HONOR Magic4 Pro: disfruta de una experiencia de cine con su impresionante cámara

HONOR Magic4 Pro: disfruta de una experiencia de cine con su impresionante cámara

Alfonso De Frutos

HONOR se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil gracias a una familia de dispositivos que brilla con luz propia y a un diseño exquisito con potentes prestaciones. Un buen ejemplo lo tenemos en el smartphone HONOR Magic4 Pro, el nuevo buque insignia del fabricante y que ofrece un apartado fotográfico único para que te sientas como un director de cine.

¿Sus principales armas? Un diseño que enamora a primera vista, un hardware a la altura con el potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 por bandera y una cámara que te permitirá inmortalizar todos tus recuerdos con los mejores resultados.

Bonito por fuera, perfecto por dentro

HONOR cumple de forma escrupulosa con una serie de pruebas de resistencia y otros test para garantizar que sus soluciones cumplen con los altísimos estándares de calidad de la compañía. Y su teléfono HONOR Magic4 Pro no iba a ser una excepción.

De esta manera, pese a su estilo desenfadado y que atraerá todas las miradas, puedes tener la tranquilidad de que el smartphone HONOR Magic4 Pro es un dispositivo robusto y perfecto para el día a día.

Con un diseño simétrico “Eye of Muse”, este terminal Magic4 Pro destila ADN HONOR por cada uno de sus poros, con un aspecto muy reconocible. A esto hay que sumarle unos marcos frontales minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista.

Destacar que el teléfono HONOR Magic4 Pro será tu mejor compañero para el verano, ya que es resistente al polvo y al agua. Además, sus acabados nobles y diseño ergonómico dotan a este terminal de una gran sensación en la mano para ofrecerse como un producto muy premium.

Diseño del HONOR Magic4 Pro

A nivel técnico nos encontramos con una pantalla AMOLED LPTO curvada de 6,81 pulgadas y resolución Full HD+. Este panel cuenta con soporte HDR10+, por lo que podrás disfrutar de unos colores más vívidos y nítidos que nunca. Un panel que garantiza una experiencia visual fuera de toda duda al ser capaz de ofrecer 1.070 millones de colores y es compatible al 100% con DCI-P3. También cuenta con HONOR MotionSync y una tasa de refresco de 120 Hz para que vivas la mejor experiencia de uso.

Cabe destacar que debajo de este elemento encontramos tecnología Qualcomm 3D Sonic Sensor, un sistema biométrico oculto bajo la pantalla del teléfono HONOR Magic4 Pro y que te permitirá desbloquear el smartphone por huella dactilar.

Este modelo, que cuenta con la interfaz Magic UI 6.0 basada en Android 12, te permitirá desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial, además de contar con la curiosa función AI Privacy Call, una tecnología que evitará que nadie escuche a tu interlocutor cuando ahbles por teléfono.

Al levantar el capó nos encontramos con la joya de la corona de Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 8 Gen 1, que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Una configuración de hardware que ya garantiza un rendimiento sublime, pero HONOR ha querido poner toda la carne en el asador para que su nuevo smartphone Magic4 Pro sea un modelo polivalente.

¿Eres un gamer empedernido? Su GPU Turbo X de HONOR y tecnología Super Rendering de IA te permitirán dar caña a tus juegos preferidos en las mejores condiciones. Y que no te preocupe la autonomía del smartphone HONOR Magic4 Pro, ya que cuenta con una gran batería de 4600 mAh que puede ser cargada en 30 minutos por cable con un supercargador de 100W. Además, también puedes usar un cargador inalámbrico de 100 vatios para cargar la batería de 0% al 100% en 35 minutos.

¿Lo mejor de todo? Que también se pueden cargar otros dispositivos como HONOR Earbuds 3 Pro con la carga inalámbrica inversa. Todo esto con los mejores controles de calidad llevados a cabo por HONOR para garantizar que no se tiene ningún problema.

La cámara del HONOR Magic4 Pro te convertirá en director de cine

Históricamente, las soluciones de HONOR siempre han brillado al ofrecer un apartado fotográfico fuera de toda duda. El fabricante sabe que cada vez más personas utilizan su móvil como cámaras y quiere que sus productos estén a la altura.

