Los mejores móviles con una cámara de 200 MP para hacer fotos increíbles

Los mejores móviles con una cámara de 200 MP para hacer fotos increíbles

Beatriz Soto

Para los que buscan una excelente cámara todo parece poco, sin embargo, hay muchos teléfonos que destacan en este apartado. Algunos de ellos tienen una cámara de 200 MP, mientras que otros ofrecen una excelente experiencia fotográfica con menos resolución.

Ahora voy a comentarte cuáles son los smartphones que existen a día de hoy y que tienen una cámara con esta increíble resolución de 200 MP, aunque también debes tener en cuenta que la experiencia fotográfica y los resultados que puedes obtener dependen más que de los megapíxeles. Lo cierto es que estos smartphones hacen muy buenas fotos y tienen elevadas prestaciones más allá de su innovadora cámara.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Uno de los móviles más modernos que nos podemos encontrar actualmente en el mercado y que además, es una absoluta bestia en la cámara es el Galaxy S24 Ultra, uno de los últimos modelos TOP que han salido en esta generación y que su cámara destroza a gran parte de los móviles actuales. Con un tratamiento del color excelente y sobre todo, con un punto muy a su favor, la utilización de la IA.

samsung galaxy s24 ultra en mano

Hablamos de una cámara principal de 200 MP que se complementa a la perfección con un sensor absolutamente TOP para que las fotos salgan a la perfección. Implementa también tecnología HDR para que el color se vea perfectamente. A su vez, tienes que tener en cuenta que la IA se encarga de postproducir a un nivel increíble esta cámara, por lo que obviamente, los resultados que nos vamos a encontrar son excelentes en todos los sentidos.

El único ‘pero’ que se le puede poner a este teléfono es que el precio sobre todo ahora que acaba de salir al mercado, es un poco elevado, por encima de los 1.500€, algo que no todos se pueden permitir. Lo que sí es cierto que no solo nos va a dar una buena cámara, sino que además, lo que ofrece en cuanto a rendimiento es absolutamente increíble.

Motorola Edge 30 Ultra

Motorola edge 30 Ultra

Motorola Edge 30 Ultra es un teléfono de alta gama que viene con procesador Snapdragon 8 + Gen 1, 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, pero que sin duda destaca por su gran cámara de 200 MP que es la resolución más alta del sector para que hagas las mejores fotos con el móvil.

Su lente principal es de 200 MP f/1.9, OIS, la gran angular y macro de 50 MP f/2.2 y la telefoto de2X de 12 MP f/1.6. Su cámara de selfis es de 60 MP f/2.2.

Esta cámara tiene un sensor muy potente que captura mucha más luz y te ofrece grabación de vídeo 4K HDR10+, con OIS para que tus creaciones sean mucho más nítidas y una gran cantidad de funciones. Su pantalla es de 6,67 pulgadas sin bordes con tasa de refresco de 144 Hz.

Xiaomi 12T Pro 5G

Uso de la cámara de Xiaomi 12T Pro

Este móvil de alta gama tiene el procesador de alto rendimiento Snapdragon 8 + Gen 1 con gran RAM y almacenamiento, aunque sobre todo destaca por su excelente cámara de 200 MP ultra alta resolución con IOIS y lentes 8P de nivel profesional. Tiene muchas funciones y modos para las fotos, entre las que está su increíble modo nocturno o Xiaomi ProCut 200 MP.

La cámara principal del Xiaomi 12T Pro es de200 MP f/1.69, la gran angular de 8 MP f/2.2 y la macro de 2 MP f/2.4. Su cámara frontal es de 20 MP f/2.24 para unos excelentes selfis. Además, tiene batería de 5000 mAh con carga rápida de 120W para puedas hacer muchas más fotos todo el día. Sí que es cierto que la cámara que nos vamos a encontrar por ejemplo en el sucesor, en el Xiaomi 13T Pro es mucho mejor, sobre todo gracias a la asociación con Leica que hace que esta cámara sea de una calidad magnánima. Aún así, los resultados que aporta la cámara del 12T Pro son increíbles.

