Este smartphone de motorola se cuela entre los móviles con mejor cámara del 2024
Si nos ponemos a hablar de móviles con buena cámara, seguramente nos vayamos a lo clásico sin saber que hay modelos que cada año acaban sorprendiéndonos por la calidad de sus fotos y vídeos, como es el caso del motorola Edge 50 Ultra, que ha logrado superar con muy buena nota las pruebas de cámara que se le han hecho. De hecho, ahora mismo se sitúa como uno de los 5 móviles con la mejor cámara del mundo del 2024 según DXOMARK, lo que es toda una hazaña, superando a modelos clásicos que destacan en el apartado fotográfico como el iPhone 15 o el iPhone 15 Plus.
La cámara principal de este móvil motorola es Omnivision OV50H de 50 MP con apertura f/1,6, estabilización óptica de imagen y muchas innovaciones que le hacen tomar fotos espectaculares. Además, cuenta con modo retrato, visión nocturna, cámara super lenta y mucho más. Le acompañan una ultra gran angular de 50 MP con visión macro y un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x. Su cámara delantera cuenta con una resolución de 50 MP que te permite hacer unos selfis espectaculares. Por eso, ha tenido una puntuación de 146 en una de las principales pruebas de cámara de confianza, DXOMARK, igualando en puntuación al iPhone 14 Pro Max.
En lo que respecta a móviles de este año, solo le superan en cámara el Huawei Pura 70 Ultra, HONOR Magic6 Pro, OPPO Find X7 Ultra y Xiaomi 14 Ultra como podemos ver en la clasificación de DXOMARK.
El motorola Edge 50 Ultra supera todas las pruebas
Ha obtenido muy buenas puntuaciones en todos los subapartados de fotos y vídeos, con una gran puntuación en fotos y zoom. También destaca mucho en estabilización y efecto bokeh. Todo ello le hacen situarse en el puesto 5 de móviles de este año con la mejor cámara del mundo.
Entre sus ventajas, cabe destacar que tiene una exposición bastante buena en la mayoría de situaciones, retiene muy bien los detalles y reduce el ruido, tiene enfoque automático rápido y preciso, buen detalle en tomas tele, bajo ruido de imagen en tomas con zoom, estimación precisa de la profundidad en modo bokeh y tiene una buena estabilización de vídeo. Se nota que ha mejorado, con mucho, al Edge 40 Pro. Ofrece un mejor rendimiento en situaciones con poca luz. Su nota es muy buena en todos los apartados, en algunos de sobresaliente. Te mostramos algunas imágenes.
Los que lo han probado en determinadas situaciones han quedado más que contentos con este móvil, y esto se ve en la satisfacción general de sus clientes. Son muchos los que se han animado a compartir los resultados de sus pruebas y lo cierto es que es capaz de hacer grandes fotos y vídeos.
Para que esto fuera posible, desde motorola han trabajado mucho para mejorar las cámaras de este modelo con grandes innovaciones en hardware y software, con novedades como la llegada de moto ai entre muchas otras. Incluso los que no tienen grandes conocimientos de fotografía pueden hacer grandes fotos y vídeos con el modo automático. También ha obtenido la certificación Pantone Valited que garantiza la perfecta representación del color y tono de piel en su cámara. Y el resultado ha sido su gran premio.