Llevo con el OPPO Reno13 varias semanas y no para de sorprenderme cada día

El OPPO Reno13 es uno de esos smartphones que aparecen de vez en cuando para redefinir las expectativas de la gama media con características innovadoras. Yo llevo varias semanas utilizándolo como teléfono personal y no para de impresionarme cada día por su diseño, rendimiento y capacidad fotográfica que lo convierten en una alternativa muy atractiva para la mayoría de los usuarios.
Desde el primer momento, al sensación de elegancia y peso ligero en la mano es ya muy buena y se nota que el acabado está cuidado para facilitar el agarre. Sin embargo, el OPPO Reno13 es más que una cara bonita y presume de un equilibrio ideal en términos de especificaciones con el objetivo de proporcionar una experiencia completa a la par que satisfactoria. Para los que se preguntan si OPPO es buena marca o merece la pena comprar un móvil de este fabricante, este modelo sin duda te acabará de convencer.
5 aspectos impresionantes del OPPO Reno13
Me cuesta decantarme por las características que más han llamado mi atención del OPPO Reno13 tras varias semanas de uso. Es un teléfono que no ha parado de sorprenderme por múltiples motivos, aunque después de sopesar con detenimiento y tener en cuenta todas sus opciones, me quedo con los siguientes aspectos:
Sensación en mano
Lo que llama la atención del OPPO Reno13 nada más sacarlo de su caja es lo delgado y ligero que resulta. Esto se traduce en una sensación en la mano muy cómoda para facilitar el uso prolongado del dispositivo. Sus acabado y materiales también le proporcionan un aspecto elegante y moderno, aunque las marcas de las huellas se quedan fácilmente en la carcasa. También puedes colocarle una buena funda, aunque la sensación no es la misma parecerá que presumes de móvil nuevo cada vez que la cambies.
Autonomía para todo el día
La batería del OPPO Reno13 es otro de sus puntos fuertes. Tiene una capacidad de 5.600 mAh que se traduce en una duración de más 24 horas para olvidarte por completo del cargador durante todo el día. Esta autonomía es formidable para un teléfono tan fino y supone una gran ventaja para los que se llevan todo el día fuera de casa. La época de los 5000 mAh y gracias se ha acabado, y este móvil es uno de los que se ha animado a superarlo.
Fotografía submarina
Entre los diferentes modos de fotografía que tiene el OPPO Reno13, el que más me ha sorprendido el de fotografía submarina por su capacidad para hacer fotos y vídeos bajo el agua. El nivel de detalle que muestra el móvil resulta espectacular para estar bajo el agua y no hay que preocuparse por el funcionamiento posterior del dispositivo debido a que expulsa el agua nada más terminar de usar la función. Es perfecto para el verano y momentos de buen tiempo, aunque puedes usarla cuando quieras.
Adiós a los reflejos en las fotos
El OPPO Reno13 incorpora funciones de IA muy útiles para mejorar la productividad el usuario y también la calidad de sus fotos. De sus herramientas disponibles, hay una que ha despertado mi interés por su efectividad y es la opción para eliminar los reflejos. Esta permite que las imágenes a través de un cristal se vean más nítidas y limpias. Por ejemplo, yo la he utilizado para eliminar los reflejos de una foto al cielo que tomé desde dentro del aeropuerto.
Biseles casi inexistentes en la pantalla
Los bordes tan finos de la pantalla del OPPO Reno13 proporcionan una experiencia de imagen sublime que da lugar a una reproducción de contenido excelente. Esto se complementa con unos colores intensos y un brillo muy alto para disfrutar del contenido en cualquier lugar por muy mala que sea la iluminación.
El OPPO Reno13 ofrece una experiencia de uso completa y satisfactoria a partes iguales. Su diseño elegante, su batería de larga duración, sus capacidades fotográficas avanzadas y su pantalla inmersiva lo convierten en una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un móvil de gama media con características de gama alta. Además, presume del mismo procesador Dimensity 8350 que lleva el OPPO Reno13 Pro, así que hablamos de una potencia ideal para juegos o apps de cualquier tipo, donde tampoco hemos sufrido inconvenientes o sobrecalentamientos durante la actividad. El precio del OPPO Reno13 ronda los 500 euros en el caso de que estés interesado en su compra y acaba de estrenarse al mercado hace cuestión de un par de semanas.
