Xiaomi celebra 5 años en España con ofertones en los mejores modelos Redmi y Redmi Note

Xiaomi celebra 5 años en España con ofertones en los mejores modelos Redmi y Redmi Note

David G. Bolaños

Parece ayer, pero Xiaomi lleva ya en España cinco años en los que ha logrado ser una marca líder y que ha conquistado los bolsillos de muchos amantes tanto de los smartphones como de la tecnología. Y para la ocasión, quiere celebrarlo a lo grande con ofertas nunca vistas de algunos de sus modelos más interesantes de sus series Redmi y Redmi Note.

Cuando a alguien le hablas de los Redmi de Xiaomi, lo que siempre piensan es que son buenos smartphones y con un precio rompedor. Pues en el quinto cumpleaños de Xiaomi aún son más interesantes porque para celebrarlo podemos llevárnoslos con descuentos que van hasta el 23% en algunos casos y que estarán disponibles en su tienda mi.com/es hasta el 6 de noviembre.

Empezamos por la serie Redmi donde desde los más modernos como el Redmi 10 2022, con su cámara cuádruple de 50 MP con IA hasta el más modesto, pero no menos potente Redmi 9A, todos están con descuentos esta semana.

  • Redmi 10 2022: ahora desde 169,99 euros (antes 199,99€) Descuento 15%
  • Redmi 9C: por 149 euros (30 euros de descuento)
  • Redmi 10C: 139 euros frente a los 179,99 euros que costaba
  • Redmi 9C NFC: una ganga por 129 euros, 30 euros menos o, lo que es lo mismo, un 23% de descuento.
  • Redmi 9A: por solo 109 euros, un “regalo” con un 15% de descuento.
  • Redmi A1: por 99,99 euros, 10 euros de descuento.

Xiaomi tienda

Pero si esta serie está ahora a un precio de derribo, sus hermanos “mayores”, los Redmi Note no se quedan atrás. Hablamos de pantallas de 90 Hz, cámaras de 108 MP o carga rápida de 33W que ahora está más barata que nunca:

Xiaomi tiendaNo sólo se celebra con smartphones el cumpleaños de Xiaomi

En la tienda de Xiaomi hay muchas más ofertas que coinciden con el aniversario de Xiaomi en España y no podemos dejar pasar una de las más interesantes y con uno de los productos más recientes, la de la Smart Blender de Xiaomi que ahora lleva de regalo, y vale 29,99 euros, la Mi Body Composition Scale 2, una auténtica ganga que tampoco podéis dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!