Cuántas actualizaciones tienen los móviles de Realme

El sueño de todos los usuarios es gozar del mayor número de actualizaciones posibles para su teléfono, aunque por desgracia esto no puede ser así. Los fabricantes apuestan por sus productos más recientes, pues adaptar las nuevas versiones absolutamente cualquier móvil supondría un exceso de trabajo casi interminable.

Por otro lado, se trata de un método eficiente a la par que lógico de “obligar” al individuo a comprar un modelo más reciente. Cada compañía es un mundo en este sentido y ofrece una política de actualizaciones diferente. Hay algunas más generosas que otras, pero hoy las miradas se centran en Realme.

La firma asiática ha experimentado un crecimiento desmesurado durante los últimos años al ofrecer unos smartphones de gran nivel a un precio más que razonable. Este es el principal motivo por el cual cada vez más personas apuestan por ella, así que si dispones de uno es importante que conozcas cuántas actualizaciones pretende recibir para saber cuánto tiempo de vida le queda a tu teléfono.

Sobre la media

Cada vez son más las empresas que apuestan por hasta tres actualizaciones del sistema operativo Android de Google para sus respectivos topes de gama. En cambio, el máximo número de versiones que la corporación china proporciona a su gama alta es de dos, tal y como confirmó su vicepresidente, Madhav Sheth.

Esto quiere decir que modelos de gran éxito como es el caso del potente Realme GT percibirá parches hasta llegar a Android 13. A partir de ese momento dejará de recibir soporte. En cambio, otros terminales de gama media solo harían gala de un lavado de cara, mientras que los que se encuentren por debajo podrían no llegar a experimentar ninguna.

Realme Android 12

Resulta llamativo que una marca que se encuentra en pleno crecimiento no haya optado por garantizar a sus usuarios una cifra mayor en este aspecto, pues habría sido una forma de terminar de certificar este auge tan pronunciado que está viviendo.

Por otro lado, en lo que respecta a los parches de seguridad, Realme también ofrece dos actualizaciones para optimizar sus terminales y protegerlos de cualquier tipo de amenaza.

Hasta dónde llega la serie GT

La principal familia de la marca oriental es la familia GT. Una serie de smartphones que ha conseguido cautivar a un gran número de usuarios de todo el mundo dada la versatilidad que ofrecen en todos los sentidos. Es por ello por lo que se han convertido en una de las principales opciones por parte de los consumidores y justo por esta razón es necesario que estés al tanto de hasta qué actualización del sistema pretende llegar cada uno de sus integrantes.

  • Realme GT: ser el actual buque insignia de la empresa le asegura hasta dos versiones de Android, tal y como mencionamos un poco más arriba.
  • Realme GT Neo 2: Uno de los lanzamientos más recientes de la compañía que ha disfrutado de un gran recibimiento. Con base a sus propiedades cabría esperar también dos renovaciones del software.
  • Realme GT Master Edition: un terminal de gama media cuyo precio es completamente asequible y que planea recibir Android 12, aunque quizá se quede ahí.

Cabe destacar que esto son meras suposiciones y que firma no ha proporcionado ningún tipo de información más allá de la reciente versión del programa de Google, por lo que es posible que algunas de estas creencias no lleguen a producirse en los realme que cuentan con gran pantalla y un hardware completo.

¡Sé el primero en comentar!