Y en el caso de la cámara del teléfono HONOR Magic4 Pro han dado un salto de calidad al implementar una configuración muy premium, junto con las mejores tecnologías del mercado y un procesamiento de software sublime.

Para empezar, el smartphone HONOR Magic4 Pro cuenta con un módulo de cámara trasero que esconde un sistema de triple lente (cámara panorámica de 50 MP con sensor de color de 1/1,56 pulgadas, una segunda cámara ultra panorámica de 50 MP y 122º de visión, y teleobjetivo de 64 MP) para ofrecer unas capturas a la altura de los más exigentes.

Mujer usando el HONOR Magic4 Pro

Antes te hemos dicho que la compañía quiere que la cámara del smartphone HONOR Magic4 Pro no tenga rival. Y para ello, han apostado por tecnología de fotografía computacional Ultra-Fusion, que consigue crear imágenes en alta definición al fusionar diferentes distancias focales. Por ejemplo, puedes unir la lente panorámica y la ultra panorámica para conseguir unas capturas con un 65% más de nitidez. Además, también disfrutarás de un zoom óptico 3.5x o un zoom digital 100x.

Por si no fuera suficiente, HONOR ha dotado a su nuevo caballo de batalla de una serie de funciones que te enamorarán. Hablamos de Magic-Log Movie Master, el conjunto de funciones que llega a este terminal para que tengas todo tipo de opciones a la hora de producir vídeos diferentes.

El teléfono HONOR Magic4 Pro te permite grabar en formato Log con resolución 4K y 10 bits y 60 fotogramas por segundo, algo que ningún otro modelo consigue a día de hoy. Por si no conoces el formato Log, es utilizado en la industria del cine y permite mejorar la tonalidad o el HDR para mejorar la calidad de imagen.

Por si no fuera suficiente, cuentas con otras herramientas como AI Film Effects o Cinematic 3D LUT para que no te falten opciones. Para ello, contarás con un total de 8 LUT preestablecidas para que puedas editar los vídeos que hayas grabado con los mejores resultados.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que HONOR Magic4 Pro presume de certificación IMAX Enhanced. Con ello, vas a poder grabar contenidos sin las características bandas negras horizontales que vemos en las películas, por lo que tus grabaciones te permitirán sentirte como un director de cine.

No podíamos olvidarnos de la cámara frontal del teléfono HONOR Magic4 Pro y que cuenta con 12 MP y sensor ToF 3D para garantizar las mejores selfies.

Como muestra de la calidad que ofrece la cámara del smartphone HONOR Magic4 Pro, el fabricante ha colaborado con el reconocido artista, videógrafo y fotógrafo internacional Eugenio Recuenco, para crear una pieza artística única y que es un espectáculo para los sentidos.

HONOR Magic4 Pro: KALEIDOSCOPE se ofrece como una visión contemporánea sobre el mito de Narciso y nace de la unión de las palabras griegas Kalos (belleza) y Eidos (forma). No te pierdas el vídeo grabado con HONOR Magic4 Pro para ver el potencial que ofrece este terminal.

HONOR Magic4 Lite, un teléfono económico y completo

Por último, queremos hablarte del otro miembro de la familia Magic4, un modelo de gama media, pero que esconde algunas prestaciones muy interesantes.

Hablamos del smartphone HONOR Magic4 Lite, un modelo que presume de un diseño que será el centro de todas las miradas, además de unas prestaciones muy completas para su ajustado precio.

smartphone HONOR Magic4 Lite

Comenzaremos hablando de su pantalla LCD de 6,81 pulgadas y que ofrece resolución Full HD+ y 120 Hz. Continuando con sus características, es un teléfono 5G que presume de un procesador Snapdragon 695 con 6 GB de memoria RAM, más que suficiente para cualquier usuario. Y sus 128 GB de almacenamiento ampliables te permitirán instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin que el espacio sea un problema.

Pasando al apartado fotográfico, el HONOR Magic4 Lite cuente con un sensor principal de 48 MP, sensor de profundidad de 2 MP y sensor macro de 2 MP, además de una cámara frontal de 16 megapíxeles. Por último, su batería de 4.800 mAh es más que suficiente para soportar el peso del hardware, además de contar con carga rápida de 66 W.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.