¿Qué opina la gente de los móviles realme?

¿Qué opina la gente de los móviles realme?

Beatriz Soto

Los móviles realme se caracterizan por su buena calidad-precio. La marca tiene tanto smartphones de alta gama a precios muy competitivos como teléfonos baratos que te ofrecen grandes prestaciones para su precio. Por eso, cada vez es la marca preferida de muchas personas y es posible que empieces a planteártela. Quizá te estés pensando en comprar un móvil en concreto, es de realme y no sabes si es tu mejor compra o si la marca es de confianza.

Después de comentarte que hemos tenido muy buenas experiencias con algún móvil realme, y hemos probado los modelos más recientes, te diremos qué es lo que opinan sobre los móviles realme los que los han comprado o cuáles son las opiniones sobre la marca. Solo así podrás hacerte una mejor idea sobre lo que te puede esperar si compras un teléfono realme.

Lo que piensan sobre realme sus compradores

realme gt 6 con movilzona en la pantalla

Los móviles realme pertenecen a la misma familia de otras marcas reconocidas como OPPO, Vivo o OnePlus, aunque tienen sus propias particularidades y personalidad propia. Hay muchas cosas que gustan a todos los compradores de estos móviles y te comentamos lo que más suele gustar:

  • Su gran relación calidad-precio en todas las gamas, con un gran rendimiento.
  • Sus diseños atractivos con colores que gustan mucho.
  • Presumen de buenas cámaras.
  • Es una marca que ofrece una carga rápida muy potente en sus móviles, que además presumen de batería.
  • Suelen venir con cargador en la caja.

Entre sus aspectos negativos podemos destacar que:

  • Casi ningún móvil tiene carga inalámbrica, tenemos que mirar atrás para ver uno.

realme GT 6 5G

realme gt 6 apoyado

Este teléfono de la marca que puedes comprar por menos de 500 euros con alguna oferta tiene grandes prestaciones sobre el papel, y parece ser que en la realidad también destaca, puesto que solo en Amazon tiene una puntuación de 4,4 sobre 446 valoraciones, lo que está genial. Lo que más gusta a sus compradores es su buena relación calidad y precio, que tiene una pantalla de lujo, mucha batería con una carga muy rápida y su atractivo diseño. Lo único que no gusta, y que le pasa a otros modelos, es que no viene con el cargador en la caja. A algunos no les gusta que esté fabricado en plástico, aunque a este precio y con todo lo que ofrece no se le puede pedir más.

De hecho, el realme GT 6 5G es un teléfono con el procesador Snapdragon 8s de 3ª generación, por lo que realmente es un terminal que no se te queda ‘pillado’ o se te vuelve lento a la primera de cambio, así que en ese sentido no debe de haber demasiadas quejas. Tampoco su excelente pantalla, ya que cuenta con hasta 6000 nits con imágenes impresionantes.

Algunas opiniones que destacamos sobre este móvil:

– Muy rápido, buena pantalla, cámaras y conectividad, altavoz y micrófono de buena calidad y bastante capacidad

– Después de mirar y mirar ya que me tocaba renovar mi antiguo Samsung A 51 5G tras 4 años de uso encontré el realme y estoy súper encantada con este teléfono. Las fotos son estupendas, duración de batería de 10, fluidez del móvil otro 10, amplitud de la pantalla 10… Em general estoy encantada. Mire videos comparando el iPhone 15 con el realme gt 6 y están muy igualados a pesar de la diferencia de precio, luego ya es que te guste más android o ios ahí no entro. En resumen un super móvil de gama alta a precio de un gama media. Lo compraría de nuevo y lo super recomiendo.

-Llevo unos 6 meses con él y me sigue impresionando lo bien que va. Ningún reinicio ni de apps ni del teléfono, buena duración de batería (lo uso con 2 sims), buena cámara. En fin, buen teléfono si no quieres gastarte mucho dinero. Sólo un tirón de orejas a Realme que estando a 5 de Enero de 2025 aún no tengáis Android 15.

realme GT 6 5G
realme GT 6 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

realme GT 7 Pro 5G

pantalla realme gt 7 pro navegando

Con un precio que ronda los 1000 euros, pero te puede salir mucho más barato con alguna oferta, este móvil de realme te da lo mejor de la gama alta con una cámara increíble con IA, pantalla de lujo, excelente procesador y mucho más. Su valoración en general, pese a no llevar tanto tiempo en el mercado, es muy buena. Lo que más enamora a sus clientes son sus cámaras, capaces de hacer fotos y vídeos de cine, además de su potente rendimiento.

– Potente , gran cámara, zoom x120. Pero pesado y grande. Cuestión de gustos.

– El funcionamiento es similar al de todos lo realme pero mucho más fluido y con mejores características. Pantalla un pelín más ancha; alta personalización, excepto la vibración. La batería dura todo el día con alto rendimiento, juegos, y carga super rápida.

– Es casi perfecto, lo más importante para mí pantalla, procesador y batería y en estos tres aspectos es de 10+, la batería es una pasada y dura muchísimo, por mi gusto el sonido es donde no da la cara, un móvil grande en todo.

realme GT 7 Pro 5G
realme GT 7 Pro 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

realme 12 Pro 5G

realme 12 Pro 5G en mano

Es un móvil algo más económico que los anteriores e incluso ahora lo puedes comprar por menos de 250 euros, que destaca por contar con muy buenas valoraciones con una puntuación de 4,3 en Amazon tras cerca de 900 comentarios de compradores. Lo que más gusta es su calidad precio y lo bonito que es su diseño, con unos colores que enamoran. Al respecto de su batería, muchos están más que encantados, mientras que otros preferirían que fuese mejor.

De las opiniones sobre este teléfono de buen precio podemos destacar algunas:

– Muy bonito y elegante. Ideal para mi mujer. Funciona de lujo y la cámara graba espectacular. La wifi 6 da unas transferencias de más de 80 MB. Lleva con él casi 1 mes creando contenido en redes y la verdad lo recomiendo.

– Un buen teléfono que cumple con lo que necesito. Posiblemente de las mejores opciones calidad-precio, buena cámara frontal y trasera, memoria y procesador. Lo que más me gusta su carga rápida. Gran elección.

– Es un móvil que responde muy bien. No veo nada negativo para el precio que tiene. El diseño es atractivo, la pantalla es brillante y se ve muy bien. El interfaz de usuario me gusta especialmente. El sonido es muy decente. La batería me dura casi dos días, en uso normal, no muy intensivo. Lo recomiendo sin dudarlo. Para un móvil de gama media, va sobrado. De hecho, yo diría que es un gama media-alta.

realme 12 Pro 5G
realme 12 Pro 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.