Qué teléfono de 300 euros tiene más autonomía

La batería se ha convertido en un componente esencial para los usuarios. Las largas y tendidas horas durante las que usamos nuestro teléfono móvil ha llevado a los fabricantes a producir baterías con autonomías exageradamente duraderas para que el smartphone no nos deje tirados en el momento más necesario.

En el mercado actual de la telefonía podemos encontrar una gran cantidad de dispositivos que cuentan con una potencia envidiable en términos de batería. Es necesario señalar que todo depende del tipo de uso que le demos al terminal. No consumirá lo mismo jugar en calidad baja que alta. Aun así, si lo que más te importa a la hora de buscar un teléfono es este componente, aquí tienes la mejor opción por menos de 300 euros.

Samsung Galaxy A32

Los terminales de Samsung siempre gozan de unas especificaciones muy atractivas y el Samsung Galaxy A32 no es una excepción. En este caso su batería cuenta con 5000mAh de potencia que garantizan horas y horas de uso sea cual sea la actividad.

Samsung Galaxy A32 4G

Lo negativo de este smartphone es que solo soporta carga rápida de hasta 15W. Una cifra algo baja teniendo en cuenta a sus rivales.

Motorola G8 Power

Es posible que Motorola quede lejos del resto de opciones generalmente, pero si buscas un smartphone barato con la autonomía suficiente para rendir durante tres días el Motorola G8 Power es la opción que buscas.

Motorola g8 power

Posee las mismas características que el caso anterior. Es decir, 5000 mAh de capacidad y rápida de 15W. Una cantidad más que suficiente, pero, de nuevo, se echa en falta una carga rápida más efectiva.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi nunca decepciona con sus teléfonos, ya que siempre están compuestos de los mejores componentes sin excederse en el precio. En el caso del Xiaomi Redmi Note 9 Pro, hablamos de un terminal que tiene a su disposición una batería de 5020mAh.

Redmi Note 9 Pro 5G

Es cierto que no conlleva una gran diferencia respecto a los anteriores móviles que hemos visto. Sin embargo, la sorpresa se esconde en su carga rápida de 30W, la cual te permitirá cargar tu smartphone antes de que te des cuenta.

El premio es para…

No es ninguna sorpresa, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro se convierte en el ganador gracias a su carga rápida de 30W. Con esta propiedad y su capacidad de 5020mAh tendrás un teléfono con varios días de autonomía y a un precio que ronda los 250 euros y que es bastante tentador si nos fijamos en sus características generales. Desde luego Xiaomi nunca falla.

¡Sé el primero en comentar!