Tronsmart Bang SE, el altavoz Bluetooth perfecto para tus fiestas a precio de derribo

Tronsmart Bang SE, el altavoz Bluetooth perfecto para tus fiestas a precio de derribo

Alfonso De Frutos

Tronsmart se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un altavoz Bluetooth portátil. Hablamos de una firma que presume de un catálogo de lo más completo y con una relación calidad – precio. ¿El último ejemplo? El Tronsmart Bang SE, un modelo perfecto para tus fiestas.

Un altavoz Bluetooth resistente al agua, que presume de un diseño alegre y divertido gracias a sus luces LED que se iluminan al son de la música, además de una autonomía que garantiza hasta 24 horas de reproducción para que te puedas llevar tu música preferida donde quieras.

Y ahora que puedes conseguir un 22% de descuento con el código de cupón “BANGSE22” sin las comillas, por reserva anticipada para comprar el Tronsmart Bang SE por 54,99 euros, es una oferta que no deberías dejar escapar.

Aprovecha para comprar el Tronsmart Bang SE más barato

Como podrás comprobar viendo las características de este altavoz Bluetooth, el Tronsmart Bang SE hereda la reputación de la línea de altavoces Bang del fabricante con un modelo diseñado para fiestas. Para ello, su autonomía es de escándalo, alcanzando las 24 horas de reproducción para que no pare la música.

Tronsmart Bang SE

Y todo acompañado de un espectáculo de luces LED que le dan un toque alegre y divertido a este equipo, además de convertirlo en tu mejor aliado en todo tipo de fiestas y eventos. Para ello cuenta con tres modos LED que te permiten adaptar la atmósfera en función de tus gustos.

Un diseño perfecto y en el que se incluye un asa integrada y una correa desmontable para que te lleves el Tronsmart Bang SE donde te apetezca. Como no podía ser de otra manera en un equipo del fabricante, este Tronsmart Bang SE es resistente al agua (IPX6 q) para que lo puedas usar en la ducha, la piscina, la playa… ¿Te preocupa el peso? Pese a su gran potencia, no supera los 2 kilogramos para que puedas llevártelo donde tú quieras.

Un sonido de escándalo a precio comedido

Además, a nivel acústico el altavoz Tronsmart Bang SE cumplirá con nota. Para ello, presume de un sistema estéreo de 40W con dos controladores de rango completo de 3.1 pulgadas para garantizar un sonido alto y nítido. Más, con la tecnología SoundPulse, capaz de potenciar los sonidos y mejorar los graves a través de un algoritmo de intensificación propiedad de la marca. Lo mejor es que puedes emparejar dos altavoces para duplicar la potencia. Si buscas un altavoz Bluetooth de calidad, este Tronsmart Bang SE es un chollo a tener en cuenta.

Altavoces del Tronsmart Bang SE

También cumplirá con nota a nivel de conectividad. Para ello, el altavoz Tronsmart Bang SE cuenta con Bluetooth 5.3 para garantizar la mejor estabilidad de conexión. También puedes conectar un USB, cable auxiliar de 3.5mm o tarjeta SD para escuchar tus canciones preferidas donde y cómo quieras.

La guinda del pastel la pone una autonomía fuera de toda duda, gracias a una batería de gran capacidad (8.000 mAh) para que disfrutes de hasta 24 horas de reproducción con una sola carga.

¡Sé el primero en comentar!