Redmi Note 12 Pro Plus

Redmi Note 12 pro plus

El nuevo Xiaomi Redmi Note 12 Pro Plus está equipado con un impresionante sistema de cámara que eleva la experiencia fotográfica de la línea más popular del Redmi. El dispositivo cuenta con una configuración de cámara trasera triple, que comprende un potente sensor de cámara principal de 200 MP, una cámara secundaria de 8 MP y una lente adicional de 2 MP. Esta combinación permite a los usuarios capturar fotos impresionantes con un detalle y una claridad excepcionales.

En la parte delantera, una cámara de 16 megapíxeles se encarga de los selfies y las videollamadas, lo que garantiza autorretratos nítidos y vibrantes.

Además de sus notables capacidades de cámara, el Redmi Note más potente ofrece una gran cantidad de alicientes. Hablamos de un teléfono que está impulsado por el chipset Dimensity 1080, lo que garantiza un rendimiento suave y una multitarea eficiente. El dispositivo también cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que ofrece una experiencia de visualización visualmente inmersiva y fluida. Con su impresionante configuración de cámara y su variedad de características, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro Plus es de los smartphones con mejor relación calidad-precio que puedes comprar con una cámara de alta resolución.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Cada vez son más los dispositivos que se unen a la ‘moda’ de los 200 megapíxeles y la última en subirse al carro con un móvil muy TOP es Samsung con su Galaxy S23 Ultra. La cámara de este Galaxy S23 Ultra tiene una buena cantidad de opciones con las que contar con su cámara.

Respecto a sus otros compañeros de la gama S23, este S23 Ultra incorpora una lente más que el resto y además, usa una tecnología mucho más avanzada en la lente principal, lo que le permite realizar unas fotos de ensueño. Cualquier escenario será perfecto para este móvil que busca sacar la mejor captura posible gracias al chip diseñado especialmente por Samsung para este móvil. Lo más interesante de todo lo que nos puede llegar a sorprender en la cámara de este Galaxy S23 Ultra es la utilización de la inteligencia artificial con la que las fotos que saquemos con el móvil van a mejorar de manera exponencial.

Samsung Galaxy s23 ultra

Lo bueno de este dispositivo es que actualmente lo puedes encontrar fácilmente rebajado de precio. El mismo comenzó estando por un precio cercano a los 1.500€, pero actualmente, solo unos meses después de su salida, el precio se ha visto reducido hasta los 1.300€ aproximadamente, como ocurre por ejemplo, en MediaMarkt.

Más allá de su espectacular cámara, este alta gama de Samsung es uno de los mejores móviles que ha salido jamás al mercado por parte de Samsung. A su gran chip Snapdragon que va a dar un rendimiento espectacular, se le unen otras funciones como la pantalla que se ve absolutamente bien o su memoria RAM, ampliable hasta los 12 GB de RAM.

Pronto llegarán muchos más

Render Samsung Galaxy S23 Ultra

Aunque no sean muchos los móviles que tienen esta cámara, la tecnología ha evolucionado considerablemente y los fabricantes están preparándose para mejorarlas. Uno de los últimos es el nuevo Motorola Frontier, que no está en el mercado y los rumores apuntan a que vendrá con un sistema de cámara mejorada con 200 MP.

Son varias las filtraciones que nos llegaron de teléfonos que llegaría al mercado con esta cámara, como el todavía no confirmado oficialmente Motorola Frontier, entre otros, pero lo cierto es que los móviles que hoy en día tienen esta resolución son los que hemos mencionado anteriormente. Seguramente en el futuro nos vamos a encontrar con una maravillosa ristra de cámaras con las que tengamos la posibilidad de hacer fotografías en muy buena calidad.

¿Cuál piensas que será el próximo en dar el salto?

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.