El móvil de Xiaomi que cambió el objetivo de la marca en la gama alta

Xiaomi lleva ya muchos años como una de las grandes marcas no solo de móviles, sino también a nivel tecnológico. Esto ha sido gracias a innovaciones importantes en sus dispositivos junto a la filosofía basada en la calidad-precio en cada una de sus creaciones. Una de las que más impacto ha tenido en el crecimiento de la marca ha sido el Xiaomi 9T, un teléfono personal que marcaría el camino a seguir durante los próximos años y te explicamos por qué.
La calidad-precio siempre ha sido el foco principal de Xiaomi y los móviles como el reciente Xiaomi 14T son un modelo ejemplar. Todo comenzó hace unos años con el Xiaomi 9T y, desde entonces, la empresa no ha parado de publicar cada año lanzamientos de este tipo que están enfocados en disfrutar de la tecnología más puntera del momento a un precio para nada desorbitado.
La serie T de Xiaomi y su triunfo
Hay una serie de motivos que explican de forma clara y concisa por qué la serie T de Xiaomi ha alcanzado tal grado de popularidad. Entre ellas, destacan la innovación y el precio relativamente bajo teniendo en cuenta sus potentes características, aunque resulta importante indagar en ambas razones, así como en el resto de ellas:
- Una calidad-precio incomparable: es imposible encontrar un móvil con las características de los miembros de la serie Xiaomi T y a un precio similar. Esto los convierte en modelos extremadamente interesantes para aquellos que buscan un teléfono con las mejores prestaciones tecnológicas sin necesidad de gastar 1.000 euros y es que hay móviles como el nuevo Xiaomi 14T que se pueden comprar por menos de 500 euros.
- La fotografía como estandarte: Xiaomi se ha asociado con la empresa de imagen Leica y, en un primer momento, se pensaba que el sello de sus cámaras únicamente estaría presente en los móviles premium de la marca. Sin embargo, la sorpresa inundó a todos los usuarios cuando el Xiaomi 13T comenzó a presumir de esta condición, permitiendo a los usuarios disfrutar de una calidad fotográfica profesional en modelos asequibles.
- Rendimiento de alta gama: los miembros de la serie T de Xiaomi están equipados con algunas de las mejores cualidades que existen ahora mismo en el sector tecnológico. La batería y carga rápida, pantalla, procesador, cámara y software de estos dispositivos prometen una experiencia impecable en todos los sentidos y que recuerdan a la de un gama alta.
Cuál es el modelo más recomendado
Si eres de los que se ha sentido atraído por las características de los móviles que componen la familia T de Xiaomi, nos hemos encargado de buscar el modelo ideal para todos los interesados. En la actualidad, no hay otro más recomendable que el nuevo Xiaomi 14T por su precio que ronda los 400 euros.
Es una cifra espectacular para un teléfono que presume de una cámara profesional cortesía de Leica y una pantalla de 144 Hz que proporciona una fluidez que pocos smartphones pueden igualar. Esto sin obviar que viene con múltiples funciones de IA incorporadas y Gemini integrado, mientras que la potencia es como la de un gama alta, así que no tendrás problemas al ejecutar algunas de las aplicaciones y juegos de mayores requisitos. Además, su diseño está muy cuidado y tiene un acabado que se siente tan bien que no podrás soltarlo ni un segundo.
