiendo con las características técnicas que ofrece el nuevo teléfono HONOR X8, decir que cuenta con un procesador Snapdragon 680 junto con tecnología RAM Turbo del fabricante para ofrecer 6 GB de RAM y 2 GB virtuales adicionales, siendo perfecto para gaming. A esto hay que sumarle 128 GB de almacenamiento interno para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones.

El apartado fotográfico del HONOR X8 garantiza unas capturas de altura a través de su módulo trasero que presume de cuatro lentes (sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 5 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles) para ofrecer el mejor rendimiento. ¿Te gustan las selfies? Su cámara frontal de 16 megapíxeles cumplirá con tus expectativas.

apartado fotográfico del HONOR X8

A esto hay que sumarle diferentes tecnologías, como Dual View Recording, una opción que te permite grabar de forma simultánea usando la cámara frontal y la trasera para crear contenido diferente en tu vlog o sorprender a tus amigos y seres queridos con un vídeo único. Además, el modo nocturno de la cámara del smartphone HONOR X8 consigue unos resultados que no te decepcionarán.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22,5W para que, en tan solo 10 minutos de carga, tengas hasta tres horas de autonomía, ideal para sacarte de más de un apuro.

Con Android 11 como sistema operativo (bajo la capa personalizada Magic UI 4.2), este teléfono HONOR X8 cuenta con los servicios de Google, para que puedas exprimir al máximo las posibilidades que ofrece su ecosistema de aplicaciones.

Ya puedes comprar dispositivo HONOR X8

Un teléfono muy completo y a precio comedido. Principalmente, porque el teléfono HONOR X8 tiene un precio de 249 euros para ser la mejor opción en la gama media. Si te interesa este modelo, que sepas que ya puedes comprarlo a través de la web oficial de HONOR y en operadores como Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo, así como en los principales retailers de España como MediaMkt, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, entre otros.

¡Sé el primero en comentar!