Mejores PopSockets para tu móvil y cuál comprar

Somos muchos los usuarios que nos pasamos horas y horas con el móvil en la mano, ya sea por trabajo, estudio o por pura necesidad. Además, los dispositivos móviles van de un lugar a otro, y aunque la mayoría de las personas utilicen fundas para protegerlos, nunca viene de más algo más de seguridad a la hora de sujetarlos con nuestras manos para que no se caigan contra el suelo.

Por esto mismo os traemos una completa lista en la que podréis encontrar el mejor agarre que se adapte a vuestras necesidades. Estos accesorios también son conocidos bajo el nombre de PopSockets o agarres, son los que nos dan la ventaja de sujetar firmemente el móvil. Nos encontraremos diferentes productos, desde los que tienen dibujos personalizados hasta los que vienen con anilla. Aunque, antes de pasar a elegir un agarre, tendremos que conocer cuáles son las características en las que nos tendremos que fijar.

Qué es un PopSocket y para qué sirve

Para explicar de una manera sencilla de que se trata un PopSocket, podemos decir que es un accesorio que se pega a la parte trasera de los móviles o de las fundas y nos permite agarrar el smartphone cómodamente. Esto nos ayuda además a prevenir resbalones y caídas indeseadas que podrían romper el móvil.

Su utilidad se extiende más allá de esto hasta donde la imaginación de los usuarios alcance, permitiéndonos utilizarlo además para enrollar el cable de los auriculares o hasta para sujetar el smartphone sobre una mesa mientras vemos un vídeo. Pero sus usos se han ido extendiendo al mismo tiempo que se ha popularizado, ganando a través del diseño algunos aditivos.

PopSocket mano

Tipos y modelos diferentes

Hay todo tipo de PopSockets en el mercado, por lo que será fácil encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos, ya que existen muchas variedades de este accesorio, como vamos a mostrarte. Cada uno con sus propias características, que te permitirán sacarle más provecho en función de lo que prefieras o necesites.

  • Básicos:

Son aquellos que únicamente tienen la característica de poderse plegar y desplegar de la parte trasera del móvil para que podamos agarrar el móvil cómodamente. En este caso no cuenta con ventajas añadidas, aunque sí que nos vamos a encontrar con infinidad de diseños que nos pueden hacer elegir entre una amplia variedad de opciones. Hay algunos temáticos, coloridos e incluso personalizados.

  • Anilla:

Esta es una de las modalidades que más adeptos ha ganado entre los diferentes PopSockets que existen. Se diferencia de los más básicos en que permite introducir un dedo por él y de esta manera se hace mucho más complicado que se nos caiga el móvil. En este caso, el colorido y la multitud de diseños también es importante.

  • Agarre multifuncional:

Es uno de los últimos modelos en presentarse y es que supone una vuelta de tuerca a los PopSockets, dado que nos permite utilizar en una dirección o en otra y en algunos casos sacarle un partido extra o incluso escondiéndolo por completo para que no haga más grande el teléfono.

  • Rígidos y blandos:

El material es otra de las claves entre los diferentes que existen, permitiéndonos que se nos haga más cómodos según nuestras preferencias. Vamos a encontrarlos de plástico o incluso de acero inoxidable, entre otros materiales.

  • Innovadores:

Entre los modelos de PopSockets que más triunfan están aquellos que se alejan de lo convencional y ofrecen opciones extras para los usuarios. De esta manera, podemos usarlo para mucho más que sujetar el teléfono, siendo precisamente una herramienta multiusos.

Ventajas e inconvenientes

Este complemento para el móvil es amado y odiado a partes iguales, por los muchos motivos que nos pueden hacer ser parte de los que lo ven como algo positivo y los que no detestan. Para que sepas realmente todo lo que aporta y lo que juega en su contra, vamos a valorar todos aquellos que juegan un papel fundamental en el día a día con un PopSocket.

