¿Qué móviles tienen la mejor batería?

¿Qué móviles tienen la mejor batería?

Miguel Ángel Muñoz

Tener móviles con una buena batería es esencial para los usuarios que buscan llegar al final del día de sobra sin necesidad de pasar por el cargador. Hoy en día, en pleno 2025, muchas marcas están comenzando a apostar por modelos con una capacidad que supera a la cantidad típica de 5.000 mAh y no hablamos de los clásicos móviles rugerizados, sino de los de las marcas de toda la vida.

También hay que tener en cuenta la carga rápida, aunque para algunos usuarios se encuentra en segundo plano frente a la duración de la batería. Tener un teléfono que sea capaz de aguantar como mínimo 24 horas es indispensable para la gran mayoría. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la autonomía total del dispositivo depende íntegramente del uso que se le da y que resulta imposible aguantar hasta la noche si te llevas toda la tarde jugando. En cambio, con un uso normal, estos móviles son los que mejor batería tienen y los hay desde precios económicos hasta los modelos de gama alta.

Móviles con mejor batería por 500 euros o menos

La gama media cuenta en la actualidad con un amplio abanico de selecciones donde elegir. En su interior hay móviles con una batería impresionante que proporcionan largas horas de pantalla y un uso prolongado del dispositivo. Estos son los mejores que hay a tu disposición:

Redmi Note 14

Xiaomi Redmi Note 14 actualizaciones

Es el superventas de Xiaomi en la gama media y está equipado con una batería de 5.500 mAh que le permite llegar aproximadamente a más de 12 horas de uso activo sin parar y en situaciones de uso intensivo ronda las 8 horas de uso. Esto teniendo en cuenta que no te vas a pasar todo el día con el móvil en la mano supone una duración sensacional que se complementa, además, con una carga rápida de 33W para que llegar al 100% lleve menos tiempo de lo previsto. Lo mejor de todo es que su precio es sumamente bajo y lo puedes comprar por menos de 200 euros, convirtiendo al Redmi Note 14 en el móvil más barato con mejor batería.

Redmi Note 14
Redmi Note 14
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

POCO X7 Pro

poco x7 pro iron man edition

El nuevo teléfono insignia de POCO en su gama media es el POCO X7 Pro y se trata de uno de los móviles más completos que hay en cuanto a rendimiento y experiencia, pero, sobre todo, por su autonomía. A nivel de procesamiento, contamos con tecnología Xiaomi HyperOS 2.0 y su portentoso procesador Dimensity 8400 Ultra que gracias a ala optimización WildBoost de última generación logra una gran mejora en el rendimiento de los gráficos, la conectividad y el audio de los juegos, que incorpora un diseño UL renovado para una potencia insuperable. Y acompañado precisamente de una batería impresionante de 6.000 mAh, la más grande de su segmento, ofreciendo más de 20 horas de reproducción de vídeo sin parar y 8 horas de juego ininterrumpidas. Una brutalidad de duración que se combina con una carga rápida HyperCharge de 90W que garantiza el 100% en cuestión de menos de media hora.

POCO X7 Pro
POCO X7 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 14 Pro+

Xiaomi Redmi Note 14 Pro+ On AIR

El tope de gama de la serie Redmi Note 14 es otro de los móviles más buscados por los usuarios debido a lo completo que es en todos los sentidos. Quizá su batería de 5.110 mAh no es tan grande como las anteriores, pero la eficiencia energética del procesador Snapdragon 7s Gen 3 le ayuda a conseguir una duración de hasta 15 horas de navegación por Internet. Esto unido a su carga rápida prácticamente instantánea de 120W te ayudará a tener batería durante casi todo el día en el Redmi Note 14 Pro+ para que puedas utilizarlo sin parar para tus actividades favoritas.

