Celly tiene el kit perfecto para el verano con estos accesorios

Las vacaciones de verano ya están aquí, y si quieres disfrutar al máximo de las posibilidades que te ofrece tu teléfono, Celly tiene el kit perfecto con accesorios imprescindibles para viajar.

Productos de lo más variados para que puedas proteger tu teléfono móvil y otros gadgets ante cualquier imprevisto, disfrutar de tus canciones preferidas con un altavoz Bluetooth y que es perfecto para este verano, además de unos auriculares muy ligeros para darte esos paseos relajantes que tanto te gustan.

Los mejores accesorios para el verano

Como podrás comprobar más adelante, Celly ha creado un kit de accesorios ideal para las vacaciones de verano, y viendo sus precios tan atractivos, no dejes escapar esta oportunidad para cuidar tu móvil y evitar sustos innecesarios además de disfrutar de la mejor música.

Pulsera universal

En primer lugar, tenemos un accesorio que nunca tenemos en cuenta hasta que es demasiado tarde. Hablamos de una pulsera universal que ofrece un plus de protección para tu teléfono.

Pulsera universal

Hablamos de esos momentos en los que vas a la playa y quieres hacer unas cuantas fotos junto a las rocas. Y la idea de tener las manos libres ya que con una pulsera en la muñeca tu teléfono estará seguro, suena interesante. Tiene una longitud de 40 cm y está fabricada en nylon con acabado en mármol para que presumas de estilo. ¿Su precio? 9,99 euros en puntos de venta recomendados.

Cordón universal

Aunque igual prefieres colgarte el teléfono del cuello y olvidarte de él mientras disfrutas dando un buen paseo. Si este es el caso, Celly tiene un cordón universal perfecto para ti.

Cordón universal

Como era de esperar, es compatible con todos los modelos del mercado, está trenzado en nylon para aportar una gran resistencia, además de tener una longitud de 1 metro, más que suficiente para cualquier usuario. Y viendo que cuesta tan solo 14,99 euros, es un producto que no deberías dejar escapar.

Funda impermeable

Otro de los accesorios que no pueden faltar en este kit para el verano es una funda impermeable. ¿Tu teléfono es resistente al agua? Sí, pero hablamos de agua pura, no el agua salada del mar o el cloro de las piscinas, elementos que pueden dañar tu teléfono móvil.

Funda impermeable

Esta funda cuenta con certificación IPX8 para que no te preocupes por nada, ya que es resistente al agua pudiéndose sumergir hasta 10 metros. Acepta dispositivos de hasta 7 pulgadas, por lo que es perfecto para cualquier teléfono. ¿Usas un iPhone? Su TPU blanco te permite utilizar Touch ID sin problema.

De esta manera, vas a poder realizar llamadas, contestar mensajes y mucho más sin tener que sacar el teléfono de la funda. Y tiene un precio recomendado de solo 9,99 euros.

Altavoz Bluetooth PT-BS001

¿Quieres amenizar ese fin de semana de acampada con tus amigos o la barbacoa que están montando? Pues nada mejor que un altavoz Bluetooth muy económico y que cumplirá de sobra con tus necesidades.

Altavoz Bluetooth PT-BS001

Con una potencia de 5W, este modelo presume de una autonomía de 8 horas para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas durante horas. ¿Te has quedado sin batería? En dos horas tendrás este altavoz Bluetooth 5.0 completamente operativo. Disponible en color rojo, tiene un precio oficial de 29,99 euros.

Auriculares BhDrop

Cerramos este recopilatorio con los mejores accesorios para el verano recomendándote estos auriculares BhDrop, y que destacan por ser muy ligeros (pesan tan solo 11 gramos). Además, su diseño anti enredos gracias al cable plano que incluye, y tapones anti caída garantizan que podrás disfrutar de tus canciones preferidas de la forma más cómoda.

Auriculares BhDrop

Estos auriculares Bluetooth 4.2 cuentan con un mando a distancia para que puedas controlar la música, micrófono para responder llamadas y una autonomía de 3 horas a un precio muy atractivo: 19,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!