Móviles por menos de 250 euros con buena cámara selfie

Encontrar un buen móvil con una gran cámara no es para nada una tarea sencilla. Principalmente, porque es uno de los componentes que más suelen incrementar el coste final del producto. Es por ello por lo que toparnos con un teléfono con una relación calidad-precio considerable es realmente difícil.

Más aún si lo que buscamos es un sistema de cámaras equilibrado donde todas obtengan un rendimiento excelente. Sobre todo, si nuestro sensor decisivo es el frontal, pues las opciones se reducen en mayor cantidad. Por este motivo hoy os traemos algunos de los smartphones por menos de 250 euros con mejor cámara selfie del mercado. Si bien es cierto que no se trata de un costo elevado, así que tampoco se pueden esperar resultados extraordinarios. Aun así, estas son alternativas que podéis tener en cuenta.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

No se trata exactamente de uno de los terminales más recientes de la reputada compañía china, pero lo suficiente como para encontrarse entre los candidatos para hacerse con la nueva versión de Android. En lo que concierne a la cámara frontal, nos encontramos con un dispositivo equipado con un sensor de 16 MP con apertura f/2,48.

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Es cierto que no destaca excesivamente, pero este móvil de la serie Redmi Note 9 puede conseguirse por cerca de los 200 euros. Una cantidad razonable dado el sistema de cámaras trasero que trae consigo, que ofrece unas imágenes notables.

Xiaomi POCO X3 Pro

Otro serio candidato también pertenece a la gigante tecnológica asiática. Este Xiaomi POCO X3 Pro cuenta con un precio de 239 euros, algo más elevado que el caso anterior, pero es algo que se traduce en unas mejores prestaciones en algunos ámbitos, como el de la cámara delantera.

Distintos modelos del POCO X3 Pro

Este smartphone de Xiaomi lleva incorporada una de 20 MP con una apertura un poco mejor que el teléfono que acabamos de ver de exactamente f/2.2. En términos de rendimiento con base a su precio, este terminal se posiciona como la mejor opción en este rango de costes.

OPPO A53

Este OPPO de gama de entrada se trata de la opción más económica, dado que su precio es el más bajo de la lista. Concretamente, por unos 176 euros puede ser tuyo. Mucho ojo, porque esto no quiere decir que sea peor elección. En este caso nos topamos con una cámara frontal con la misma cantidad de megapíxeles que el primero (16 MP). Sin embargo, su apertura de diafragma es más baja que incluso la segunda propuesta (f/2.0).

OPPO A53

En el resto de los apartados vemos unas especificaciones muy compensadas. Una batería de 5000 mAh para realizar fotografías durante horas y horas, además de un procesador competente para ejecutar ediciones de imagen rápidas y básicas. Por este precio, poco más se puede pedir.

Es cierto que la selección de estos móviles es algo complicada, ya lo habíamos comentado al inicio, pero tener a tu disposición un set de cámaras de verdadera calidad hay que pagarlo. Por lo que si buscas imágenes profesionales será necesario que apuestes por una de estas alternativas. Si de lo contrario, quieres un sensor competente para capturar recuerdos únicos con tus amigos, son muy buenas opciones.

¡Sé el primero en comentar!