Xiaomi Redmi Note 14 Pro+
Xiaomi Redmi Note 14 Pro+
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO Reno13

oppo reno13 pantalla

Es el gama media de OPPO más reciente y llama la atención por lo fino y ligero que resulta. Cualquiera podría pensar que esta condición le lleva a equipar una batería de una capacidad menor a la convencional, pero nada más lejos de la realidad. Su capacidad es de 5.800 mAh y supera a la mayoría de móviles de su rango, llegando a alcanzar un día y medio de autonomía en condiciones de uso moderado, mientras que con un uso intensivo puede llegar a las 12 horas. También se complementa con la carga rápida SuperVOOC de 80W de OPPO para facilitar el 100% de energía al OPPO Reno13 en menos de lo que canta un gallo.

OPPO Reno13 F
OPPO Reno13 F
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realme GT 6

Destacadas fundas realme GT6

Es uno de los móviles con mejor batería y también uno de los más destacados por su calidad-precio. El realme GT 6 trae consigo un rendimiento sobresaliente de la mano de uno de los procesadores de Android más potentes y se encuentra acompañado por una batería de 5.500 mAh que puede aguantar 434 horas en reposo según los datos del fabricante y unas 24 horas de reproducción de vídeo, así que hablamos de una autonomía superlativa gracias al sistema SUPERVOOC S del procesador y que sirve para optimizar el consumo de energía. Lo mejor de todo es que la carga rápida de 120W es tan instantánea que te permitirá volver a usar el teléfono cuanto antes.

realme GT 6
realme GT 6
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Móviles de gama alta con mejor batería

Dentro del segmento premium de smartphones también hay móviles con una batería que supera los 5.000 mAh y que están pensados para garantizar el mejor rendimiento posible en cada uno de sus apartados. El único inconveniente es que el precio se dispara en algunos casos por encima de los 1.000 euros, así que debes tenerlo en cuenta si tienes idea de comprar uno de los siguientes dispositivos.

vivo X200 Pro

vivo x200 pro en mano

El tope de gama de vivo es el único móvil de más de 1.000 euros con batería de 6.000 mAh y varios usuarios afirman que puede superar el día de uso intensivo e incluso alcanzar dos días completos con un uso moderado. De hecho, muchas pruebas demuestran que es el móvil de gama alta con mejor batería del mercado y su construcción le permite funcionar en condiciones de frío extremo, mientras que resulta compatible con carga rápida de 90W por cable y 30W de carga inalámbrica. Esto sin obviar que cuenta con una cámara ZEISS de resultados profesionales.

vivo X200 Pro
vivo X200 Pro
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Xiaomi 15

primeras impresiones xiaomi 15 china

El nuevo Xiaomi 15 es otro de los móviles con mejor batería que hay, puesto que la marca lo ha dotado de una batería Xiaomi Surge de 5.240 mAh que junto al procesador Snapdragon 8 Elite puede alcanzar el día completo de uso con extrema facilidad, una cifra sorprendente teniendo en cuenta su diseño compacto. Es un móvil muy completo que destaca por su cámara Leica y gran rendimiento. Al mismo tiempo, la tecnología Xiaomi HyperCharge de 90W permite cargar el móvil en cuestión de menos de media hora y también cuenta con una carga inalámbrica muy veloz de 50W si quieres prescindir del cable.

Xiaomi 15
Xiaomi 15
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OPPO Find X8 Pro pantalla

Siguiendo de cerca al vivo X200 Pro y con una de las mejores baterías en móviles, el OPPO Find X8 Pro y sus 5.910 mAh de autonomía suponen una experiencia excelente. Las pruebas demuestran que puede superar los dos días de uso moderado y hasta 10 horas y media de juego sin parar. Esto es posible gracias a su gran capacidad y el trabajo de optimización de ColorOS 15. Además, dispone de carga por cable SUPERVOOC de 80W  que se complementa con carga inalámbrica AIRVOOC de 50W.

OPPO Find X8 Pro
OPPO Find X8 Pro
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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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