El POCO C65 es un móvil barato de la marca que puedes usar para una gran cantidad de cosas, con una excelente relación calidad y precio. Puede que una de las cosas que más te preocupa a la hora de decidirte a comprarlo o no es si da la talla en juegos.
Por eso, no solo nos hemos encargado de probarlo para ver qué tal funciona en juegos, sino que también se han hecho varias pruebas en las que se nos muestra cómo funciona en este apartado, si su rendimiento es óptimo, cómo se ven sus gráficas, y en definitiva, si es un smartphone pensado para jugar o por el contrario lo mejor es que pienses en otra opción.
Antes de comentarte los resultados de las diferentes pruebas o comprobarlo por ti en los vídeos, es interesante que sepas que es un móvil que presume de procesador medaTek Helio G85 con 6 o 8 GB de RAM. Lo puedes comprar por mucho menos de 150 euros con alguna oferta. Es un procesador que rinde para lo que necesitas en tu día a día, sin altísimas exigencias, que puede ejecutar juegos de alta carga gráfica, aunque en este caso no te ofrece la mejor experiencia y en muchas ocasiones hemos tenido que cambiar las configuraciones para poder seguir jugando sin problemas. Eso sí, en juegos básicos o menos exigentes es una maravilla. Probándolo en varios hemos visto que como norma general ofrece un buen rendimiento.
Así rinde el POCO C65 en juegos para el móvil
Una vez que conocemos cuáles son sus prestaciones, vamos a lo que nos interesa que es cómo rinde en algunos de los mejores juegos del momento, y para ello nada mejor que mostrarte unos vídeos de usuarios que también lo han probado en diferentes juegos. En un vídeo de YouTube podemos ver cómo luce los gráficos en el POCO C65 en juegos PUBG y BGMI, en el que vemos que no va nada mal para ser un teléfono barato.
En otro vídeo hacen una prueba de juegos de este modelo barato en juegos como Mortal Kombact, Call of Duty, PUBG, Free Fire y Geshing Impact. Lo han probado en la versión con 6 GB de RAM, por lo que cabe esperar que la que tiene 8 GB de RAM aún sea más fluida en juegos. No hará milagros, pero responde bien a muchos juegos, y esto es algo que hemos podido comprobar con nuestros propios ojos.
Mientras que el Mortal Kombat va bien, en PUBG sí que se ve más caliente de lo normal, aunque va bastante bien si lo tienes en las opciones más bajas. Como hemos dicho, en este juego, en gráficos potentes se puede calentar muchísimo más de lo normal. Tarda un poquillo, pero puedes usarlo perfectamente para estos juegos con un poco de paciencia. Por ejemplo, en Geshing Impact tarda mucho en cargar y notarás que se puede llegar a calentar más.
Hay emuladores en los que va bastante bien, aunque en los más potentes se puede quedar algo corto. Si te gusta competir o los juegos con gráficos super exigentes que se vean muy bien, notarás que no es tan bueno como otros móviles como el Samsung Galaxy S23 Ultra o el Xiaomi 13 Ultra, pero en caso contrario no está nada mal.
En definitiva, el POCO C65 es una buena opción para personas a las que le apasiona jugar y buscan un móvil barato para disfrutar de su pasión. Puede mover perfectamente juegos básicos, y lo notarás increíblemente bien, además de que te permitirá disfrutar de algunos títulos como PUBG haciendo algún esfuerzo. No es el mejor móvil que te puedes comprar para juegos súper exigentes o con gráficos increíblemente potentes, pero responde bien a muchos juegos para ser un modelo tan barato.