Comenzando por los puntos positivos nos encontramos innegablemente con el buen agarre que nos ofrece, permitiendo que el móvil no se nos caiga por mucho que lo usemos tan solo con una mano. A lo largo del día, cuando montamos en el metro, en el bus o mientras andamos por la calle, es fácil que un frenazo o un tropezón provoque que se nos caiga el smartphone y con este añadido, eso será mucho más difícil. Además, añade un toque personal al teléfono, para lucir algo que nos gusta allá donde vayamos.

Pero entre los aspectos negativos se cuela el gran aspecto negativo para muchos y es que deja marca al pegarlo en la funda o en el móvil. Al retirarse es necesario limpiar con mucho mimo la superficie si nos arrepentimos de haberlo puesto. Además, el móvil ensanchará y, por lo tanto, su reducido grosor quedará en el olvido, haciendo más fácil guardarlo en el bolsillo.

popsocket a favor en contra

En qué fijarnos

Entre todos los aspectos en los que nos debemos de fijar a la hora de elegir uno de los muchos PopSockets que existen, están los siguientes puntos clave:

  • Intercambiable

Algunos de estos accesorios nos dejan la posibilidad de cambiar la cabeza del agarre para que no tengamos que quitar el accesorio por completo. Esto se convierte en algo primordial si no vamos a querer utilizar siempre el PopSocket y no queremos tener que estar limpiando el pegamento que queda constantemente.

  • Adherencia

Deberemos fijarnos bien si puede adherirse directamente a cualquier tipo de funda de smartphones, o se deberá utilizar en un teléfono que no cuente con una carcasa. En alguno caso están limitados y se especifica dónde se van a pegar bien y donde podrían caerse con facilidad.

  • Material

Es importante que nos miremos qué material han utilizado para su fabricación, pues puede que sea más o menos resistente a los golpes o incluso podría estar fabricado con un material ante el que nuestra piel no reacciona bien.

  • Compatibilidad

Debemos fijarnos si es compatible con nuestro dispositivo móvil. Aunque la gran mayoría son universales, hay algunos que por tamaño no podemos usarlos en cualquier smartphone.

  • Tamaño

Tenemos que valorar el tamaño, dado que uno demasiado grande o pequeño para lo que estábamos buscando podría dejarnos insatisfechos.

  • Diseño

Por último, pero no menos importante debemos mirar el color, dibujo y en general su estética. Tanto si es para nosotros o para regalar, debe encajar con lo que le gusta a la persona que lo va a terminar utilizando.

Los PopSockets más recomendados

Para que hagas la compra más acertada de tu nuevo PopSocket, te vamos a mostrar de entre todas las modalidades que existen, cuáles son los accesorios que te van a dar el mejor resultado. Además, en cada uno de ellos vamos a contar lo que ofrecen y le hacen ganar puntos ante los demás.

Los más básicos y sencillos y sin anilla

Lo básico no siempre es malo. En este caso no contaremos ni con anilla, ni con colores o dibujos llamativos, pero no quiere decir que no cumpla su principal función: la de conseguir que no se nos caiga el smartphone de la mano. Además, de que podréis encontrar un agarre básico que cumpla todas las condiciones que la gran mayoría busca.

PopGrip de un color

Este es uno de los modelos básicos que nos podemos encontrar por Amazon, el que es compatible con casi todos los teléfonos, menos aquellos que están fabricados en silicona o usan este tipo de fundas. Sus medidas son comedidas y para que encaje con cualquiera, se puede encontrar en muchos colores, desde el azul, hasta el clásico negro, pasando por un bonito amarillo. Además, se puede quitar y poner fácilmente.

popsocket básico

PopGrip colorido

A diferencia del anterior, esta combina varios tonos y los mezcla para darle un estilo único. Sin embargo, en este caso no podemos quitarlo tan fácilmente y posiblemente si lo hacemos, no podamos volverlo a colocar después. Lo que sí hace es plegarse y desplegarse para ocupar menos espacio. El diseño es el más básico pero con diferentes colores.

popsockets colorido

Con nombre personalizado

Una opción ideal para regalar es esta, en la que sobre él vamos a poder elegir con una atractiva tipografía manual, poner el nombre que queramos. Algo que vamos a poder hacer en Amazon al procesar el pedido y que nos permite que, aunque sea sencillo el PopSocket, marque la diferencia.

popsocket con nombre

PopSockets con anillo universal

No todos los PopSockets en el mercado cuentan con el mismo diseño. En este caso os traemos aquellos agarres que vienen acompañados de anillas para que podamos meter el dedo y asegurarnos la mejor sujeción posible.

