Hemos probado el POCO F6 Pro y todavía no creemos que sea real

Hemos probado el POCO F6 Pro y todavía no creemos que sea real

Beatriz Soto

Acaba de ser lanzado y ya hemos podido probar el POCO F6 Pro en todos los escenarios y situaciones para ver qué tal funciona en todos los aspectos del día a día. Hablamos de un móvil que está destinado, como sus antecesores, a dominar la gama media-premium con impresionantes características a nivel de diseño, pantalla, batería y, como no podía ser de otra forma, sobre todo, de potencia. De hecho, por lo que hemos podido probar de primera mano, los resultados son asombrosos en un modelo que sin ser un gama alta se acerca a móviles mucho más caros en muchas cosas.

Hemos tenido tiempo de probar su cámara, rendimiento, potencia, duración de batería, carga y pensamos en hacerlo más porque no deja de sorprendernos con lo bueno que es al precio al que lo puedes comprar. A nosotros nos ha enamorado y seguramente contigo también lo consiga, sobre todo cuando sepas todo lo que tiene que ofrecerte.

probando poco f6 pro

Antes de nada, te comentamos las principales características del POCO F6 Pro para que sepas lo que te espera:

  • Pantalla: WQHD+ 120Hz Flow AMOLED ultra nítida de 6,67 pulgadas con biseles ultrafinos. Brillo máximo de 4000 nits.
  • Procesador y rendimiento: Snapdragon 8 Gen 2 con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de espacio.
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 120W.
  • Cámara:  Triple cámara de 50MP con un sensor ultra gran angular IMX882 con  con una gran apertura F/1.59.
  • Otros: altavoces duales, Xiaomi HyperOS, 5G, Bluetooth 5.4, WiFi 7…
  • Dimensiones: peso de 179 gramos y grosor de 8 mm.
@movilzonaoficial

POCO F6 Pro, el gama media que dara guerra incluso a algun gama alta. Es potente y ofrece una gran experien. #poco #pocof6

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Pantalla y rendimiento que fascinan en el POCO F6 Pro

poco f6 pro apoyado

Su pantalla WQHD+ 120Hz Flow AMOLED de 6,67 pulgadas es excelente, plana, con un buen brillo en exteriores y en la que se ven bien los colores. Aunque no parezca tan estética, nos gustan las pantallas planas y siempre van a estar mejor protegidas, sobre todo con un buen cristal templado. Podría tener algo más de brillo, pero se ve bien en todos los entornos y situaciones. Tiene 4000 nits de brillo máximo.

Es perfecto para leer, ver páginas de Internet, disfrutar de un buen vídeo o jugar a juegos como el Pokémon Go o el Candy Crush. Además, tiene muchas opciones para mejorar tu experiencia en juegos como hemos hecho nosotros en las últimas horas, así que no echarás nada en falta.

poco f6 pro pantalla

Una de las cosas que más nos llama la atención es que luzca un procesador Snapdragon 8 Gen 2 pese a que el POCO F6 use aparentemente un modelo más reciente. Esto es porque en realidad se trata de la versión SD 8s Gen 3, por lo que a nivel de rendimiento puro no es superior como tal.

En el modelo Pro estamos ante un procesador que hemos visto en modelos de alta gama de las diferentes marcas, por lo que es un salto de calidad impresionante en un gama media.

poco f6 pro caracteristicas

No obstante, ambos se desenvuelven sin problema en todo cuanto quieras hacer, desde trabajar hasta disfrutar al máximo de los juegos. No le ponemos pega en nada de lo que hemos probado, incluso lo hemos intentado con varias apps exigentes y no ha flaqueado en ningún momento. Llega con la nueva capa de personalización de la marca de Xiaomi, HyperOS, donde hemos podido probar todas sus novedades y mejoras, incluso algunas personalizaciones no vistas hasta ahora.

Nos ha quedado pendiente probar la interconectividad de Xiaomi, aunque es algo que tiene fácil solución. Por lo demás, pronto te darás cuenta de que con todas sus ventajas, si ya has probado MIUI te acostumbrarás fácilmente a la nueva capa.

Cámaras de lujo nunca vistas en otro POCO

modulo cámara poco f6 pro

En lo que respecta a la cámara, nos encontramos con un módulo enorme que llama mucho la atención a primera vista. Está genial su acabado con toque tipo piedra en el dibujo, aunque seguramente quieras probar su funda negra de gran calidad que viene incluida.

También viene incluido el cargador, con carga rápida de 120W para tener el móvil lo antes posible. Se nos ha cargado nuevamente casi sin enterarnos. En menos de 20 minutos ya estaba listo, y eso que lo exprimimos al máximo. Pero vamos, su batería dura tanto que nos olvidamos de hacerlo durante más de un día.

poco f6 pro camara

Volviendo a la cámara, nos encontramos con un sensor de 50 MP con buena calidad y una gran angular solventes. Te encantará buscar la toma perfecta capturando escenas con un importante contraste de claros y oscuros. Aunque no está equipado con los mejores sensores del momento teniendo en cuenta que no es un modelo de alta gama como el Xiaomi 14 o Xiaomi 14 Ultra, es probablemente la mejor cámara en un POCO que hemos probado en los últimos tiempos.

Como puedes ver a continuación en algunas de las fotos que hemos hecho con el móvil, es capaz de hacer grandes fotos y vídeos en todas las circunstancias, incluso de noche. Sin duda, una gran oferta en la gama media que hará temblar a otras marcas como OPPO, Vivo o Realme.

Teniendo en cuenta su precio y características, es uno de los móviles de gama media que te recomendamos comprar. Lo mismo que dentro de estos precios te hemos recomendado el Google Pixel 8a y el Nothing Phone 2a, lo volvemos a hacer con el POCO F6 Pro, y tenemos muy buenas razones para ello. En cuanto lo tengas en tus manos, tú también lo tendrás claro, una realidad que puede hacerse posible desde 499,99 euros por tiempo limitado.

POCO F6 Pro
POCO F6 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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