Redmi Note 8 2021, ¿por qué es el Xiaomi más vendido en Amazon?

Llegó hace apenas 3 meses al mercado y desde entonces sus ventas no han dejado de crecer, llegando a situarse como el móvil más vendido de Xiaomi en España, pasando por encima a otros muy populares. Un dispositivo que tiene una larga historia a sus espaldas y es que se trata de una renovación del mítico Redmi Note 8 que tantas ventas consiguió y uno de los culpables de que Xiaomi esté donde está hoy.

Pero lo que muchos se preguntan es, qué ha hecho también este smartphone para estar en lo más alto. Por supuesto hay que tener en cuenta sus especificaciones donde no hay lugar a duda de que es un smartphone «redondo». Su pantalla LCD de 6,3 pulgadas está preparada para hacernos disfrutar, también cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 18 W, chip Helio G85 que no falla incluso en los juegos básicos o su cuádruple cámara con 48 Mpx. Pero lo que realmente le hace ganar a sus rivales es todo esto:

Las opiniones en Amazon lo avalan

Muchos somos los que comparamos y analizamos las opiniones en Amazon con tal de localizar ese aspecto negativo que nos puede hacer comprarlo o no comprarlo. En lo que respecta a este Redmi Note 8 2021, la media de todos los clientes lo sitúa en 4,6 estrellas sobre 5 lo que nos da una pista de que estamos ante un buen smartphone. Pasando a fijarnos en la media de puntuación, la gran mayoría otorga 5 estrellas, llegando a situarse en el 74% de los usuarios que lo han comparado.

reseñas amazon redmi note 8 2021

Pero la cosa no se queda ahí, dado que las principales palabras y frases que se repiten en las reseñas se refieren a que se trata de un buen móvil calidad precio, a que cuenta con una buena batería, el gran trabajo de sus cámaras y que incluye funda gratis. Si pasamos a fijarnos en las opiniones una por una, no dejamos de encontrar adjetivos positivos para referirse a este modelo.

Un móvil «clásico» que no pasa de moda

Otro de los motivos que llama la atención de este terminal ante todos los que se están presentando en los últimos meses, es que no opta por el agujero en pantalla. Mantiene el notch en forma de gota, lo que hace que muchos sigan evitando convivir con el agujero que no siempre convence. Otro aspecto revelador está en el grosor, donde sus 8,3 mm y su peso de apenas 180 gramos encaja en el bolsillo de muchos sin tener que cargar con un gran y pesado teléfono.

Redmi Note 8 2021

Hay quienes desean que el smartphone les entre por los ojos y cuando ven el Redmi Note 8 2021 no pueden pasarlo por alto, eligiéndolo por encima de otras posibilidades, algo en lo que su degradado azul tiene gran parte de culpa. No podemos negar que es un móvil bonito y aunque está fabricado en plástico con un diseño resistente a salpicaduras y manchas, sumándole la funda transparente para presumirlo.

Por menos de 170 euros no tiene rival

Al comprarlo ante otros modelos los usuarios también se dan cuenta de que tienen ante ellos uno de los mejores exponentes. Los rivales que le aparecen son el Poco M3 Pro un terminal que está en igualdad de condiciones, pero algo más caro y nos hace exprimir más la cartera y por lo tanto el precio se convierte en una barrera. Situaciones similares se dan con el Samsung Galaxy M12 o el Redmi Note 9T, smartphones que pueden incluso gustar más, pero que por casi 40 euros más no son los elegidos siempre.

Si tenías dudas en hacerte con él, ya no tienes por qué seguir pensándotelo. Todo lo que hace que el resto de usuarios lo compre y todo lo que te hemos comentado, hará que convivas contento o contenta con este modelo durante mucho tiempo.

¡Sé el primero en comentar!