Soporte de 360 grados

Este accesorio de Owl fun se ajustará perfectamente a cualquier teléfono móvil, además de que contaremos con una rotación flexible de 360 grados y un giro de 90 grados. Su grosor no supondrá un problema, ya que es de solo 2,2 mm. Aunque sí que ocupará una parte importante de la parte trasera del terminal al abrirlo, pero contaremos con una ventaja añadida, y es que su anilla se podrá quitar para que podamos colocarlo en un soporte con un imán cuando queramos. Además, el material que se ha utilizado para su fabricación es aleación de zinc.

popsocket con anilla

Oso con anillo

Este es uno de los diseños con anillo más bonitos que vamos a encontrar, encaja a la perfección con aquel móvil gracias a los muchos colores entre los que podemos elegir. Se convierte en un factor diferencial del móvil, ya que se puede utilizar además de para agarrarlo, para colocarlos sobre la mesa y poder ver por ejemplo una serie sin que este se caiga o se escurra gracias a su giro de 90 grados.

popsocket anillo oso

Anillo elegante

Para aquellos que quieren que su móvil esté vestido de gala en todo momento, pueden dejarse atrapar por este bonito estilo. Un complemento que se puede encontrar en negro, plata y rojizo. El cual además es giratorio y no hace demasiado grande el móvil, añadiendo la posibilidad de introducir nuestro dedo y que realmente parezca un anillo tradicional.

anillo elegante

PopSocket de acero inoxidable

Otro de los posibles modelos a escoger, son aquellos que están creados a partir de un material que perdurará en el tiempo y no se pondrá feo por mucho que se moje en alguna ocasión. Además, se podrán limpiar fácilmente para que sigan brillando con cada reflejo.

Anillo de 360 grados

En este caso nos encontramos ante un agarre con anilla con un cuerpo fabricado en aleación de zinc y acero inoxidable, por lo que nos ofrece una gran durabilidad y resistencia. Además, es capaz de girar en 360º y plegarse en un ángulo de 180 grados, más que en los anteriores casos. Ha sido testado en multitud de situaciones, se mantendrá sujeto en todo momento y, por lo tanto, tu móvil siempre estará seguro. Sin embargo, el lado negativo de este accesorio de Syncwire es que no se podrá utilizar durante la carga inalámbrica. Y en cuanto a sus dimensiones, cuenta con 10.2 x 10.2 x 1 cm.

agarre con anilla

Anillo calavera

Con una estética de lo más atractiva, pero con un diseño basado en acero inoxidable por completo, para que ni la parte que va adherida al móvil ni tampoco la que sujetamos en el dedo se ponga fea a la primera de turno. Este además se puede encontrar en tres colores muy llamativos que entre sí destacan y nos harán no saber por cuál decantarnos.

anillo popsocket inoxidable

Anillo premium

Además de ser inoxidable, este modelo está creado con materiales de alta calidad y por eso su precio se ve incrementado. Con él vamos a poder fardar de no llevar el mismo diseño que todo el mundo y de paso, lucir con mucho estilo su color disponible en oro clásico y en oro rosa.

anillo premium popsocket

Otros PopSockets recomendados

No siempre nos fijaremos en los detalles anteriores, aunque debería ser casi obligatorio, pues son muchos los usuarios que miran primero el característico diseño que tiene el PopSocket. Por ello, os traemos unos cuantos accesorios que no solo cumplirán con los requisitos anteriores, sino que también cuentan con unos diseños que os llamarán la atención.

