HONOR Magic4 Pro: disfruta de una experiencia de cine con su impresionante cámara

HONOR se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil gracias a una familia de dispositivos que brilla con luz propia y a un diseño exquisito con potentes prestaciones. Un buen ejemplo lo tenemos en el smartphone HONOR Magic4 Pro, el nuevo buque insignia del fabricante y que ofrece un apartado fotográfico único para que te sientas como un director de cine.

¿Sus principales armas? Un diseño que enamora a primera vista, un hardware a la altura con el potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 por bandera y una cámara que te permitirá inmortalizar todos tus recuerdos con los mejores resultados.

Bonito por fuera, perfecto por dentro

HONOR cumple de forma escrupulosa con una serie de pruebas de resistencia y otros test para garantizar que sus soluciones cumplen con los altísimos estándares de calidad de la compañía. Y su teléfono HONOR Magic4 Pro no iba a ser una excepción.

De esta manera, pese a su estilo desenfadado y que atraerá todas las miradas, puedes tener la tranquilidad de que el smartphone HONOR Magic4 Pro es un dispositivo robusto y perfecto para el día a día.

Con un diseño simétrico “Eye of Muse”, este terminal Magic4 Pro destila ADN HONOR por cada uno de sus poros, con un aspecto muy reconocible. A esto hay que sumarle unos marcos frontales minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista.

Destacar que el teléfono HONOR Magic4 Pro será tu mejor compañero para el verano, ya que es resistente al polvo y al agua. Además, sus acabados nobles y diseño ergonómico dotan a este terminal de una gran sensación en la mano para ofrecerse como un producto muy premium.

Diseño del HONOR Magic4 Pro

A nivel técnico nos encontramos con una pantalla AMOLED LPTO curvada de 6,81 pulgadas y resolución Full HD+. Este panel cuenta con soporte HDR10+, por lo que podrás disfrutar de unos colores más vívidos y nítidos que nunca. Un panel que garantiza una experiencia visual fuera de toda duda al ser capaz de ofrecer 1.070 millones de colores y es compatible al 100% con DCI-P3. También cuenta con HONOR MotionSync y una tasa de refresco de 120 Hz para que vivas la mejor experiencia de uso.

Cabe destacar que debajo de este elemento encontramos tecnología Qualcomm 3D Sonic Sensor, un sistema biométrico oculto bajo la pantalla del teléfono HONOR Magic4 Pro y que te permitirá desbloquear el smartphone por huella dactilar.

Este modelo, que cuenta con la interfaz Magic UI 6.0 basada en Android 12, te permitirá desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial, además de contar con la curiosa función AI Privacy Call, una tecnología que evitará que nadie escuche a tu interlocutor cuando ahbles por teléfono.

Al levantar el capó nos encontramos con la joya de la corona de Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 8 Gen 1, que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Una configuración de hardware que ya garantiza un rendimiento sublime, pero HONOR ha querido poner toda la carne en el asador para que su nuevo smartphone Magic4 Pro sea un modelo polivalente.

¿Eres un gamer empedernido? Su GPU Turbo X de HONOR y tecnología Super Rendering de IA te permitirán dar caña a tus juegos preferidos en las mejores condiciones. Y que no te preocupe la autonomía del smartphone HONOR Magic4 Pro, ya que cuenta con una gran batería de 4600 mAh que puede ser cargada en 30 minutos por cable con un supercargador de 100W. Además, también puedes usar un cargador inalámbrico de 100 vatios para cargar la batería de 0% al 100% en 35 minutos.

¿Lo mejor de todo? Que también se pueden cargar otros dispositivos como HONOR Earbuds 3 Pro con la carga inalámbrica inversa. Todo esto con los mejores controles de calidad llevados a cabo por HONOR para garantizar que no se tiene ningún problema.

La cámara del HONOR Magic4 Pro te convertirá en director de cine

Históricamente, las soluciones de HONOR siempre han brillado al ofrecer un apartado fotográfico fuera de toda duda. El fabricante sabe que cada vez más personas utilizan su móvil como cámaras y quiere que sus productos estén a la altura.

