Ni se te ocurra comprar un Pixel 6 en Amazon

Ni se te ocurra comprar un Pixel 6 en Amazon

Ricardo Fernández

Tras varios meses de filtraciones, hace unas semanas Google hizo oficial el lanzamiento de sus nuevos smartphones. El Pixel 6 y 6 Pro llegan cargados de novedades de todo tipo. Además, son uno de los pocos móviles que ya permiten disfrutar de la experiencia de Android 12.

Estos teléfonos son tendencia en el sector debido a sus propiedades como su procesador exclusivo y las facultades de su cámara. Sin duda se trata de uno de los terminales del año, pero que no se te pase por la cabeza comprar un Pixel 6 en Amazon.

Precios desorbitados

La única forma que existe ahora mismo de hacerte con uno de los nuevos teléfonos de la compañía estadounidense es a través de la importación desde otro país, ya que de momento no es posible adquirirlo en España.

Precios Pixel 6 Amazon

Como puedes ver sus precios están inflados de manera desmesurada muy por encima de su coste original. En concreto, según los datos de venta proporcionados por Google el Pixel 6 costará unos 649 euros. Mientras que, por otro lado, el modelo Pixel 6 Pro alcanzará los 899 euros. Una cifra bastante lejana respecto al valor que ofrece Amazon de manera importada.

Nada de qué preocuparse

Si ansías hacerte con un dispositivo de Google, pero no quieres depositar semejante cantidad de dinero no tienes porqué preocuparte. La propia empresa afirmó durante el anuncio que la llegada de los nuevos Pixel se realizaría en dos tandas.

Por desgracia, España no se encuentra en la primera tirada que se produjo el 28 de octubre, aunque la gran G ha confirmado que posteriormente llegará a territorio español a través de la segunda. Esta es una forma evitar los posibles problemas por escasez de chips.

Google Pixel 6 Pro

La fecha exacta de su llegada aún se desconoce por completo. La firma dirigida por Sundar Pichai anunció que lo harían en 2022, pero es una incógnita en qué mes lo hará.

¿Merece la pena esperar?

El Pixel 6 es el golpe sobre la mesa que muchos usuarios estaban demandando a la marca. Es un dispositivo único en su especie dadas sus características y eso es lo que lo vuelve tan atractivo.

Sin embargo, dado su precio de importación no es aconsejable hacerse con él todavía, puesto que, quizá en unos pocos meses podremos conseguirlo a un precio mucho menor. Si por el contrario dispones del dinero suficiente y quieres ahorrarte la espera, estás ante uno de los mejores móviles que se han lanzado, por lo que seguro que no te decepcionará.

¡Sé el primero en comentar!