Máxima potencia: Los móviles con una carga rápida más alta

Las propiedades de los teléfonos son aún más sorprendentes con el paso del tiempo. Los fabricantes buscan nuevas formas de facilitar al usuario su uso y el desarrollo de actividades con el dispositivo. Fruto de ello y dada la ingente cantidad de horas durante las que hacemos uso del móvil se desarrolló la carga rápida.

Una de las principales compañías que comenzó a integrar esta característica en su batería fue Xiaomi, pero hoy en día son todas las marcas que incorporan la carga rápida en sus smartphones. Gracias a ella podemos tener el terminal listo en muy poco tiempo. Todo depende de la capacidad que soporte su pila, aunque existe la posibilidad de cargar al 100% el dispositivo en cuestión de 15 minutos.

Tecnología del futuro

Si eres una persona ocupada que no dispone del tiempo suficiente para cargar su móvil quizá deberías optar por alguno de los disponibles para su compra en España con carga rápida más alta del mercado. Las opciones son bastante numerosas y puedes optar por prácticamente cualquier fabricante. Eso sí, a excepción de un caso concreto el estándar se establece en los 65W, aunque en un futuro no muy lejano comenzaremos a ver cómo el abanico de posibilidades se extiende.

Xiaomi 11T Pro

La gigante tecnológica no solo fue la precursora de esta propiedad, sino también la primera en establecer la carga rápida de 120W en sus teléfonos. Esto permite disfrutar de nuevo de él en tan solo 16 minutos. Pero, para conseguirlo, debemos asegurarnos de que el cargador cuente con carga rápida de verdad.

xiaomi 11t xiaomi 11t pro

Sin duda una cantidad de tiempo nimia que unida a su batería de 5.000 mAh te garantiza que tu terminal nunca te deje tirado en el peor momento posible. Si quieres deleitarte con esta impresionante velocidad de carga y las impresionantes especificaciones del Xiaomi 11T Pro debes desembolsar una cifra cercana a los 600 euros.

Huawei Nova 9

Es cierto que no dispone de los servicios de Google, pero Huawei sigue vivita y coleando para proporcionar smartphones de unas especificaciones grandiosas. El reciente lanzamiento de la firma asiática en España ofrece una carga rápida de 66W a un coste de 380 euros.

HUAWEI NOVA 9

Esta capacidad asegura rellenar la energía al completo en un periodo de tiempo próximo a la media hora. Esto es únicamente el tiempo que uno tarda en ducharse y vestirse para salir con los amigos.

OnePlus Nord 2

Otra de las empresas chinas del mercado cuenta con varios terminales que integran una carga rápida similar al caso anterior. Una cifra que se mantiene generalmente pese a excepciones como Xiaomi.

OnePlus Nord 2 5G

En este caso el gama media de OnePlus carga la energía de su batería de 4.500 mAh al máximo en unos 35 minutos gracias a su velocidad de 65W. Por un precio de también 380 euros es imposible resistirse.

OPPO Reno6

La corporación oriental tiene a su disposición un catálogo bastante amplio de móviles que gozan de una carga excesivamente veloz. De hecho, se rumorea que uno de sus próximos lanzamientos igualaría la cifra de Xiaomi.

OPPO Reno6

Aun así, uno de sus principales terminales acorde a esta prestación es el OPPO Reno6, cuya batería de 4.300 mAh consigue rellenarse en unos 28 minutos a través de su carga de 65W. Todo esto y mucho más por 410 euros.

Realme GT Master Edition

Todo se cuece en China. Las características del Realme GT Master Edition son ideales en todos los sentidos a un costo de 280 euros. Una suma que merece la pena pagar por su carga rápida de 65W.

Como podrás intuir con los casos anteriores el tiempo que tarda en completar la energía de la batería se reduce hasta la media hora aproximadamente.

¡Sé el primero en comentar!