Cuáles son los móviles de Motorola con más batería

Uno de los apartados técnicos más importantes a la hora de hacerse con un nuevo teléfono es la batería. Principalmente, porque el uso que le proporcionamos a nuestro dispositivo diariamente es excesivo. Lo utilizamos para prácticamente cualquier cosa y eso implica que su autonomía deba ser lo mayor posible.

En el mercado pueden encontrarse una gran cantidad de smartphones que presumen de una potencia considerable, pero hoy nos centraremos en Motorola. Pese a que la compañía estadounidense no consigue situarse a la altura de otras marcas en términos de ventas, esto no significa que no ofrezca Por ello, si lo que quieres es disfrutar durante una cantidad de tiempo considerable sin la necesidad de cargar el móvil, aquí tienes los que cuentan con una capacidad más alta.

Motorola Moto G9 Power

Hay una buena y una mala noticia respecto a este teléfono. Lo positivo es que se trata del dispositivo de la marca americana con mayor autonomía gracias a sus 6000 mAh de potencia, mientras que lo negativo es que se encuentra temporalmente no disponible para su compra en Amazon.

Motorola Moto G9 Power

Por desgracia, se desconoce con exactitud cuándo volverá a entrar stock, pero no hay duda de que es un celular de garantías que viene acompañado de un procesador Snapdragon lo suficiente eficaz como para ejecutar a la perfección las aplicaciones más exigentes. Eso sí, su carga rápida de 20W se queda algo corta teniendo en cuenta la energía que debe completar.

Motorola Moto G9 Plus

Las características del Motorola Moto G9 Plus son dignas de elogio por su alto rendimiento en relación con su bajo coste cercano a los 220 euros. Nos encontramos ante un smartphone con una batería de 5000 mAh y que trae consigo una carga rápida de 30W. Es necesario señalar que el resto de los dispositivos de Motorola a excepción del anterior no superan esta capacidad. Por lo que nos centraremos en los más asequibles.

A esto hay que sumarle la eficacia de su CPU Snapdragon 730 que logra una calidad óptima a la hora de lanzar diversos software. Además, dispone de una pantalla excesivamente grande ideal para reproducir series o películas.

Motorola Moto G30

Otro de los compañeros de serie de los anteriores casos también cuenta con una autonomía excelente proporcionada por su potencia de 5000 mAh en su batería, aunque su carga rápida de 15W deja bastante que desear. Aun así, hablamos de un terminal perfecto dado su bajo precio de 189 euros.

Motorola Moto G30

Sobre todo, teniendo en cuenta que incorpora una pantalla LCD con colores muy vivos con tasa de refresco de 90 Hz para alcanzar una fluidez considerable. Por otro lado, integra un Snapdragon 662 que ofrece un rendimiento competente en varios apartados. De todos modos, lo más destacable de este teléfono es la casi segura posibilidad de disfrutar de Android 12, puesto que su lanzamiento se llevó a cabo con la anterior versión del sistema operativo.

Con estos ejemplos por delante queda claro que el aspecto de la autonomía no es una de las facetas a mejorar por parte de Motorola. Algo que no ocurre con su carga rápida, que en la mayoría de los casos no es tan buena como debería.

¡Sé el primero en comentar!