5 móviles baratos perfectos para hacer fotos

5 móviles baratos perfectos para hacer fotos

Ricardo Fernández

Contar con un teléfono de grandes prestaciones es lo que todo el mundo quiere, pero mayoritariamente uno de los apartados más importantes para el usuario es disponer de una buena cámara de fotos con las que recrear un momento con la máxima fidelidad posible.

Este es uno de los componentes que más encarece el precio final del producto, ya que los materiales necesarios para desarrollar una lente de propiedades espectaculares no son para nada baratos. Aun así, es posible encontrar alternativas económicas con sistemas de cámaras competentes que te permitirán capturar momentos únicos a una calidad óptima.

POCO X3 NFC

Es cierto que los smartphones de POCO están orientados generalmente a disfrutar de una experiencia gaming en condiciones, pero las características del POCO X3 NFC en términos fotográficos son para tener en cuenta por cerca de unos 250 euros.

poco x3 nfc y fondo amarillo

En lo que respecta a variedad nos hallamos ante lo clásico hoy en día: una lente principal acompañado de un ultra gran angular, un macro y un sensor de profundidad. Ojo, porque la primera está diseñada por la propia Sony, una de las empresas tecnológicas más grandes mundialmente hablando y que cuenta con sus propias cámaras fotográficas.

Dentro de la gama media económica ofrece unos resultados por encima de la media. Sobre todo, en fotos con poca iluminación, donde el HDR trabaja correctamente. Eso sí, los retratos no son tan buenos como debería.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Si hablamos de terminales baratos con buenas cámaras para hacer fotos es imposible no nombrar al último miembro de la familia Redmi Note. Este dispositivo ofrece una de las cámaras con mayor número de megapíxeles del mercado (108 MP) por 299 euros.

redmi note 10 pro colores

Aunque esto no siempre se traduce en imágenes de verdadera eficacia, que es justo lo que ocurre en este caso. Aun así, es una alternativa completamente valida pese a que existan mejoras evidentes. La estabilización es aceptable y permite obtener fotografías que, aunque no son totalmente realistas, consigue unos colores muy similares a la realidad.

Huawei P40 Lite

Si lo que quieres es tomar capturas no disponer de los servicios de Google no supondrá ningún problema para ti. Las propiedades del Huawei P40 Lite en lo que a la fotografía se refiere son de lo mejor que uno puede toparse en la gama media-baja.

Huawei P40 Lite fondo negro y verde

De nuevo se repite el patrón de lentes que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, las imágenes que es capaz de conseguir este smartphone son envidiables, tanto en aquellas con luminosidad como sombrías (con un poco de ruido) son dignas de elogio.

Probablemente, se trate de la mejor opción que puedes escoger, pues los resultados son de una categoría excelente por un precio de 250 euros. Lo que más destaca es la originalidad en la reproducción de los colores y el detallismo que logra.

Realme 8 Pro

En el mercado puedes encontrar otros modelos de la compañía china, pero ninguno por este precio de 299 euros se le acerca a la suela del zapato a este Realme 8 Pro, que con su sensor principal de 108 MP obtiene unas fotografías con mucho detalle en escenarios con una luz alta.

oferta Realme 8 Pro

Es cierto que en interiores con poca luminosidad se ve resentida, pero en ningún momento experimenta ruido en sus capturas. Lo mejor es que su HDR no es muy forzado, lo que garantiza un poco artificialidad. Es por ello que es recomendable que permanezca activado, pues se encargará de procesar mayor información cuando sea necesario.

Además, los detalles de sus fotos se mantienen en todo momento, incluso haciendo uso del zoom. Eso sí, de noche se ve perjudicada en cierto modo, pero no de forma exagerada.

Google Pixel 3 XL

Cuando hablamos de un teléfono de Google la calidad de imagen está asegurada, pues el procesado de la GCam ofrece una eficacia digna de la gama alta. Destaca por encima del resto de esta lista en que incluye un estabilizador óptico para lograr resultados mucho más estáticos.

Google Pixel 3 Lite XL

Es prácticamente imposible conseguir una foto mala con este terminal gracias al trabajo de su HDR+. Por muy poca luz en el escenario es sorprendente el nivel de detalle que es capaz de alcanzar. Sin duda, es la mejor opción de los aquí presentes. Disfruta de la fotografía como Dios manda a un precio nimio de 209 euros. Eso sí, reacondicionado por los expertos de Amazon.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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