¿Cuándo se va a poner las pilas OnePlus con sus baterías?

Ya son muchos los seguidores de la marca que esperan con impaciencia la llegada del OnePlus 10, un móvil del que esta semana hemos visto su sorprendente diseño. Pero hoy queremos centrarnos en un aspecto cada vez más tendente en el mercado, el de la carga rápida, que no se puede decir que la firma china lidere en la actualidad.

No nos preguntaríamos esto si no fuera porque en los últimos meses hemos visto llegar incluso a móviles de gama media asequible unas velocidades de carga mareantes. Pero no es el caso de OnePlus, que tan siquiera en la gama alta cuenta con unas velocidades de carga similares.

El OnePlus 10 Pro por fin daría la talla

No cabe duda de que muchos nos llevamos las manos a la cabeza al conocer que el Redmi Note 11 Pro+, un teléfono que cuesta alrededor de 300 euros, llegaba con una carga rápida de 120W. Esta permite cargar su batería al completo en solo 15 minutos dependiendo de la capacidad de esta. Pero mientras en la gama media y alta de OnePlus, aunque la carga rápida es bastante decente, con una potencia de 65W y carga en algo más de 30 minutos, no es ni mucho menos la que ya ofrece Xiaomi.

Modelos OnePlus 9R

Hoy hemos conocido unas nuevas informaciones que apuntan a que todo los móviles del grupo BBK, como son los Oppo, Realme y OnePlus, por fin van a estrenar una carga rápida realmente veloz, con velocidades de hasta 125W. En esas informaciones se apunta a que el OnePlus 10 Pro va a contar con una carga rápida de 125W, lo que quiere decir que este teléfono podría cargarse por completo en solo 15 minutos, y de esta manera por fin el tope de gama de la marca china contaría con unas especificaciones de carga al mismo nivel de su competencia, incluso dentro de casa.

OnePlus 8T

¿Y en los Nord?

No nos preguntaríamos esto si los Redmi Note 11 no hubieran incorporado las cargas de 120W, pero siendo así, es inevitable pensar si la gama media de OnePlus se pondrá también las pilas en este aspecto. Y si tenemos en cuenta la misma filtración, puede que haya esperanza. Porque vemos que el futuro Oppo Reno 8 Pro contaría con una carga con esta potencia, por lo que no sería descabellado ver a un OnePlus Nord 3 5G contar con esta potencia de carga tan importante.

carga rapida oneplus

Si tenemos en cuenta que este año su predecesor, el accesible OnePlus Nord 2 5G, contaba con la misma carga de 65W del OnePlus 9 Pro. Por tanto parece que por fin tener un móvil de OnePlus será sinónimo de cargar el teléfono en tiempo récord. Según estas informaciones, una batería de 5000mAh en estos móviles se cargaría en 21 minutos al completo.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!