Agarre multifuncional

Si buscas un diseño discreto pero lleno de funcionalidades para tu próximo agarre con anilla deberás tener en cuenta este fabricado por JEEZAO. Cuenta también con un diseño de rotación de 360º y puede plegarse 90 grados, aunque está fabricando con materiales premium, pues está fabricado con una aleación de zinc. En este caso su tamaño es de 5,2 cm x 3,2 cm, aunque estamos ante un pack de 2 soportes, así que tendrás uno de recambio por si se te rompe o lo pierdes. Y, como en anterior caso, cuenta con imán para que podamos colocar el teléfono en cualquier soporte magnético.

agarre con anilla

Con espejo

No todos los diseños tienen que ser con anillas o básicos, también nos encontramos ejemplos como este, ya que contaremos con un color llamativo. Aunque lo mejor de todo es que viene acompañado de un espejo propio que se podrá plegar fácilmente, además de girar. Incluso, puede adherirse a casi cualquier tipo de carcasa, eso sí, no se podrá pegar en fundas de silicona o impermeables. Este producto de la marca PopSockets tiene unas dimensiones de 3 x 3 cm

popsocket con espejo

Con agarre lateral

En este caso nos pasamos a un PopSocket que no se adherirá precisamente en la parte trasera del terminal, sino que lo tendremos que colocar de lateral a lateral del smartphone, tal y como se ve en la siguiente imagen. Por tanto, sus dimensiones serán mucho mayores, ‎concretamente 8.2 x 3.96 x 1.63 cm. Pero con esto, lo que conseguiremos es que se adapte también a las fundas de siliconas. Aunque, en este caso, estamos ante un producto compatible para los teléfonos de Apple. En cuanto a su material, está fabricado con silicona y es también de la firma PopSockets.

popsocket lateral

Con tarjetero

Que sea básica en cuanto a diseño no implica que no solo nos sirva para una mejor sujeción del teléfono, ya que en este caso nos encontramos un PopSocket que cuenta un tarjetero integrado. Por lo que será todo un plus para aquellos usuarios que deseen llevar sus tarjetas junto al teléfono, incluso cuenta con hueco para tres tarjetas. Pero, el lado negativo es que sus dimensiones serán mayores, ya que tiene un tamaño de 8.99 x 5.77 x 1.07 cm. Sin embargo, es compatible con la carga inalámbrica y será muy fácil quitarlo y volverlo a poner el teléfono móvil. Eso sí, tampoco logra adherirse a carcasas de silicona, aunque este producto de PopSockets es compatible con cualquier dispositivo móvil.

popsocket con tarjetero

Sin adhesivo

Este producto de la marca PopSockets en color negro es compatible con la gran mayoría de smartphones, además no es necesario que se pegue a la parte trasera, ya que se agarra de lado a lado. Por lo que se podrá ajustar en un dispositivo móvil que tenga una funda con silicona. Además, no es una opción para aquellos usuarios que no cuenten con una carcasa en sus smartphones. En cuanto a las dimensiones del producto, cuenta con 2.06 x 1.8 x 7.26 cm. Además, es intercambiable, por lo que podremos retirar el Top y poner otro cuando queramos.

popsocket sin adhesivo

¿Cuál es el mejor?

En resumen, teniendo en cuenta cada una de las características que os habíamos fijado al principio, desde el tamaño, la compatibilidad, su multifuncionalidad o si es adherente a cualquier superficie, lo cierto es que nosotros os vamos a recomendar uno de los agarres más básicos. Por ello, el agarre clásico en color negro o alguno de los tonos de la marca PopSockets es una buena manera de probar este tipo de productos en vuestro smartphone si nunca habíais contado con uno en vuestro terminal.

Además, es de una de las mejores marcas dentro del mundo de los agarres para smartphones. Incluso es compatible con carga inalámbrica y más adelante podremos quitar su cabezal para colocar otro diseño totalmente diferente. El lago negativo, como os decíamos anteriormente, es que no se conseguirá adherir a carcasas de silicona. En los casos más concretos donde queramos marca la diferencia y que el accesorio dure con nosotros mucho tiempo, sin duda alguna está el PopSocket premium, que con acero inoxidable y un color único, nos permitirá no arrepentirnos nunca de haberlo escogido.

¡Sé el primero en comentar!