OnePlus 11 vs Nothing Phone 2: Este es el móvil que debes comprar

OnePlus 11 vs Nothing Phone 2: Este es el móvil que debes comprar

Beatriz Soto

Como podemos ver, son dos modelos que destacan por su diseño, cuentan con una pantalla muy similar y pertenecen a la alta gama, y por si fuera poco su precio es bastante asequible para los que no quieren pagar más de 1000 euros por un móvil. Ambos vienen con la última versión de Android 13, aunque cada uno con su capa de personalización, OnePlus con OxygenOS y el otro modelo con Nothing OS 2.

El OnePlus 11 5G es un gama alta con pantalla de 6,7 pulgadas, procesador de alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de RAM y mucha memoria hsta 256 GB. Su cámara principal es de 50 MP, aunque viene acompañada de una ultra gran angular de 48 MP y una telefoto de 32 MP. La lente de selfis es de 16 MP. Tiene mucha batería con 5000 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 100W. Cuenta con WiFi 7, 5G, Bluetooth 5.3, NFC y muchas opciones de conectividad. Además, este modelo sí que está preparado para eSIM.

Por su parte, el Nothing Phone (2) es un modelo con un diseño exclusivo Glyph, pantalla LPTO OLED flexible de 6,7 pulgadas, procesador de alto rendimiento Snapdragon 8+ Gen 1. Tiene una doble cámara trasera de 50 MP y una cámara delantera de 32 MP. Cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.3, NFC y más opciones de conectividad. Aunque similares en mucho aspecto, el Nothing Phone 2 y OnePlus 11 presentan grandes diferencias, así que profundizamos un poco más en ellas.

Diferencias entre OnePlus 11 y Nothing Phone 2

Tienen un diseño claramente diferenciado, aunque sus dimensiones son muy parecidas. El OnePlus es poco más fino, aunque pesa algo más. No hay grandes diferencias entre ambos y si no te fijas bien te parecerán de un tamaño similar. Ambos son muy cómodos en la mano, y a nivel de diseño el que es mejor dependerá de tus gustos personales.

nothing phone 2 pantalla

Uno de los grandes atractivos del nuevo Nothing Phone (2) de gama alta es su nueva Nueva Glyph Interface, que te ayuda a recibir notificaciones y estar al tanto de lo que te interesa sin pasar más tiempo del necesario en la pantalla. Puedes asignar secuencias de luz y sonido distintas a cada contacto y notificación para saber quién te llama o qué notificación es.  Podrás tener información clave sin tener que mirar la pantalla todo el rato, para concentrarte en lo realmente importante. OnePlus destaca por su parte por su particular deslizador de alertas.

A nivel de rendimiento, veremos una gran mejoría en el modelo de OnePlus, y es que, aunque el procesador del Nothing Phone 2 tiene un gran rendimiento, el buque insignia de OnePlus llega con el nuevo procesador ultra mejorado Snapdragon 8 Gen 2 con Adreno 740. Aunque en los dos podrás hacer lo que quieras con tu móvil, incluso jugar a juegos exigentes, el modelo de OnePlus es mejor en este aspecto y esto también favorece a su autonomía.

Otra de las grandes ventajas del modelo de Nothing es que encontrarás una versión de 512 GB de memoria para que disfrutes de una mayor capacidad de memoria para todo cuanto quieras, aunque su RAM es de 8 y 12 GB, cuando OnePlus presume de 8 o 16 GB de RAM.

OnePlus 11

El OnePlus 11 tiene no solo mayor eficiencia energética sino también mayor capacidad de batería con 5000 mAh, con respecto a los 4700 mAh del Nothing Phone (2), además de una carga más rápida. La carga de este último es de 45W, con carga inalámbrica Qi de 15W y carga inversa de 5W. En lo que sí destaca el modelo de Nothing es en que sí tiene carga inalámbrica, algo que puede ser un factor determinante para muchas personas.

Aunque ambos tienen una cámara principal de 50 MP, hay grandes diferencias entre ellos, tanto en las lentes que le acompañan coo en la de selfis. Mientras que el OnePlus es mucho mejor a nivel fotográfico, siendo la mejor opción si buscas excelencia en las fotos, debemos recordar que la cámara de selfis del Nothing Phone tiene mayor resolución.

En lo que respecta a precio, aunque ambos los puedes comprar más baratos con una oferta, el más económico es el Nothing Phone (2), que cuesta hasta 100 euros menos que el modelo de OnePlus. Esto podría inclinar tu balanza de compra si estás pensando comprar el gama alta más barato con grandes prestaciones, aunque no tanto si buscas el de mayor rendimiento.

¿Cuál es el mejor para ti?

Tomar una decisión sobre cuál es la mejor oferta de compra en dos alta gama que destacan mucho por sus prestaciones y precio no es sencillo, sin embargo nos atrevemos a recomendarte el OnePlus 11 por su gran rendimiento, RAM, la mejor cámara, muchísima batería, mejores opciones de conectividad con eSIM y carga súper rápida de 100W. Merece la pena pagar esos euros de más por llevarse un modelo tan completo.

oneplus 11

Sin embargo, si buscas un modelo más reciente, barato, con carga inalámbrica, una pantalla mejorada y con prestaciones top además de un diseño muy diferente, te encantará el Nothing Phone (2). La decisión final está en ti puesto que ambos son una gran opción de compra y debes valorar lo que priorizas tú.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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