Así es DoctorGO, la mejor app para cuidar de tu salud

Así es DoctorGO, la mejor app para cuidar de tu salud

Miguel Ángel Muñoz

Nuestros teléfonos móviles son verdaderos ordenadores de bolsillo. Un dispositivo tecnológico que nos permite tener en una sola app un servicio de telemedicina 24 horas. Hablamos de DoctorGO, la aplicación de referencia y que cuenta con un buen número de motivos para haberse posicionado como el medico online preferido de más de 20.000 personas.

Aquí puedes descargar DoctorGo en:

La simple idea de evitar desplazarte a hacer una consulta es desesperante para muchos, con el consecuente coste de oportunidad, ese tiempo perdido en el camino, la espera en la recepción hasta que te atiendan…

En cambio, un servicio de telemedicina 24 horas, con nutricionista, psicólogo online y entrenador personal es la mejor solución. Y justo, es lo que ofrece DoctorGO, la app de referencia en el sector, como verás más adelante.

DoctorGO la app de servicios médicos y salud de Yoigo

Ahorra tiempo en tus consultas médicas

Como te decíamos, el tiempo es oro, y una de las ventajas de la aplicación DoctorGO es que contarás con todo lo necesario para cuidar tanto de tu salud como la de los tuyos. Un sueño hecho realidad al poder llevar a tu médico en el bolsillo. ¿Tienes una consulta? No te preocupes por los desplazamientos.

DoctorGO la app de servicios médicos y salud de Yoigo

Conviene recordar que el valor diferencial de DoctorGO es que no es un sistema de inteligencia artificial, sino que hay personas detrás que responderán todas tus preguntas en una conversación precisa y real para que puedan valorar nuestro estado físico. DoctorGO además, cuenta con hasta 9 especialidades con las que consultar y resolver tus dudas médicas.

Chat y Videoconsulta 24, sin esperas

Incluso cuentan con chat y videoconsultas médica las 24 horas del día, te atienden en menos de 2 minutos, para cumplir con su principal premia: que te sientas seguro y tranquilo ya que, si surge cualquier problema, DoctorGO estará ahí para ayudarte, en la palma de tu mano.

DoctorGO la app de servicios médicos y salud de Yoigo

Atención psicológica desde el móvil

Cada vez estamos más concienciados sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental, pero por desgracia sigue siendo un tema tabú. Por no hablar de situaciones de estrés o agorafobia que impiden ir a una consulta física.

Por este motivo DoctorGO ofrece a disposición de sus clientes un servicio de psicología de forma privada y discreta, para que puedas realizar todo tipo de consultas, o incluso sesiones ilimitadas por videollamada.

Controla la salud de tus hijos desde DoctorGO

La pediatría es vital en el desarrollo futuro de nuestros hijos, y no solo en sus primeros años de vida. Una especialidad que previene y cuida a los más pequeños de la casa y adolescentes para que crezcan sanos.

Y DoctorGO te pone las cosas muy fáciles, al contar con pediatras para que puedas resolver cualquier duda o problema que te surja. Y si hay niños en casa, un servicio de  chat con el pediatra será tu mejor aliado.

DoctorGO te lleva gratis los medicamentos o lo que necesites de la farmacia a tu casa

Otro de los mejores servicios que ofrece DoctorGO es la posibilidad de recibir los medicamentos en tu hogar. Puede que estés indispuesto, o un problema de movilidad te impida ir a la farmacia con normalidad. O que simplemente no te apetezca salir.

Tranquilo, que DoctorGO se encargará de todo. Para ello, una vez que pases consulta con el médico, si para mejorarte lo necesitas te hará una Receta electrónica que recibirás directamente en tu móvil y puedas adquirir tu medicamento en cualquier farmacia de España.

Si además, no puedes o simplemente no quieres moverte de casa, podrás usar el servicio de Telefarmacia que incluye la APP, pide los medicamentos con la receta electrónica que te ha mandado previamente el médico de DoctorGO o cualquier otra cosa que necesites de la farmacia y un profesional te los llevará a casa desde la farmacia más cercana. Sin complicaciones ni preocupaciones.

Para ello, la plataforma cuenta con homologación de la Organización Médica Colegial de España y se pueden canjear en una gran mayoría de farmacias. ¿Y el coste? DoctorGO solo te cobrará el precio del medicamento, el envío es gratis. Una farmacia en el móvil para que recibas tus medicamentos cuando los necesites y sin dificultad alguna.

Nutricionista y entrenador personal

La guinda del pastel la ponen sus Planes personalizados de Nutrición y Fitness para que tengas un verdadero gimnasio en el móvil.

Respecto al servicio de Videoconsultas de nutrición de DoctorGO, tendrás médicos especializados que te harán una dieta personalizada y más adecuada en función de tus necesidades.

Ya sea porque quieres definir, o has empezado la “operación bikini” y quieres quitarte esos kilitos de más, el equipo de nutricionistas de DoctorGO satisfará todas tus necesidades para brindarte un servicio personalizado, de calidad y con los mejores resultados.

Además, también podrás disfrutar de un entrenador personal en tu móvil que te guiará para que cumplas todos tus objetivos. Para ello, te hará una tabla de ejercicios personalizados, con vídeos explicativos para que sepas los movimientos a realizar, repeticiones y mucho más.

Teniendo en cuenta que este servicio de telemedicina cuenta con la colaboración de firmas de la talla de Quirón Salud y Entrena Virtual además de ser el servicio oficial de Salud de Yoigo, estamos ante una app de gran calado y mucho que ofrecer.

Y viendo sus precios competitivos, ahora mismo puedes probar DoctorGO gratis y sin compromiso, vale la pena disfrutar de este servicio de telemedicina, nutricionista y entrenador personal.

Prueba La App Gratis sin compromiso

Más info aquí

Toda la info, o Más info >> https://doctorgo.es/medico-online

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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