Cuáles son los móviles de Motorola con más batería

Cuáles son los móviles de Motorola con más batería

Ricardo Fernández

Uno de los apartados técnicos más importantes a la hora de hacerse con un nuevo teléfono es la batería. Principalmente, porque el uso que le proporcionamos a nuestro dispositivo diariamente es excesivo. Lo utilizamos para prácticamente cualquier cosa y eso implica que su autonomía deba ser lo mayor posible.

En el mercado pueden encontrarse una gran cantidad de smartphones que presumen de una potencia considerable, pero hoy nos centraremos en Motorola. Pese a que la compañía estadounidense no consigue situarse a la altura de otras marcas en términos de ventas, esto no significa que no ofrezca  Por ello, si lo que quieres es disfrutar durante una cantidad de tiempo considerable sin la necesidad de cargar el móvil, aquí tienes los que cuentan con una capacidad más alta. Algunos de estos podrás comprarlos en Amazon, por lo que sería bueno que echases un vistazo a las condiciones de garantía de la plataforma.

Motorola Moto G9 Power

Hay una buena y una mala noticia respecto a este teléfono. Lo positivo es que se trata del dispositivo de la marca americana con mayor autonomía gracias a sus 6000 mAh de potencia, mientras que lo negativo es que se encuentra temporalmente no disponible para su compra en Amazon.

Motorola Moto G9 Power

Por desgracia, se desconoce con exactitud cuándo volverá a entrar stock, pero no hay duda de que es un celular de garantías que viene acompañado de un procesador Snapdragon lo suficiente eficaz como para ejecutar a la perfección las aplicaciones más exigentes. Eso sí, su carga rápida de 20W se queda algo corta teniendo en cuenta la energía que debe completar.

Motorola Moto G9 Plus

Las características del Motorola Moto G9 Plus son dignas de elogio por su alto rendimiento en relación con su bajo coste cercano a los 220 euros. Nos encontramos ante un smartphone con una batería de 5000 mAh y que trae consigo una carga rápida de 30W. Es necesario señalar que el resto de los dispositivos de Motorola a excepción del anterior no superan esta capacidad. Por lo que nos centraremos en los más asequibles.

A esto hay que sumarle la eficacia de su CPU Snapdragon 730 que logra una calidad óptima a la hora de lanzar diversos software. Además, dispone de una pantalla excesivamente grande ideal para reproducir series o películas.

Motorola Moto G30

Otro de los compañeros de serie de los anteriores casos también cuenta con una autonomía excelente proporcionada por su potencia de 5000 mAh en su batería, aunque su carga rápida de 15W deja bastante que desear. Aun así, hablamos de un terminal perfecto dado su bajo precio de 189 euros.

Motorola Moto G30

Sobre todo, teniendo en cuenta que incorpora una pantalla LCD con colores muy vivos con tasa de refresco de 90 Hz para alcanzar una fluidez considerable. Por otro lado, integra un Snapdragon 662 que ofrece un rendimiento competente en varios apartados. De todos modos, lo más destacable de este teléfono es la casi segura posibilidad de disfrutar de Android 12, puesto que su lanzamiento se llevó a cabo con la anterior versión del sistema operativo.

Con estos ejemplos por delante queda claro que el aspecto de la autonomía no es una de las facetas a mejorar por parte de Motorola. Algo que no ocurre con su carga rápida, que en la mayoría de los casos no es tan buena como debería.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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