Y en el caso de la cámara del teléfono HONOR Magic4 Pro han dado un salto de calidad al implementar una configuración muy premium, junto con las mejores tecnologías del mercado y un procesamiento de software sublime.

Para empezar, el smartphone HONOR Magic4 Pro cuenta con un módulo de cámara trasero que esconde un sistema de triple lente (cámara panorámica de 50 MP con sensor de color de 1/1,56 pulgadas, una segunda cámara ultra panorámica de 50 MP y 122º de visión, y teleobjetivo de 64 MP) para ofrecer unas capturas a la altura de los más exigentes.

Mujer usando el HONOR Magic4 Pro

Antes te hemos dicho que la compañía quiere que la cámara del smartphone HONOR Magic4 Pro no tenga rival. Y para ello, han apostado por tecnología de fotografía computacional Ultra-Fusion, que consigue crear imágenes en alta definición al fusionar diferentes distancias focales. Por ejemplo, puedes unir la lente panorámica y la ultra panorámica para conseguir unas capturas con un 65% más de nitidez. Además, también disfrutarás de un zoom óptico 3.5x o un zoom digital 100x.

Por si no fuera suficiente, HONOR ha dotado a su nuevo caballo de batalla de una serie de funciones que te enamorarán. Hablamos de Magic-Log Movie Master, el conjunto de funciones que llega a este terminal para que tengas todo tipo de opciones a la hora de producir vídeos diferentes.

El teléfono HONOR Magic4 Pro te permite grabar en formato Log con resolución 4K y 10 bits y 60 fotogramas por segundo, algo que ningún otro modelo consigue a día de hoy. Por si no conoces el formato Log, es utilizado en la industria del cine y permite mejorar la tonalidad o el HDR para mejorar la calidad de imagen.

Por si no fuera suficiente, cuentas con otras herramientas como AI Film Effects o Cinematic 3D LUT para que no te falten opciones. Para ello, contarás con un total de 8 LUT preestablecidas para que puedas editar los vídeos que hayas grabado con los mejores resultados.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que HONOR Magic4 Pro presume de certificación IMAX Enhanced. Con ello, vas a poder grabar contenidos sin las características bandas negras horizontales que vemos en las películas, por lo que tus grabaciones te permitirán sentirte como un director de cine.

No podíamos olvidarnos de la cámara frontal del teléfono HONOR Magic4 Pro y que cuenta con 12 MP y sensor ToF 3D para garantizar las mejores selfies.

Como muestra de la calidad que ofrece la cámara del smartphone HONOR Magic4 Pro, el fabricante ha colaborado con el reconocido artista, videógrafo y fotógrafo internacional Eugenio Recuenco, para crear una pieza artística única y que es un espectáculo para los sentidos.

HONOR Magic4 Pro: KALEIDOSCOPE se ofrece como una visión contemporánea sobre el mito de Narciso y nace de la unión de las palabras griegas Kalos (belleza) y Eidos (forma). No te pierdas el vídeo grabado con HONOR Magic4 Pro para ver el potencial que ofrece este terminal.

HONOR Magic4 Lite, un teléfono económico y completo

Por último, queremos hablarte del otro miembro de la familia Magic4, un modelo de gama media, pero que esconde algunas prestaciones muy interesantes.

Hablamos del smartphone HONOR Magic4 Lite, un modelo que presume de un diseño que será el centro de todas las miradas, además de unas prestaciones muy completas para su ajustado precio.

smartphone HONOR Magic4 Lite

Comenzaremos hablando de su pantalla LCD de 6,81 pulgadas y que ofrece resolución Full HD+ y 120 Hz. Continuando con sus características, es un teléfono 5G que presume de un procesador Snapdragon 695 con 6 GB de memoria RAM, más que suficiente para cualquier usuario. Y sus 128 GB de almacenamiento ampliables te permitirán instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin que el espacio sea un problema.

Pasando al apartado fotográfico, el HONOR Magic4 Lite cuente con un sensor principal de 48 MP, sensor de profundidad de 2 MP y sensor macro de 2 MP, además de una cámara frontal de 16 megapíxeles. Por último, su batería de 4.800 mAh es más que suficiente para soportar el peso del hardware, además de contar con carga rápida de 66 W.

¡Sé el primero en comentar!