Los puntos fuertes de los móviles de Vivo

Los puntos fuertes de los móviles de Vivo

Ricardo Fernández

Vivo es una de las muchas marcas que puedes encontrar dentro del sector de la telefonía en España. En un mercado saturado y que se encuentra dominado por varias firmas es difícil hacerse un hueco, sobre todo con los duros competidores que tiene enfrente.

La estrategia de la empresa con sede en china se centra en un componente que para muchos usuarios es fundamental. Sin embargo, sacrifica otros aspectos que debilitan sus teléfonos frente a la gran mayoría de los que puedes encontrar.

Un diseño de diez

Si por algo se caracterizan los dispositivos móviles de Vivo es por su fabuloso diseño. Durante un tiempo la marca obtuvo el récord por crear el smartphone más fino del mundo. La apuesta por el minimalismo en estética y espacio era un factor indispensable.

vivo X60 Pro

Se tratan de terminales muy ligeros que proporcionan al usuario una forma cómoda y liviana de transportar su terminal sin que provoque ningún problema por sus dimensiones.

Una cámara especial

Al inicio hacíamos mención de un componente esencial para muchos individuos debido al enorme uso que le damos actualmente. En concreto hablamos de la cámara, un elemento por el que la firma pone todo su empeño en desarrollar.

Puede que en algunos aspectos se queden atrás, pero los terminales Vivo, incluso los baratos como el Y21s, gozan de unas cámaras que consiguen un gran rendimiento. Esto no solo se debe a la calidad de sus sensores, sino a la diversidad de funciones de fotografía y video que proporcionan al usuario la posibilidad de lograr una captura perfecta en cualquier momento y condición. Algunas de las opciones más novedosas son el efecto time-lapse y la cámara lenta a 120 FPS.

vivo x51 camaras

El punto clave en este punto es la apuesta por incluir un Gimbal en sus teléfonos de gama alta y algunos de gama media que permiten estabilizar la cámara de forma profesional. Uno de los dispositivos que posee esta impresionante particularidad es el Vivo X51, el que para muchos es el mejor teléfono para grabar videos dada la estabilización de imagen que proporciona.

¿Y qué pasa con el precio?

En lo que respecta al precio, la firma tiene a su disposición un amplio set de móviles de todo tipo. Si buscas uno básico con el que realizar las tareas más comunes puedes hacerte con uno a un bajo precio. Sin embargo, si lo que buscas es un terminal potente y con funciones tan útiles como el Gimbal deberás desembolsar una suma considerable de dinero.

¡Sé el primero en comentar!