Qué móvil comprar en 2022

Qué móvil comprar en 2022

Ricardo Fernández

Nunca es un mal momento para comprar un nuevo teléfono móvil. El paso del tiempo pasa factura. Sobre todo, en el mundo tecnológico, donde los avances se suceden a extrema velocidad. Es por ello por lo que quizá debas renovar tu smartphone de cara al 2022.

Son muchas las posibilidades que puedes encontrar actualmente en el mercado y es por ello por lo que vamos a tratar de ayudarte a escoger la mejor opción, tanto si lo quieres adquirir ahora mismo como si quieres esperar a los futuros lanzamientos de este año. Eso sí, lo ideal es que el elegido para la ocasión prevea actualizarse a Android 12 en un futuro para disfrutar de sus novedades.

Para comprar ahora

El pasado año fue un gran periodo para los amantes de la telefonía, pues el número de dispositivos que aterrizaron en España es bastante amplio. Además, muchos de ellos ofrecen un rendimiento espectacular pese a catalogarse como gama media. Según nuestra opinión, estas son las mejores alternativas actualmente si queréis cambiar de terminal.

Samsung Galaxy S21

Con la próxima llegada de la nueva serie S22, los modelos pertenecientes a la familia Galaxy S21 han visto cómo su precio se reduce considerablemente.

Cámara del Samsung Galaxy S21

Las características del Samsung Galaxy S21 lo convierten en una apuesta segura, pues estamos ante uno de los mejores smartphones del pasado año. Lo mejor de todo es que no vas a necesitar desembolsar una suma importantísima, sino que puede ser tuyo por una cantidad cercana a los 600 euros.

Xiaomi 11T

Hasta el aterrizaje del futuro Xiaomi 12 en España, el Xiaomi 11T y sus especificaciones lo convierten en el buque insignia de la gigante tecnológica asiática. Además, si esperas un poco es posible que disminuya aún más su valor.

Este terminal de Xiaomi se encuentra a un coste de 450 euros. Una cifra comprensible teniendo en cuenta que su llegada se produjo durante el último trimestre del pasado año.  Entre sus propiedades destacan el mejor procesador MediaTek hasta la fecha y una potente autonomía de varios días de duración.

POCO X3 Pro

Posiblemente se trate del mejor gama media que puedes adquirir actualmente. Siguiendo con la filosofía de venta de Xiaomi, POCO ofrece con su POCO X3 Pro unas prestaciones dignas de la gama alta en algunos aspectos.

Poco X3 Pro fondo negro

Una prueba clara de ello es su procesador Snapdragon cercano a la última generación. Si no quieres gastar en exceso y gozar de un móvil de propiedades fascinantes solo debes desembolsar 250 euros.

Si puedes esperar…

Los lanzamientos esperados para el presente año 2022 son muy numerosos y prometen cumplir las expectativas de los usuarios tras un 2021 casi inmejorable. Por esta razón, si decides mantener la calma podrás conseguir algunos terminales impresionantes

Google Pixel 6

La responsable del principal motor de búsqueda mundial confirmó que su nuevo Google Pixel 6 entraría en escena en España en una segunda tanda de tiradas. Pese a la diversidad de problemas que han experimentado, no hay duda de que sus propiedades son envidiables.

pixel 6

Pero la principal ventaja en comparación con el resto de opciones es la posibilidad de disfrutar de una experiencia Android pura y del software de la GCam en su totalidad. Gracias a esta última conseguirás imágenes que nunca antes habías imaginado.

Xiaomi 12

A principios de año la marca china presentó los que serían sus futuros topes de gama. Se desconoce a ciencia cierta cuándo se producirá su lanzamiento en territorio nacional, pero tras la alianza con Leica para el diseño de sus sensores la calidad fotográfica está asegurada.

Xiaomi 12

Es necesario señalar que, además, integrará el nuevo procesador de Snapdragon que augura una potencia exagerada para todo tipo de actividades.

Samsung Galaxy S22

Se espera que en cuestión de unos días o semanas se presenten de manera oficial, aunque ya se conoce cierta información sobre los gama premium de la firma coreana.

camaras samsung galaxy s22

Como es de esperar, estos smartphones integrarán la propia CPU Exynos 2200 diseñada por la mismísima Samsung. Sus demás prestaciones se encuentran a la altura de las exigencias por parte de los usuarios, y es probable que se trate de uno de los mejores móviles del año 2022. Del mismo modo que ocurrió con su versión anterior.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!